Pansándolo bien, mejor me tomo un café...el bajativo me puede dejar tirá encima del escritorio..y se vería mal.
Versión para imprimir
Pansándolo bien, mejor me tomo un café...el bajativo me puede dejar tirá encima del escritorio..y se vería mal.
Buena opción...
No tomo nunca mas... lo juro... nunca mas...
Toro... te odio qlio... las weas que me haci hacer...
Si supieras....perdu... me entenderias...
El toro es mala junta... yo que tan tranquilito estaba...
Mmmmm... pero me salio el tiro por el culete... (hooo esa wea tambien sono feo...)
Vieron el final del Laberinto de Alicia ?? (o acá no ven tv?)
la custión es q estoy q mando a pedir a tvn las menudencias de Marcelo Alonso...q es riko él !!!
Le tengo un cogotito de pollo por si le apetece... (21*5)...
Tení prueba ??...porque el teclado aguanta mucho....
Es verdad creo que duele mucho la wea... pero en fin... algun dia lo probare... no morire con la duda... aunque sea el candado chino... de mas me alcanza...
Saludines...
Chan Chan Chan !!!
Morlaco, mándamelo no más..........el mp.
...TENGO UNA PREGUNTA.............¿La Mala quiere que se lo mande a guardar el Morla ?...espero respuestas....
Androooooooooooooo.............. :flowers2:
No, sólo quiero comprobar q tiene una herramienta 21*5, según él....y de ser así....no querría, estoy acostumbrada a los tiquititos jajajjaa
Tons toy listo :p
....Tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......chiqu itito ricoooooooo!!!!!!....
....¿como es el dicho?...dime lo que presumes y..........jajajajajaj....en too caso a mi me da lo mismo el porte,si me hace gozar....ta weno pa mi.....
Tons tambièn estoy listo :D
wajajaja, que las caga este Teki, sincero ganas bonos por todos lados¡¡¡¡¡¡
...A este le sirven toas las micros...
Al Valo??? no sea así Andromedita, sí el es un niño aún :p
eferstivamente soy un niño aún¡¡¡¡¡¡¡¡
...eeeeeeeeeeeeeeee....
Necesito una aguita mineral heladita.......es q leí algo q me dejó como remache de caldera....
aagua mineral para ud y una foto del peka en pelotas para bajar su temperatura srta mala
No abuse, con el aguita basta, si quiero regular la t° solamente, no bloquearme pal resto de la vida (q no es mucha)
jejejeje como a nda el clima alla por los sures malitas,,,.,.,.,.,? aca esta heladito... ta weno a pa un tecito o un cafe...Listos par el partidio de chile ?...2 cero!!!
Ayer llovió, por lo tanto hoy está heladito, pero como usted...lindo (shiiiia)
ojo, no le quise decir sol de invierno jajajajaja....sólo lo de lindo, lo de helado no.
A propósito de fútbol, LINUS, HAZ TUS APUESTAS, antes de q empiecen los partidos..
ya cabros hoy me toca denuevo!!!!! igual que ayer,,,,uffff la rucia que me hizo transpirar......ando de wenas por que hoy devorare a dos chicas para comprobar una tesis que tengo. ASI QUE!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!CERVEZAS PARA TODOOOOOOSSSSS!!!!!!
!!! Am rajate con una "gaytoreid" !!!!
ofrecis copete y te pedis tu solo otro copete ?...estai medio cagao cumpa...
MAlita gracias por sus piropos, tan tierna ud que es a veces,,,si hasta el miedo se me pasa con esas palabritas tiernas