Confieso que..tratemela bien nomas
Versión para imprimir
Confieso que...que hermosos ojos tiene Mariana...
Confieso que... a ganarle a brazil nomas CSM!!!
CHUPETE...TE CONFIESO QUE SOLO TE DEJARE IR A VISITAR A ALONDRA!!!...ES CON LA ÚNICA QUE LO COMPARTIRÉ...(CUEKKKKKKK)....CONFIESO QUE LO RAPTARE Y LO DEJARE SIN GANAS DE PONERME EL GORRO POR UNA SEMANA,,LO DEJARE TONTINNN...Y SOLO LO DEJARE LIBRE DOS DÍAS ANTES DE IRSE NUEVAMENTE. Y PARA QUE VALLA SER SUS MALETAS .....:roflmao:Cita:
Confieso que aca donde estoy no hay mucho para degustar =/.......como hecho de menos a mis regalonas de conce (Renata, Alondra)....y a las que kiero conocer en conce (casi todas XD)......saludos a todos los que hacemos la logia VIII.....
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::roflmao::roflm ao::roflmao:
Confieso que durante la mañana lo más posible es que me toque entregar un pedido de leche calientita.
Confieso que no hay nada mejor que su buen mate y su weed :)
confiezo que la vida me sonrrie ,tengo una mujer que me ama ( al menos eso dice ella jajajaj)tengo un trabajo que me gusta , soy libre de hacer muchas cosas que otros no pueden jojojojjo ,como ver todo el mundial jajajajaja, esas son las pequeñas cosas que asen la diferencia ,por ultimo confiezo que soy feliz jojojojoj envidienme jojojojojo
saludos
marcelo roman
Confiesan puras weas no mas ...parecen minas...
Cita:
cita:
Iniciado por renatitasexyvip ver mensaje
chupete...te confieso que solo te dejare ir a visitar a alondra!!!...es con la única que lo compartiré...(cuekkkkkkk)....confieso que lo raptare y lo dejare sin ganas de ponerme el gorro por una semana,,lo dejare tontinnn...y solo lo dejare libre dos días antes de irse nuevamente. Y para que valla ser sus maletas .....
:roflm ao:
Confieso que renata yo encantado que me raptes y me hagas lo k kieras xd......cosita rika, lo k pasa es k tengo muuuuuchoooo amooorrrr que tengo guardadito y listo para entregar xd......
confieso bueno ud..se lo pierde mas que mal una semanita junto a la renata....mmmm no le darían ganas algunas de acumular tanto amorshhhhh jajajaaja besos chupetin,,y obvio que todo es juego amor..no soy celosa,y esta muy bien que pruebe por otros lados..dicen que la misma carne aburre!!! Jajajajajajja
Confieso que... estoy en shock!!!
Confieso que llamé a 3 musas (que son datos calados) para un polvo
rápido que me saque el stress y NINGUNA estaba disponible.
P'tas que estoy quemado!
Confieso que estoy RECAGAO DE FRIO:)
Confieso que yo no me aburriria de la carne de renata jajajajajaja
Confieso que fue una mañana exquisita junto a Ambar
Confieso que ante lo que me propones no me puedo negar XD......ucha que seria riko una semanita enterita solitos con Renatita =)...uffff...me tendría que retirar de la selección ya sin fuerzas para pegarle a la pelota XD........
PD: princesita.....su carne no me aburre y no me aburrirá pok esa carnecita me la como con distinta preparación...asi no me aburrirá XD......:flowers2:....
chupetito.....confieso que no me canso de repetir que ud es un caballero por donde lo miren...besitos mi niñño...muakkkCita:
Iniciado por Renatitasexyvip Ver mensaje
confieso bueno ud..se lo pierde mas que mal una semanita junto a la renata....mmmm no le darían ganas algunas de acumular tanto amorshhhhh jajajaaja besos chupetin,,y obvio que todo es juego amor..no soy celosa,y esta muy bien que pruebe por otros lados..dicen que la misma carne aburre!!! Jajajajajajja
Confieso que ante lo que me propones no me puedo negar XD......ucha que seria riko una semanita enterita solitos con Renatita =)...uffff...me tendría que retirar de la selección ya sin fuerzas para pegarle a la pelota XD........
PD: princesita.....su carne no me aburre y no me aburrirá pok esa carnecita me la como con distinta preparación...asi no me aburrirá XD..........
Confieso que me encanta ver como las chicas se producen para esperarlos
Confieso que menos mal que no soy hombre...... sino el sufrimiento seria muy pero muy grande!!
Confieso que que saben de ver tooooodo el dia mujeres preciosas a Potin pelao pa´lla y pa´ca.....
Confieso que ya saben nuestro numero... Por si quieren venir a echar un luky...jojojo
Confieso que quiero que gane CHILE!!