...mi niño lindo aki estoy.................¿le sirvo su cocacola de siempre?.......pase solo un rato a saluadr ..........¿le molesta si me tomo una con usted?.....
Versión para imprimir
....asi no mas po...pase solo a saludar un momento........ya me voy..............pero volvere de ves en cuando a saludar........saludos a mis jotes.......
SI..SI..SI...me puse tartattartaamudo...me pone nervioso esta chiquilla, voy a derramar toda la cocacola...mijita chuta que la echaba de menos...si hasta me dio un soponcio cuando supe que no la volverÃÂ*a a leer...y tengo que cuidarme a mi edad, las impresiones fuertes cagan...me alegra que se pegue una vuelta por aquÃÂ* y compartamos un traguito virtual...
...ahora con este reencuentro, se me llegó a parar el....corazón (el otro idem)...péguese un bailecito de nuevo mi princesita...solito...yo echo a los curaitos que están en la barra, lamentablemente el Querencio es el DJ, asÃÂ* que no lo puedo echar...
oh!!!...esto es muy fuerte para mi...permiso voy al baño y vuelvo....
Puchas...no se vaya ...la iba a invitar a tomar tecito...
pero que espera entender a este fantasma si es weon desde antes que lo desaparecieran................jajajajaja
que bueno verla por aquÃÂ* mi caperucita estelar..............se extrañan sus aportes y su simpatÃÂ*a
ahora me estoy bebiendo un delicioso ron-cola heladito con una rodaja de limón...........voy a dormir como lirón
a la salud de la Andro........glu....glu....glu....glu.....¡¡ ¡aahhh...!!!
Un cafecito.. lo necesito con urgencia para empezar a funcionar.. jeje
andro que sean dos cafecitos...esta pega esta que revienta.....
Hace tiempo que no se nada de mi amigo WN+FDM, MAKU...alguién sabe de él???...estará muy atareado lavando pañales???...digo sho.....
jajaja es que debe andar con poca plata o sin ella..........
el wn ta trabajando mas pa salir a maraquear...........shiaaaaaaaaaaaaaaaa
ariel.....xuala
uuuuyyy....hace tiempo no venia al bar...estara atendiendo la misma ricura...espero que me atienda aqui y allá...una kunstmman toroballo heladita para este sediento,,,
jajaja si lee dos páginas atrás se dará cuenta que ahora es autoservicio, no olvide dejar la propina......
hora del café!
... y de retirar los borrachos debajo de las mesas.
Quiero tres tazas de café plissss
Salud...os
a mirrr tres tazas nop e slo mismo que te....jajajaja
yo una agüita no mas... voy a buscarla....
del bar virtual al real: "bar unión"
dos tintos y un chuarrasco con tomates
(guen desayuno....)
Un tintito con harina tostada, para que quede livianito.....jajajajajajajaj
vamos a probar...
de inmediato.
es muy sano y nutriutivo.
pasaba por acá, como es autoservicio iré por un helado
mmm.., ya no ha garzona?, bueno me sirvo un helado de lucuma con un coffe...
ya como estamos medios prendios sera po una chelita...al refri...
Puros helados...xuxa los weones sanos...espero no se le derritan...
Mijita !!!...un vaso de leche...pero como soy macho...en un VASO SUCIO!!!!!
Forever mi sol, ahora el Bar lo atiende ESDLQ, asÃÂ* es que el mijiteo va para el...........
a noooooooo...si el wn era el DJ no mas...xuxa lo va a quebrar igual que el anterior...y la Pinturita, la Marcely, la lunita...etc...a caso ellas no pueden???
Aaahhhh....!!! no se na' yo va atener que "dentrar a pica" es decir convencer..........a las sitas para que que tiendan el Bar, y que además hagan el show.........el kerencio menea super bien las caderas
quiero mi roncito añejo pa irme al tuto.................
pero yo me lo sirvo.................gracias
salU2
Un tecito please...
un heladito y coffe please para empezar la semana digo..
Quiero aceitunas.......................es cuestión de gustos nada más, y ando antojada.......
no empecemos con antojos sita manu...............
ya que estoy en la barra, quiero un cola de mono
y será el último de esta temporada.................salute
Pasaba por acá para servirme una bebida helada
con este calor necesito mi ROYAL bien helada.......
salU2
lobo sediento
YO una KUNSMAAALLLL -4º para pasar la calorsh
Una RED BULL Heladita por fa sita Andro!!!!