El telefono que te dí??? ese que te dije que si lo dabas y decias que yo te dí... lo iba a negar hasta la muerte???
Versión para imprimir
El telefono que te dí??? ese que te dije que si lo dabas y decias que yo te dí... lo iba a negar hasta la muerte???
Regrese...tb me llevaron a inspectoria de ahi a la oficina del Director.....me puse de rodillas a shuplicar q no keria q me banearan......no tengo mas amigos q los del foro......
Creo q padre y la señora Am hacen prejuicios en contra mio.....el Valito es mas peluito de los q uds creen.....
aunke no lo crean yo soy una sita super tierna y de provincia...la atraccion q siente valito por mi es ingenua, limpia y sincera.....
Valito keria q jugaramas en la inspectoria, keria sacarse la correa ......keria Imitar a su papi el me lo dijo....me decia cosas obssenas al oido q yo debia hacer atrosidades que el veia en su casa....
la señora Am es bien degenereke........yo no me presto p esas cosas......sus hijo es el resultado de sus cochinadas.
hey si tu
VALITO.........
no peski.....a tus paires.......son entero pollo el parcito.......
conectate cuando ellos esten ocupadossssssssssss ..
robate un telefono......o anda a un ciber deja fiaoo los minutos q tu mami page ........shiii q no te de pena, ella sabe vender longass
Mami, Papi, ella empezó, se subía el jumper y me mostraba los churrines.
Ahora uno es reflejo de su casa, parace que no podré ver más el sadomasoquismo entre mis papis¡¡¡¡¡
Valo no seai mamon...........
si tus papis valen....eso mismo,,,,,,,caxaii ellos deberian apoyarte.....y q hicieron criticarte???
shiii con esos papis............
mas encima tu mami sale con reflexiones q deberiamos haber adoptado al bender........
yo ni caxaba q eras adoptado......................
Pero que mas puedes pedir... un cura que le llaman la atencion los bisex... y una angel malo...
Pobre Valo... es el resultado de un hogar que es una hoguera...
Sipo, yo tampoco sabía, en estos momentos de crisis salen las verdades familiares.
Oye, parece que atrás del laboratorio no hay nadiemmmmm, vamos a fumarnos un puchito?????
Valito mi querubín, supongo q le cree a su santa madre y no a esa chusca...aparecida...
Las cosas q usted ha visto por accidente, por intrusito...no son degenerekes...ya le dije, esa vez le estaba arreglando la espalda al papá..la otra vez estaba midiendo el largo entre mis paletas y la epíglotis....
Wuajajajaja... te gusto esa....
wajajajaj "la otra vez estaba midiendo el largo entre mis paletas y la epíglotis....", que güen concepto.
Pero mami la innombrable me está invitando a lugares que no hay nadiemmmm¡¡¡¡¡¡
Y me dice que son degenerequessss
Aers, tampoco te hagai la víctima...si te escuché recién q le decias q fueran al laboratorio, y más encima a fumar... A FUMAR VALO, POR FAVOR !!!, te desconozco....
Valo no peski a tu vieja....es grupienta.....te adopto p puro ganarse los puntos c tu papi.......p hacer el papel de linda de buena.....si ella keria adoptar al bender no a ti....
Valo vamos a jugar p el laboratorio...invitemos al morla y al mr linus esos cabros son grandes y vividos .......ellos nos pueden dar informacion......
aunke el morla me da ssusto creo q inyecta el cafe y deja la escoba.......
Pero mami, pero mami, me quieres??????? yo te quiero muuussshhooooo¡¡¡¡¡
que wa!! el teatro de lo absurdo!!
tan viejitos ya............. jajjajjajaj
Me aburriste valo..........eri tellible mamon........
no me gustan los mamones o si???
weno mejor me voy p la plaza a buscar datos del josejo 008.........ya xauuu
y yo te iba a dar algodon y una manzana confita valo.....a mi papi le pagaron hoy........
shiiaa te iba a invitar al doggis.....
Ya te acepto la manzana (será algún mensaje divino??), pero piola, no la andis gritando, viste que después me castigan¡¡¡¡
Mami, voy a jugar a la pelota con unos amigos¡¡¡¡
wrofjovcooe5tjgiojhofjuojk okdpoj iosjioj io jii ijii
T kkiiuuir O lallalvfjfjj< Ñ kkskiiaiaiiiaiia A
ñiaummmmmmmmmmmmm mñiauuuuuuuuuuummmmmm
ya vamos a jugar.......
morla, valito y shoooo
Morla y si llega esa mina q dicen q es tu pinche pierna y nos caga el juego??
Cuek???
slds
Si llega la pierna la invitamos a jugar y le convidamos manzana¡¡¡¡¡
Shiii ... es mas prendia que vos.... capaz que nos haga mierda a todos....
Es bkn el peral......uno descanza, juega, te sacan a pasear , conoces amigos, te das sicotropicos gratis........
Tabien cuando duermes... te hacen cositas...
Morlacco Psiquiatra...
Lo digo xq aun no le hago a las mujeres.
Segura..........