Ya el parcito, por que no se van al tema correspondiente con las apuestas, por fa¡¡¡¡¡¡¡
Versión para imprimir
Ya el parcito, por que no se van al tema correspondiente con las apuestas, por fa¡¡¡¡¡¡¡
Que es esto ????
(el post también.... jajajaja)
??? oh mi dios... mi no entender...
se haran el amor????
Naaa, seguí tus instrucciones pa mover un post y mira la cagaita que dejé, osea un 0 como capacitador de foros, jejejejejej
Hueeeeeeeeeeeeeeecos!!!!!!!!!
Nooooooo, si la capacitación estubo como las reverendassss, el profe lo único qu miraba era el traste de mis compañeras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah....¡¡ entonces no era yo...¡¡¡
Debe hacer sido el cura... él es de ese perfil.
ya hechemosle la culpa al cura, mira que anda pelenado con Chondo, así que no cachará.
El cura me capacitó como moderador por si aca¡¡¡¡¡¡¡¡
pero si al pairesito no le gustan las mujeres po :D
jajajajajajja...
Bno en fin es lo q hay nu mas pu .
Mira cosita de los ojos bellos, como no me van a gustar esa creacion bella del señor....
Me gusta usted y esos ojitos verdosos perfidos y tatuaje coqueton....
Me gusta anaiz y esos gluteos carnosos al igual que sus labios y simpatia....
me gustan todas.....menos la chonda chascona
Respecto del cagaso, esta anti pollos poh valo, se me hace que no copiaste bien la URL del post de destino ( como te quedo el ojo...viste que estaba bien explicado)
ahi padresito senti cositas... uhm uhm me moje!!!
Jajajajaja el cura kmo se saca los balazos naa pairesito si de aca de la logia no va salir jajajaja.
No, wn... se estaba meando...
Es que no me resultó a la primera así que empecé a modificar la URL, ahora siempre he dsido del descriterio que hechando a perder se aprende¡¡¡¡
Y por último pa que dejan a un pendejo a cargo de la moderación, jejejejejej asuman su cagazoooooo
salio de pifia pero lejos el mejor post de VALO...shiaaaaa
jajajaja premio al valo!!!
padresito uhm kiero confesarme :D
Pairesito me da la bendicion tiiiiiiiiiii ;)
Delen... yo miro...
yaaa, pa reparar el cagazoo, porque no dejamos este post, tema o subforo, ya no cahcho que creé, para algo, por ej. se me ocurre como basurero o que se les ocurre a UDs??????
uhm bulling al valo por moderador fail.... jajajajajajajajjajaja