jajajajajajaja este me gustó jajajajajajaja
Versión para imprimir
jajajajajajaja este me gustó jajajajajajaja
en el mismo lado de la manuelita seria ideal........jejej
Sólo te quedan dos posibilidades o arriba o abajo por que ocupo toda la cama...
pero ahi no vamos turnando, total tenemos toda la noche y no vamos a pelear por eso..............jejejeje
Arriba o abajo a mÃÂ* me da lo mismo mija... elija usted.
Saludos!
y vo colao, andate a la cama del MQ si alla te hospedan
LE DECÃÂA A LA MANU POR SIACA... VOH PATAS NEGREAS OLVÃÂDAME, TE DIJE QUE NUNCA TE IBA A ACEPTAR EL CHICO.
Saludos!
Mira trolo, si no porq cambiaras el avatar maracoso que tenias vas a ser otro, sigues siendo el sushi y mozo del MQ........asi que vaya con su * por alla.............shiaaaaaaaaaaaa
ya, ya les dejo mi cama yo duermo en el sillón.........jajajajajaja
Ah !!!......sillón.......!!!, una buena movie, algo pa picar, un tragullo.......y la buena compañia de una sensual mujer........................(cambio mi sofá por un futón al toke.....juajuajua ñakañakañaka)
Yo duermo a la izquierda... Cuando estoy sola, porque cuando hay visita por lo general no puedo ni escoger lugar y solo me acomodo donde alcanzo jajajajja
Bueno, si estoy acompañado, me da lo mismo a qué lado de la cama duermo.
Me preocupo más por ella, que duerma bien, que por mi sueño o lado de la cama para dormir.
hasta a la cama llevan la politica... izquierda, derecha...
a mi me da lo mismo... mientras me toque arriba o debajo...
yo de derecha a izquierda como en diagonal
Me da lo mismo el lado mientras Aradia esté arriba mÃÂ*o!!! jajajajaja
P.S: sin enojarse Wakko....
soy golozo tongua......, jajajajj, lo italiano te sale por los poros
Yo duermo en mi gran cama de soltera empedernida atravesada, pa la derecha, pa laizquierda..la cosa es que siempre termina desordenada al maximo, aunque este sola...
Hay veces en que ni me muevo para dormir..son esas veces que despierto con los aros puestos, el pañuelo en la cbeza.. hasta con la cartera colgada...
Misterios sin resolver..
Master g califa
pa q me enoje tiene q pasar mucha agua por el puente
sino pregunte por ahi a una chicoca q me conoce
je je je
saludos
si duermo sola al centro
acompañada :wub: de espalada hacia mi derecha de guata hacia mi izquerda
arriba o abajo me da lo mismo si esta adentro.
Shiaaaaaaaaaa
Entre mi esposa y mi cabro chico …mas incomodo que la cresta .
cuando me acuesto empiezo por la izquierda y termina en la derecha...de la cama....
aunque duermo sola en una cama tan grande siempre duermo en el mismo lugar el de la izquierda y de guatita pero este ultimo tiempo e tenido un poco de problemas con esto jajja
uuuuu
yo podria dormir arribita de usted gatita :-P