puchas Wn sin plata, no nos hemos terciado...ando con harta pega y lo meto cuando puedo...ja...
Y que es del Patas...tambien anda perdido????...
Versión para imprimir
puchas Wn sin plata, no nos hemos terciado...ando con harta pega y lo meto cuando puedo...ja...
Y que es del Patas...tambien anda perdido????...
AsÃÂ* como extrañamos a la Sita Manu, me preguntó que será de las Sitas Penelope y Pinturita
Deben andar comprando los pasajes para venir a Santiago ( junta)
Parece que la SIta Pintu ya los compró por que apareció
ya pués LEO no deje de pasar lista quién más anda perdid@.............?
cuando recuerde le digo
nooooo....chiquillos...si no ando na perdida....solo que he estado leyendo solamente....
gracias por la consideracion Don Leo
Pinturita
Buenas Noches señorita Pinturita, tanto gusto leerla a estas horas.
Buenas noches DON MAXIMUS...para mi es un gusto leerlo a cualquier hora...
Yo me alegraria mas si pudiera correr su viaje y asistiera a la junta....
pa-patas qué sabes de fafacil..........?????
la peni volvera.., no os preocupeis..
Pero la unión hace la fuerza como saben si se siente extrañada se decide y se nos une....no perdemos nada y podemos ganar mucho
"...que venga que venga que nadie la detenga, que corra que corra que nadie la socorra...."
apoyo a la manu..., hace falta la maligna de la angel... jijiji
Yiaaaa ahora haciéndose el machito, el duro, si me dÃÂ* cuenta mientras escibias como te corria una lagrimita, de lo mucho que la extrañas.......................
Hablé con ella el viernes... le comenté de este foro, ya que la habÃÂ*a sumado al de los pendejos callados... del cual nos sacaron cagando... ¡¡
Pero no la oi en plan de sumarse, yo en verdad estoy jugando mi último partido ... a la postre esto desanima, de caer siempre en las megalomanÃÂ*as, egos y odiosidades...
En todo caso, por lo que sé... capaz que a MQ le vaya mejor que a mi.
Ojala que sume, pero cuando se desvanecio donde tus compadres le comente del foro chicharron.cl y no me pesco ; espero que este aburrida y se de una vuelta por estos lados ...
La dura, yo me perdÃÂ* el capÃÂ*tulo del secreto... no sé de eso...
Solo le comenté de este foro, me comentó de un guatón... pensé que era Guatón Caliente... que se la querÃÂ*a comer con papas...
Pero parece que ese no era el tema... en fin; ojalá y se sume... ella es siempre un aporte.
guaton y con tetas sera....?
Yo lo vÃÂ* en pelotas el otro dÃÂ*a, y no es tan tetón... pelúo a cagarse eso si.. ¡¡
O estay hablando del otro "guato-caliente"... el de la K... amigo de ****... jajajajaja
Aca estoy cumpita, de vacaciones.....mas encima ahora entre al foro y no anda nadie, perdon anda la PintuRICA, mijita mas rica ella
Sita Manu, el gordo ni idea, se q le cortaron el internete por no pago, se gastaba la plata en FF y ademas lo habian cambiado de lugar, mas cagao aun
A propósito... ¿qué fue del mago Oli?
No sea egoista por que no invita tomar de lo mismo.........jajajaja Quién es el Mago Oli....???
... Manuelita, usted alcanzó a ver el Festival de la Una? Busque por ahi.
Sé que afortunadamente no se ahogo...... luego unas apariciones en la TV nada significativo..... y desapareció......
... por eso pregunto ¿alguien sabrá de él?