Pero gatita, pa te vay a meter a moteles de universitarios¡¡¡¡¡
Versión para imprimir
Pero gatita, pa te vay a meter a moteles de universitarios¡¡¡¡¡
saiii morla...........te tengo susto......
nunca estan demas los contactos grax..pero era p ningunear a los logianos jejjejejejejeje
y yo debo ser la yeta ............como tan mala cuea c los motels.........en el verano numa lo paso chancho en los moteles.....
vere una casa rodante
she mi maire
yo a mis mejillas le digo cachetes....
a mis nalgas...........culinakis........
Gata... te vendo una... tengo una parada hace varios años... es la media wea... en una de esas haces negocio en la precor...
Me refiero a un motorhome...
este Morla, le tiene de todo, y si no lo tiene lo.................
Lo compro...
Es del año del peko si... debe ser 92 por ahí pero esta impeque... da como 4 por litro... es para dejarla estacionada por mucho rato...
no tengo lucas morla si no encantada negociamos.......
`pero grax teki.....tratare de ir al valdivia....no fallo la calefaccion fallo la presion del agua y el jacuzzi...........
yo conosco casi casi todo los moteles de viña........del camino internacinal....los moteles ensueño un ASCO......sucios, duchas c pelos, olor asumagado..........el cloro ni lo conocen......
el blue nuit en vlpo es buenisimo ......barato y limpio......
pero el resto unn asco.........
me gustaria ser independiente y tener mi dpto l............sola ...........con jacuzzi y sauna limpiarlo y tener una cachita como la gente
Es cosa de costos gata, a las 30 lks que podrías cobrar, súmale 5 más, por el costo del "lugar" o depto.
Valo, asesor empresarial
jejejejej
Aquí, o son pololos o zapatitos blancos...o ambas jajajajaa
o sapos...
Mmmmm, no sé....si es todo público, poco se puede sapear jajajaja
pero de q hay copuchentos, como el Valo, los hay :D
Me llamaban¡¡¡¡¡?????
jjajajaja ...
yo soy una mina humilde lo juro......limpiesita siii.......y me pongo mas puta de lo q soy cuando emputesco con los servicios de los moteles...........
o sera como dice mi papiiii.......mi papiii q dice q en esta vida todo se paga.........
pagare en los moteles lo peladora y mala q soy...........
porque puta q sufro en los motels......si no esta la toalla asumaga....esta el agua helada........si no esta el agua helada....ta el copete como raro.......si no el vaso cochico.....si no la sabanas con puntitos si no el cobertor con secresiones ajenas......
Ya te pusiste como el Trini....
si ya dijiste los mismo, hartas veces jajajaja
Por favro Gata, estoy almorzando¡¡¡¡¡¡¡¡
O me traigo al lolo p el baño de mi pega numaaaaa es mejor......toallitas humedas funcionan si a mi casa me llego a bañar igualll...........
nica compartiria dpto con otra puta.................ni cuando estudiaba compartia pension......
shaa sola o no...........jajajjaja
Oye Gata, con tanta maña, el lolo te durará menos que peo en canasto¡¡¡¡¡
oie mala........traeme la longa numa.......esas si k, me gustan edionditas....son mas sabrosas........
estas no son hora de almorzar po valo.......
oie........retomemos q onda la bella c el morla.....
la habra enguatado este cabro con tanto cafe
jajajaj el lolo es super hiper tierno un terron de azucar...........
dice q todos tenemos alguien q nos aguante.......el tb es chuki .......dice q sus amigos le decian y a vo kien te va aguantar......(adivinen kien lo aguanta)....
y en mi casa me dicen y a vo kien te va aguantar el me aguanta.........poooo
ven CADA OVEJA C SU PAREJA......
no me menoscabes valo
mejor, no si el Morla me ofreció combo por andar preguntando puuuuu¡¡¡¡¡
Parece que el tema es sensible o él será el sensible????? jejejej
es q untaiii en la herida con las uñas cochinas.......
No te menoscabo, tan solo era una duda, tanta maña decía shooo a mi amgui Gata no la aguantará nadiennnn, pero como dice a nadie le falta dios¡¡¡
uta la wona pulenta tira a gente.................................
oie pero dijo el morla q eramos dueños de pasarnos nuestras propias peliculas.....
1.- P mi q este par de pajaritos termino su romance foristico y ella en protesta no posteo mas y ni sikiera modero........
a mí me gustó tu tesis, de que la enguató con cafe y la complemento diciendo que con tant cafe se fue a trotar y ya va en Ecuador¡¡¡¡