Ayer comenté lo de los apagones en el Bar...
Hubo cortes de energía en Concepción, en Quilicura, Las Condes, Puente Alto y Pudahuel. También creo que en Valparaiso.
Versión para imprimir
Ayer comenté lo de los apagones en el Bar...
Hubo cortes de energía en Concepción, en Quilicura, Las Condes, Puente Alto y Pudahuel. También creo que en Valparaiso.
Aunque no lo supe por las noticias... me enteré por twitter...
Cortes en Coquimbo, Vallenar y Huasco...también...
Nooooooooooo, si no iba a renunciar el Teodoro.... jajajjaja
le costó al won, según es para defenderse de las calumnias ...
RN, tan nocaos con el gobierno ...:)
¿será requisito del gremio de abogados ser chantas?
o de tanto ver casos ¿se les pega lo carepalo?
Son parte de un sistema, mas bien dicho la cúpula gobernante del sistema... esa que nos vendieron hace 22 años con una Bandera de alegría... este sistema de libre mercado, con leyes para hacerlo sustentable... en donde nosotros los incautos creemos, aquellos que levantan los carteles de Democracia, pero la democracia solamente sirve para que justamente se pasen el mando entre ellos... con leyes hechas a medida...en donde todo es comercio, cosas que eran inimaginables hace tiempo... ahora hay que pagarlas... libres para pagar... con el eslogan del Desarrollo...
Que renuncie un Ministro, que El Presi de RN le de una pataleta, no tiene ninguna relevancia para la gente, no nos afecta en nada... nisiquiera argumentando algún efecto mariposa... las coberturas de los medios de comunicación son una mera distracción y difusión de cosas intrasendentes...
Es que no se les entiende ni raja, por eso los abogados te pueden meter el dedo en la boca todo el rato ...
que paso en la haya al final....no cashe en la tele...me dedique a jugar dos semanas en mi licencia...kakakajjajajajaj....
estube viendo Venus chanel HD....y el eslogan se la mando.....jajajjajajaj....se los digo???
PICO PARA TODOS Y TODAS...ÚLTIMO DÍA NADIE ...
(en realidad era pa' poner mi post nro. 3.000 y no se me ocurría nada...ja)
para todos, tooodos!!!! son los picos????
Bueno, el que quiera...ja
Hablando de noticias... cacharon el reportaje de los weones que roban en las tiendas... pusieron unas cámaras en el calabozo de las mismas y ahí los pungas se confesaban... lo mas desfachatado era que los malandras decían que le iban a rezar a la Virgen de Monserrat para que los proteja...mega Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Cashen lo que paso ayewr en EEUU.!!!!!!
se cagaron de miedo los weones con los tres dias de obscuridad prometidos!!!!
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Sip... siempre me a gustado la vida natural... he visto y han quedado en mi memoria un montón de fenómenos... tornados en Arica, tormentas de arena en donde se queda prácticamente a oscuras... ráfagas de aire cálido... anillos alrededor del sol y la luna, granizos de verano en Talcahuano, ruidos inexplicables en las noches... etc.
Pero resulta que ahora todo es presagio del fin del mundo... para mi solo delata la ignorancia del mundo actual hacia la naturaleza, y los medios manejados por los inescrupulosos, se aprovechan de los ignorantes...
Y eso que era??
un efecto de la naturaleza producida por el calor y otras cosas.
casharon la cagadita en india!!!!
no... que pasó???
hay un aprotesta general del pais, por la reiterada violacion y luego asesinato de una joven........hasta los abogados de los cinco weones no los apoyaran en juicio, y el pais entero esta atento!!!! hay una especie de presion pais en un juez!!! ESA ONDA.
¿porque cuando se matan a un mapuche, se habla de una muerte, y cuando es al revez....se dice que ellos son terroristas???.... taaaaanto influye la plata...hasta para comprar los adjetivos???
Que saben de las alzas de las Isapres!!!! suben o no???
Obvio!, esas 30, para ellos es nada.
Porque hay cientos más, q no irán a la justicia, las isapres no pierden nada con intentarlo.
sabes tengo una amiga abogada que me dice que eso no puede hacerse y ha ganado haaarta plata ganando este tipo de juicios....lo que no se es si hay que hacer el tramite con abogados personalmente ....o la ley que no se como va....va a pararles el carro en general
El otro día vi tansgencialmente un titular de un diario en el cual salía la proclamación del GOLBORNE... utilizando el rescate de los 33 mineros...no será mucho... o sea, se lo mandó a guardar sin azco a Piñera...ja
Entre que webee piera el el papel a que lo tenga golborne...no hay mucha diferencia, si alas finales el que dirigio la operacion fue el wuon de codelco, que me imagino se ira a postular para diputado que sea.....shiiaa
Vieron la noticia de la chica que conoció a un tipo por medio de datingchile.cl y éste la secuestró, drogó y violó??
Acá está el tema...http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=16815
hacía días que no entraba al foro, no había visto el tema... ahora lo comenté.