Hola Lunita Azul, ( inconfundible)
Versión para imprimir
Hola Lunita Azul, ( inconfundible)
saludos soy escorpión007 y ,como todos busco pasarlo bien.
gracias.
Bienvenido al foro escorpión, de seguro la pasará bien aqui.
shuuuu se metio en problemas andromeda
jajajajajaja y él la va a retar!!!! te pegan una pura mirada y parte con la cabecita gacha, si hasta la firma te hicieron cambiar jajajajajaja qué es aniñado o "aliñado"este maguito....!!!!!jajajajjaja ypo creo que por eso se le quiere igual... pero tiene la pura partida de caballo de carrera...( en lo que a brabuconada se refiere...por siaca)
...problemas yo???...'''quien me va a retar'''????...sita usted sabe ,a chicas como nosotras de ´´pistas'' nadie nos frena...tal ves aterrizamos de ves en cuando ..pero hay que ver cuanto nos dura ....el frenesi es mas potente...a mi naiden me corta mis alas y yo tampoco lo hago.....
...Andro:la yegua indomable.....
jajajajjajaja Bueno si ud lo dice sita asi es, pero comparto con usted el termino INDOMABLE no hay quien me frene ni me corte las alas nisiquera por un tiempo jajajajjaja muy bien pero maguito se puede enojar jajajaj
....mmmmm.......el me conoce.....a esta altura no tiene por que decirme nada....
jajajaja mejor no meto en esos conflictos jejejje
hola a todos , soy Eskabazorro , 28 años y busco pilotos para cafetear
...Hola don Eskaba.....disfrute de este foro,y yo creo ke le ira bien aki hay varios como usted....
y pa cuando una juntita jejeje saludos
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...0888#post60888
Aproveche es mañana, pinche el link y lo llevará a la que se está organizando...
Bienvenido
Bienvenidos a todos a La Cosa Nostra espero que encuentren entretenido este espacio lleno de mafiosos y mafiosas en donde las Sicilianas la lleamo...
Me presento soy MADURITA la amiguita de Angel Malo y que es de la Mala?, y el Querencio viajó o no viajó a lo Sure....tantas cosas de las que me tengo que enterar....
Re-bienvenida Madu, en verdad tiene hartas cosas para ponerse al dÃÂ*a la AM está perdida hace un rato y al Wekencio parece que se le cayó el carnet jajajaja
Salud...os
Hola muy buens tardes, Soy Francois y me traje la inuietud de una casa de masaje, estoy tratando de buscar datos de gente que sea mas asidua ya que caresco de experiencia.
Me encanto la pagina y como se tratan los temas, espero poder conocer mas gente el camino}
Saludos a todos
estrimado sea muy bienvenido a este foro... si quiere saber de datos de masajes... favor dirijase al area de masajes aca le dejo el link del sub foro...
http://www.lalogia.cl/foros/forumdisplay.php?f=23
saludos
Hola soy el Konejin
no me interesan scort ni mujeres de cafes
busco una mujer intranquila que quiera darle a su vida un giro de 180 grados...
no pago por placer porque ambos resiviremos lo mismo
un abrazo a todos los foreros
...Esteeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmm,waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj a.......hola....
...hola amigas un gran saludo,espero ser bienvenido.
CSM....
bienvenido a todos...
apostol???? sera el el mismo apostol+ll+lll??
Bienvenido Apostollllllllllllll.... por sus posteos parece que es el mismo del otro lado jejeje
Salud...os
saludos amigos.
Señoritas, he venido a este templo, para conocer a las sacerdotisas, espero poder ser de su agrado y cooperar con mi participación en este espacio...... No las ubico, excepto uno que otro nombre que relaciono con otro foro......
Alguien desea una tacita de té?.., como buenas señoritas........Saludos y Salud
Bienvenida Alicia!!!
Esta es su casa!!!
Señorita Alicia que bueno tenerla en este espacio donde manda calzón y no calzoncillo...jajajajajajaja
Usted se toma su té calentito y yo mi mate....es que niña no sabes la de cosas de las que te podemos enterar por estos lados espera traigo el crochet y te cuento.......
Y.....???' encontró la paja señorita Alicia...???????? jajajajajaja
La paja era para caer blandita....pero si no hay pajita....caeré duro no más....total si es duro, su lado bueno tendrá...no le parece?.
Bienvenida sita Alicia y que la pase bien por aca noma....
....Bienvenida Alicia....
...señorita alicia,la paja la va encontrar en su propio ojo"
saludos
apostol
hola soy nuevo en el foro, y me parecio muy interesante este subforo
Bueno de a poco se irá desilucionando jajajajajjajaja na' Bienvenido como es su nick...???? mis labios se niegan a repetiro...
.............
Hola amores me presento en este nuevo mundo
no lo entiendo mucho pero feliz si alquien me quiere
enseñar
beshitos ricos
Bienvenida marlencita cualquier ayuda que necesite no dude en pedirla en principio para promocionar sus servicios lo puede hacer en la sección de "Cortesanas" ubique a un moderador de ahí y le dice que quiere hacer una promoción para el foro acá en sacerdotisas nos puede acompañar posteando en los distintos temas unos más serios que otros artos juegos esperamos sus aportes...