Shuuuuuuuu... cagué con el Coffe que me debe cuando vaya a Santiago... y se lo iba a cobrar...chemimare...
Versión para imprimir
Shuuuuuuuu... cagué con el Coffe que me debe cuando vaya a Santiago... y se lo iba a cobrar...chemimare...
Linus, qué significan los "eeeeggg" q pones en tus posteos ??....(en too caso suenan medio fletos)
Iba a decir lo mismo, pero como es el jefe... pero está muy ABARITONADO ultimamente...pzzzzzzzzzzzzzzzz
le sono egggg de ke se lo puentearon en el metro..... shiaaaaaaaaaa (de macho poblacional)
no la piel de las tetitas señorita mala... la contextura... porque hay tetas duras (silicona mala) pero estas al presionarse contra mi como q se esparcían rico, pero no como jalea
Uuuuuy, me imaginé un sensitivo...pasándole las pechuguitas por la espalda a mi Malo...
pongale aceita malita y su malo se lo agrdecera en 3 minutos...shiaaaa
ese es el famoso sensitivo? mish
voy a almorzar y vuelvo......ahi los reto!!!
Tráeme postre...
Un Platanito???
Mmmm, preferiría algo más fresquito...algo q no me atore...
pero si no hay otra cosa, para mí está bien.
gracias.
alguien tiene leche condensada ??
eeeeehhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ uuuuuuuummmmmmmm¡¡¡¡¡
Yo tengo pero tiene que batir el embase para que salga¡¡¡¡¡¡¡
Bueno con mi plátano se atoraría... le apetece la pera de pascua del Valo...ja
jajajajjajajajajajjajaja...andai shacotero...
Esperen dejen buscar en san google que es una pera de agua ...... perdonde pascua y le respondo al negro nortino
La Primavera...Reina...La Primavera...
Además me tomé unos días para estar con los cachorros... llevo dos días y ya quiero volver a trabajar...ja
También un posible Business... on de wol...ja
Este weón del Valo lo alimentaron con leche de tarro, como chucha no vas a saber lo que es una pera de pascua... y eso que yo soy del norte, y acá no se dan esas webadas...
http://farm5.static.flickr.com/4072/...7451b16b05.jpg
aaaahhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias master
arto carreteado el plátano por si aca, mi pera llega a brillar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aquí tení otro peladito...mi huacho...
http://thejacks.blog.br/wp-content/u....blog_.br_.jpg
expertos en platanos los shijillos locos.....
Ya estan planeando la navidad o no ??
estan listos...ya pidieron sus regalos.......Forever un WIKIPEDIA DE BOLSILLO Y VALO PODERES EN LA LOGIA.CL ........(EGGGGG)......egggg senorita AM son risas.....como jajajjajaja.......pero yo me rio mas cartuchito asi.....egggggg. jajajajajaja......eggggggg.........jajajajajaj.
jajajjajajajajajajjajajajajajajja....Linus, el cartucho...
Una consulta,
todos los días andar 10 kms. en bicicleta (con asiento), en cuánto tiempo se ven resultados ??...aprte de la taquicardía del momento y los dolores del poto al dia siguiente.
resultados de que ? el cansancio yo creo que se te nota en el km 2, la bicicleta creo, ojo creo, es ejercicio cardiovascular, aparte de adelgazar las piernas creo que no tiene otra aplicacion....
shi, no le has visto el culito a los ciclistas ???
la bicicleta es bastante buena mi REINA......creo que a los dos meses ya deberias haber bajado las charchetas........ le recomiendo hacer dietas.......
pero no se me ocurre ninguna en este momento.....mmmm????
2 meses ??...mmm...o sea pa la junta no alcanzo a estar regia, pucha !!
existen trataminetos intensivos........ya sabe de lo que hablo.......degale a MALO que corte el webeo con la gatita, y vuelva a sus brazos.
pfffff niun brillo, la bicicleta le aguanta los 2 meses de pedales, esa caga de malo con suerte le aguanta 2 dias de tratamiento....no le haga caso a linus
CHOOOOO PUCHA QUE ESTA MAL MIRADO......tendra que buscar carne mas fresca parece........el fin justifica los medios AM.......
Ya tengo una víctima en la mira....pero...pero.... (se me ocurrió un tema...ojalá se arregle luego mi foro, pa ponerlo (el tema)...)
malita, tire el tema aca.....una amiga suya andubo buscando pega, no me convencio el curriculum, tenia mas exigencia que la shakira, asi que la descharchetie....tirese un paso , digo tirese un tema y hablamos de sueldo
atte
PJF
El nuevo gerente
Lo peor es cuando el Clero se toma el poder... Dios nos pille confesados!!!
se vuelve una cosa asi como.......franciscana de derecha!!!!!.......
La AM tiene una victima? ......que nos pillen confesados...........curita ud esta confensando????? mis lista no es tan larga.
voh vai a ser el mas bendecido cabrito......al fin te dare tema para luchar.....como se te murio pinochet no tenis niun brillo....yo te voy a dar rating.
PD : igual no tiris mas chistes, ud a los suyo, critica revolucionaria populista y demagogica.......
plop!!!...
Yo sabía, no eres ni el mas capo... ni el mas pensante...sólo eres uno mas que se cree con la verdad... nisiquiera un hálito de concecuencia cristiana, bueno total esto es una joda...
limitado para moderar... y seguir algún hilo... porque te sigue tú ego o tus trancas facistoides... de niño bien... y parece que tenía razón la Tana...ja
... veamos que tan democrático sigue este foro...
Guat ????..........
nou problen mi laidi... only talk
llu anderstand!!!