Iniciado por
EL GRAN KING 9.0
Confieso que ayer mientras hablaba por telefono con alguien me empece a tocar el pene y me salio algo... una crema blanca por el pene bien amarga la cuestion jajaja. Que paja mas rica ctms.
Confieso que despues me di cuenta que estaba cenando en mi casa...mientras pasaba lo anterior y me retaron.
Confieso que tengo ganas de ser MODERADOR DE LA LOGIA.
Confieso que tengo ganas de tomarme unos copetes con Daxamita, Pablo Alarcon y Marcelo Roman no, y tambien Pascal aunque supe que anda medio urgido por una chicoca traviesa que lo anda webiando .....mejor cuentanos pascalito que te paso yo te ayudo hombre.
Confieso que la Tia Ale me cae bien pero el bolas tristes no por mamon.
Confieso que la Ari o Celeste va ser mamita.....ojo lo soñe chiquilla yo soy pitoniso wacha lo que sueño o pienso se cumple asi que preparate wachita y empieza a sacar cuentas pa descubrir de quien es la wawa jajaja igual no te preocupes si tienes dudas como saberlo preguntale a la Ambar le paso lo mismo....pero ojala tu eligas un weon mas encachao que el weon que eligio la Miss Mandibula...jajaja
Confieso que mañana chile pierde a penales... lo siento lo soñe.
Confieso que te extraño....
Confieso que el Pekador se cago todo por darme el poder de editar mis posteos....terrible charcha charcha.
Confieso que el Rodrigo 24 es un maldito Homosexual