Machista perrin....MACHISTA!!!!!!!.....que se preste para el webeo es lo principal........tomarselo en serio seria fatal!!!!
Versión para imprimir
Machista perrin....MACHISTA!!!!!!!.....que se preste para el webeo es lo principal........tomarselo en serio seria fatal!!!!
Don NY, esto es libre competencia, si don Linus se esta promocionando como el gran cachero del foro, nada le cuesta contra atacar a ud abriendoun tema por ejemplo preguntando "quien tiene el guañaño mas grande que yo.?." como no hay forma de certificacion( lo mismo que para las 1000 cachas de linus) no hay problemas que ponga que tiene un equipamiento de 30 cm y desarrolalndose, asi nos deja a todos como chaleco de monos con los miserables 20 cm que poseemos el comun de los chilenos...
Lo que es yo, voy a abrir mi post " el pollo mas lejano" donde le cotarè que logre los 4,75 mts con una flema eyectada desde mmi sagrado paladar, por alla por el año 2009 a lo pies del cerro chena ( tengo video)
Saque segundo lugar en las "comisiones" de los orinaderos de matias cousiños (teletrak) en donde un guaton con vejiga de caballo me cago por solo 5 segundos ,meo por mas rato que yo....
Asi tambien he participado en concursos internacionales, como el del abecedario con flatos de la republica de chita que lindo, en donde me luci con el abecedario en griego, solo superado por el abecedario en klingon de un nerd fanatico de star trek y una combinacion de flatos y pedos de una señora de champa bajo, seca la vieja.....
Asi que a pegarse la quebrada hijos mios....
Bendiciones
tio morlacco, ud sabe que los temas son como los incendios forestales, basta una opinion onda rafaga de viento para llevar la discucion rapidamente en otras direcciones, obviamente hay harto webeo entre medio....o no se nota....en todo caso esperaba que ud le diera de su propia medicina a li nus.....cuantas ?
choooooo!!!!!!!!!!! algo de razon encuentro.
Si po el tema es simplecito....no les calentare la cabeza con politica, sino que con humor......
Por otro lado.... una vez gane una competencia bailandando en un bar.....esa igual no la hacen varios ah!!!!......incluso yo ahora tampoco lo haria. Confieso que esa actividad me regalo una casha!!!........a las minas les encanta el weon que gana.
pFFFFF!!!!!! ese weon se hace no mas!!!!! debe ir en la LUCA Y MEDIA.......
ahora a mi favor es que me he repetido varias veces con una......y solo la cuento como una.
Por ejemplo con vanessa ...me repeti como 15 veces....es que era muuuuuy rica.
este mes, trimertre año ?...no watee poh tio morlacco, era mi carta contra el cacheton de Mr linus, si hasta pecador ha sido mas promiscuo que ud...en todo caso em gusta que ud mantenga realciones interpersonales con las chuicas, habla bien de ud, no las mira solo como un pedazo de carne...
jjajjaja...casha Morla...primero te tira flores y despues te agarra pal tandeo.........aun que yo creo que como andan los curas ultimamente.....este cura debe andar en los 3000 brocascochis!!! jajajaja.....CURA DEL DEMONIO!!!
Pero creo que el cura es que las "mira como peazo de carne"... es lo que se hace en los cafeses no??
Yo en realidad me las limo bien limadas y despues... busco otra y otra y otra... hasta q encuentre la nena que me deje en casa...
me imagino los ojos de ese weon en el PASAPOGA.......
Me imagino como le debe quedar la mano despues del passapoga...
la debe meter en agua bendita........y debe hervir el tiesto!!!!!
Pero no creo que valla para esos lados.....me imagino que el cura no saca mas de 15 lukitas para hacerla!!!!
o estoy exagerando???
Sabis cuanto gana un cura ? tyo vivo de las ofrendas, si me sali de la ilesia pa meterme a evangelico, ganan cualquier plata y son terrible de cochinos los desgraciaos....
Yo voy a tomar cafe no mas y aveces, no gasto mas de 2 lks....15 lks de a donde
ZAAAAAAAAAAAAAA!!!!! mi me dijeron como te llamaban en la barra del PCs
deeeeejate una!!!
equivocado mr Linus,jamas me identifico como forero, despues las foreras me dicen..OYE TU NI TE PARECE A COMO POSTEAS, ERIS CABALLERITO" claro otras mas directas me han dicho OYE PAPURRI, SIN TECLADO VALIS CALLAMPA"...SHIAAA
La cosita Mas linda no sabe de mis visita, fue canonica, no canilistica, yo voy por flower...rica la pachulina
la vane??? es la misma anette???? yo me repeti 8 veces me repeti con ella... la ultima vez que estube con ella desperte y le habia quemado el plumon nuevito ...shiaaaaaaa si es asi por repetirce...!! uta a la makita ex-Tg3 por lo menos me las debo a ver tirado como unas 70 u 80 veces asi como a la tamarita que ella debe andar cerca de las 40 o 50 veces...!!!
shiaaaaaaaaaaaaaaaa hablemos de numeros no mas...!!!
Y cuantas pajas te hay pegado en mi sillon CTM!!! jajajaja!!!
Son unas maquinas mossstrozas mis pitbull del sexo....!!!
Ando puro webiando en este foro....
En todo caso pairecito es mejor limar que mirar...
bueno es por que no quiere no mas po!!!! si quiere yo lo invito a una dupleta!!!
no tengo la suerte de uds....el que puede puede y yo no puedo...
puta dejame cargar mi otro, otro celu para sacar su numero... ya que los artisticos no funcan...!!! estay seguro que no vay hacer papa????? yo estube en Diciembre o Enero con ella...!!!
lo otro perro uta esa was de tenerlas contaditas cuantas minitas llevay no se si hacerlo o no... pero en estos 2 ultimos meces... ya llevo 8 y probablemente hoy complete 10...
pero asi como bueno a pajaro llevo artas....
perro llevo 11...!!! las 2 de antes de ayer en el dual que les hice y ayer otra lokita en un carrete...!!! onda si sigo prontito te voy a pillar....
anotenme 4 mas!!!!!
!!!901!!! eh eh eh!!!!
El tema machista la cago!!
Perdon ....descuentame dos!!!! con marion y pia ya habia estado antes!!!!!
Y vos Snoop...zaaaaaaaaaaa.....vay como en las dos lukas!!! jJAJAJAJ...CALIFA E MIERRRRDD.
Zaaaaaaaaaaa........no weis mira que estai anotado por ahi!!!! Jajajaja.
NO MENTIRA....no ha pasado nada con Acumulador.....eggggg