a mi me tinca q variar La Polar es la punta del iceberg
Versión para imprimir
a mi me tinca q variar La Polar es la punta del iceberg
Guaaaaaaaajajaja... Es denso el Forever, por eso me cae bien.
Ya puse un tema, ojalá sea de su agrado.
[QUOTE=CHONDO;152538
A propósito de La Polar, ¿Porqué creen que destaparon la olla? No sean pollos, paren las antenitas...[/QUOTE]
Es obvio, como se esta apagando el volcan en el sure, esto es un plan del gobierno para desviar la atencion....capaz que salgan algunas acciones a nombre de piñera, compradas a traves de la cta cte del senador NAVARRO.....
Forever ahi tenis un tema...
www.la********.cl/wueonespesaos.//odiososgargamelianos.com
Mmmmm este curita parece que maneja info... el secreto de la confesion se fue a la xuxa...
Se fijo a cuanto cayeron las acciones el miercoles pasado aprox.... $300.... despues de estar a casi 3 lucas... y ahora van por los $500, cuanto habran agarrado en la pasá los que manejaban info... como los jesuitas...??
Al parecer esta mala la cosa.....espero q el MERCADO DE CAPITALES, no afecte mi negocio.
jajaj en la logia existe crisis.......jajaj envian mp.......doy valor.....y nunca mas vuelven.......cuanto estilan cobrar las sitas aca 20 lucas mas descuento???
Morla la quinta interior la llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la quinta costa........ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm capaz q me vaya p alla.........
Cabros weones... Miren.
Explota lo de La Polar... El Gobierno interviene y acusa que la tienda le está metiendo mano al bolsillo de los chilenos. El ministro dice que fue como un accidente.
Mientras, Hydroaysen sigue su curso, la protesta estudiantil nos parece algo lejano y el dato no menor... ¿Saben cuántos proyectos relacionados con los principales motores del país, Piñera está dejando en bolsillos internacionales?.. Vean las páginas de las principales empresas del estado y privadas.
Por un lado, este gobierno aprovecha de gestar acciones mercantilistas ocultadas mediante un espaldaraso popular y sin cambiar gabinete, que ha sido por lejos el más lejano de todos los últimos gobiernos.
Por otro lado, se le da cancha y tiempo a las demás multitiendas para que regularicen situaciones a la razón de una taza de interés recientemente aumentada por el banco central.
O sea, no quiero pensar mal, pero weón no soy.
osea.......
es un intermitente para las demas multitiendas....las 3 mas grandes......
ademas mientras no exista un cambio con la tasa MAXIMA CONVENCIONAL, no hay mucho q hacer.......
Se fijaron en que el gobierno vendió su participación en Aguas Andinas, pasó casi casi piola entre tanta cagada, ese porcentaje le reportaba algo de los 126 USD y lo vendieron en algo más de 900 USD, y la gran explicación del "encargado estatal" fue es que tiene muy buena rentabilidad, osea como vendí algo que altamente rentable. Y ahora siguen con las demás sanitarias.
slds
jajajja
asegureme que sus amigos tienen lucas pa un kilo de sal y azucar.........
hasta me dan ganas de darle mis propinas algunos cauros q llaman x telefono o me contactan x msn.....me saludan y al toke piden descuento
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
jajja los dejo explayarse via msn....despues me cuentan q ta dificil la cosa...sueldos bajos, todo sube.....y ahi los elimino jajajjaja
¿Vieron?... Aparecí yo y se puso interesante el chat... jaaaaaa... broma... hablando del Humirdá digo yo... jajaja
aguas andinas se veia venir.....segun señalaban, Mercado de capitales......
ahora se bajo el perfil con el tema de la polar, recuerden q eran accionistas de afp...
osea platas nuestras...tb se anuncia la kiebra de hites y la polar.....casi firmado falta poco
Y vos valo, ¿que mirai?
Valo esta leyendo el diario financiero..lo q es shooo me voy a comer unas ricas sopaipallas a mi house....
Sopaipillas con coffe......
aunke me dieron ganas de comer empanadas de queso....pero con harto queso.....q el keso me kede en la garganta...
que mirai, me baneaste por algunos segundos pa puro no tener competencia con la Gata¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uuuuu valitooooooooooooooooo, oiga mejo le gustan las empanadas de keso???
of course¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo bannear?... Mire, el único interés que puedo tener en cualquier forer@, es la pura y sana amistad.
yo creo que estamos cagados desde hace ratito!!!!! estos politicos y la ctm tienen el sarten por el mango........yo cre que lo unico que queda es pasarse para su bando.......digo yo.......
Gatita hacete un descuentito po!!!!!......jajaj no cariño.......le confieso que he tenido ganas de llamarla......pero hay algo que me detiene......me da mello.
aaaaahhhh ¡¡¡¡¡ no fuiste vo entonces debe haber sido el cura, mira que como buen cura no le gusta la competencia, solo a él.
Lo que más me duele es que me concentré para hacer mi aporte financiero y la cagá se borró.
Mejor me voy a comer una empanaditas de quesoooooo con mi amigui Gata¡¡¡¡¡¡¡¡
Querís quesillo de mi propia cosecha, mejor? shiaaaaaaaaaaaaaaaa Perdone cura, pero es que no me puedo reprimir ante semejante regalo.
miedo porque?????????
si supiera q mi novio dice q soy CHORIZA AL PEOOO.......
perro q ladra no muerde..
Pero saen q yo hago estudios de mercado EJALEEEEEEEEEEEEE me leo todos los avisos del diario cuando estoy en el baño (jajajj MATAPASIONES)
YO CAXO Q LAS ECUATORIANAS Q SE HACEN PASAR X COLOMBIANA O COLOMBIANAS......cagaron el negocio..........existen una colombiana ecuatoriana en la k RICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCCCA SEGUN DICEN 18 AÑOS 15 LUCAS......15 LUCAS.......
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mEJOR me dedicare a buscar un novio con plata
ya valo......sigueme voy a calentar el aceite...la masa esta lista........
te espero.............
ufffffff hace mas frio q .·$%&// re corcholis q esta helado
Mi oficina esta calientita........y le pedi a mi secretaria que me traiga un cafecito......estoy de malas hoy dia pero con uds me puedo desquitar,,.....gracias por no criticarme cuando tengo mos aires de grandeza....la verdad es soy un pobre y triste ser humano tratando de ser feliz......chooo como estube.