le faltó hocicón¡¡¡¡
Pero igual te están levantando la mina, jejejejej
Versión para imprimir
le faltó hocicón¡¡¡¡
Pero igual te están levantando la mina, jejejejej
jejejejej, así son los cura Malita¡¡¡¡¡¡
Valo te pongo el mismo titulo que la AM.......choooooo..... me estoy biendo en la bola,!!!! si la cago me avisan cauros!!
Yo, y al Zeta también !!!
ya chao mijiiiiiiittttoosssssss ricos y a ella la mas bella, la que algun dia me hara ver estrellas!!!
Hola a todos....hablen bajito.....me duele la cabeza!!!!
te mechonearon entre el peka y el Z ?
Agua de tilo y asppirinas para don linux
Graciaxxx, mas ratito se quitara, quedare con dos horitas librexxx adivina que hare??
Limar ??? ...........
entre otras cosas!!!! PERO HARE ALGO MAS!!! QUE SERA ..QUE SERA??
Hoy, por enésima vez, se acaba el mundo.............cuidado con lo q hagas, no te vayas a pegar un tremendo e irremediable cagazo !!! :D
No mi amor, el tiempo de webon ya pasó para mí, ahora si hago las cosas, las hago bien y disfruto. cagazo??? naaah!!. Me hare un tatuaje......eso era...jejej...... y luego ire a ver a........ chaaann!!!
Un tatoo ???....dónde ????...y qué ???
yo ni me he movido de mi puesto de trabajo esperando, estoy con mis maletas, miren que hoy se empiezan a llevar a los elegidos antes del cagazo.
Los tatoos son de delincuentes......que anti.Genico jajaa
él po, jura q será elegido..............x don sata puede ser.
sacrilega...ya me llamaron que vienen a buscarme, esta pasando por chillan primero...ojla que nos toque en el mismo cuarto malita....
Y para qué ???
Hoy sera un dia amachado para mi, despues de ir a hacer cuchi-cuhi con Francesca, me ire a hacer un tribal en la espaldita.....lo estuve viendo y me gusto......la idea es tenerlo listo para la playita......el prox fin de semana...me ire a pololear al litoral central, excactamente a la playa de el TABO.... quiero hacerle triqui-triqui a mi reina en los bosques antes de llegar a la playa.........si van por esos lados y escuchan ruido en el bosque ....ya saben que soy yo...el lobo.....jajajja........
Oiga Padre. ya empezo a hacerce el webon......si estay claro que te vay para abajo.........mmmmm....lo que queria pasar piola......en toodo caso creo que en la oficina del purgatorio esta trabajando el peka,,asi k estan todos identificados por sus ip celestiales.....
Am, ud a lo mejor pasa.....pero no pondría las manos al fuego.....ya saben lo que dicen.
Si me voy para arriba les mando fruta.
Un tribal en la espalda ??..en la espalda baja ???........no se´r muy de mina ??
pa una conversacion entretenida, como sabes que me botañl el diente de leche y a la mietdi el celibato......seria el triunfo del mal sobre el bien.
Yo voy como las acciones de samsumng...solo para arriba....envidiosos, tatuaje hueco.....ke la punte del tribal apunte al coxis.....uyyyyyy
Use la palabra Amachado por algo.....si don trini tenia razon. No hay comprension de lectura.!!!.......jaja...no perdon....eggggg.
El tatto sera en la espaldita arriba..... con una polera musculosa que teng...uffff me voy a ver terrible mino. capaz que me encuentre la caperucita en el bosque.
...quiero ver ese tatuaje....je
tonses se disfraza de caperucita y se pone a dar vueltas en el bosque del tabo este fin de semana......seguro le saldra el lobo tatuado............. pero cuidado, que cuando muerdo.......dejo moradito por dos dias.
Si, CTM... aun tengo morado el cachete del culo...
...shiiiiiiiiii ,me pasie y me pasie por el bosque y no paso naaaaaaaa con el lobito....
ahuuuuuuuuuuuuuuu...
...se queja por el dolor de su cachetito....
no.... de los medios colmillos que me salen cuando la veo o la escucho mi amorcito...!!!
solo me pongo celoso cuando usted se pone poncia...!!!
....poncia naci y pocia sere pue mi Lancelot querido....pero no sea egoista,hay que compartir,y yo soy generosa jajajajaj....
Par de califas!!! si uno no se puede portar bien!!! todo es webeo para ellos.
...y cuando te has portado bien??
Se te acabo la plata cochino de mietdi.....jajajaj por eso lo bien portado.
unos huevos a la copa con marraketa crujiente......el te con lecho me lo tomo en el local...
jajaja.... si par de "buenos amigos", ya se que voy a hacer!!! voy a poner un local para dar desayunos al lo foreros de LaLogia.cl siempre tienen hambre.
Sipo¡¡¡¡¡ yo un cafe con unas tostadas¡¡¡¡¡¡
y ya ta listo el almuerzo o muy temprano?