Gata, yo te las lavo... pero me regalas una
Versión para imprimir
Gata, yo te las lavo... pero me regalas una
Pff, linda la wea !!....tiremoslo acá como "talla"...si no les molesta, lo hacemos en serio..
no po !!..prefiero seguir chateando jajaa
Pero gata... echale raid y un poco de lysoform y listo...
al valo te refieres, morlacco?
Tambien...
Parace que el cura tenía razón, ser moderador es yeta, me están midiendo el pijama de palo¡¡¡¡¡
Ta bien po valito... mientras no le midan el palo...
Ni un respeto con el Valo....
Valo usa tus supermegapoderes....
me he tenido que amarrar los dedos para no editar un par por insolentes con este humirrrde moderadorssss
VALO, yo creo que tú deberías ser el consiglieri... Pero te estay vulgarizando gallo...
Ya, los vimos mañana, si Dios quiere....
Valito, no pesque a la Gata y sus odiosidades...(ya se fue, cierto? )...
mañana pongo mi tema-duda.....no nos vamos a ir en puro chateo po.
Besos para todos...menos pal Chondo, él va a tener los suyos en 15 minutos más....
jajaja wena tecnica heche tana p hormigas en mis prendas......
Mala dale con el tema......si al final el q se pone el sombrero cago numa........
es de la prostitucion pero k tema?
yaaaaa po cuenten...
P.D... A LA AM NO SE LE ESCAPA NI "UNO"... SHIAAAA
pelemos a la am
es pesitaaaaaaaaaa la mina........
ya se jue dicen...
A mi me cae la "raja"... aunque todavia no mande la foto... puro me engrupio...
Es wena tela la socita......me cae bien....
yo tb me viro de aki.......me voy a preparar la cartera
xauuuu
Valo o contertulio santiaguino no andi opinando en la quinta....escuchaste ....te rayaron ya la canxa........
kedemos aki numa........en el bar y con las sacerdotizas si hasta mi trini me comprende mas.....no saen q yo soy la super heroina de la verdad.........
tengo rabia acumuluda....ahora toy llorando,,,,,,me pico siii y ke.......cuando yo me promocionaba en la quinta kerian q cobrara 10.500 pesos yo era sincera......nunca engrupi c mi edad mis fotos eran casera........no tenia vichos en el chochis.....no tenia el cajon afuera......pagaba los arriendos....no aceptaba truekes......solo keria dinero....
INCOMPRENDIDA.......
GATA INFRA HUMANA REVUELKATE CON TUS COMENTSSSSS ASUME DESLENGUADA......
Estoy escribiendo mi libro
LAS RICAS Tb lloran.........
shiaaaaaaaa q hare si me banean......es q hoy amaneci mal, enojada ya q el agua me salio helada el viernes en el jacuzzil.......aun no lo puedo superar......y canalizo mal mis energias negativas.....
sita gata los enojos pasan... podria haber sido peor.... y si no hubiese salido agua??
confieso que..... GOOOOOOOOOOOOOOL CTM!!!!!!
confieso que.... Gooooooooooooool de nuevo ctm.... Ce hache iiii... Chiiii ele eeee... Leeeeeee
pucha alguien me puede ayudar no puedo subir la foto a mi avatar no se que pasho!!!
Srta Viole su avatar no puede pesar mas de 1 Kb si es desde su pc....
lo otro... si es una foto de otra parte, por link, esta ojala fuera de 128 x 128 pixeles
no se cuanto pesa pucha no puedo ponerla
la tiene en algun servidor externo??
no en el compu
ya.... vea en las propiedades de la foto cuanto pesa... si pesa mas de 1 kb debe achicarla hasta que llegue a 1 kb...
uuuuuuuuhh que relajo mas grande ahora jajajajajaja VIVA CHILE MIERDA!!!..... una ronda para todoooooooos jejejejejeje
Uta la wea fome poh maguito... una ronda...
Seria mejor una FF...