bueno para otra ocasion sera y como estaba el soufle
Versión para imprimir
mi obispo quiero aprender como colocar esos iconos que no estan en el foro, lo otro lo se hacer de maravillas
Yo le enseño a ocupar el mono sita Marcely
Y la minita que atiende aca, ya presento la renuncia?
Hay algun curriculum para que alguien se haga cargo?
O de funo el bar sin su capitana?
pasaba por acá por si estaban atendiendo
y parece que nadie lo hace
sita manu, creo ke a avtener que buscarle reemplazante porke no me imagino al peca con la faldita a cuadrille atendiendo las mesas...jaja
a ver.. pta que esta desordenao aki..ah akitan.. una red bull helaita
y a ver.. mierds las cafeteras me dejaron sin monedas para poner un tema....ah no aki encontre
un tema alusivo...
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
En este bar venden desayunos,,,toy kgao de hambre....
bueno como la andro anda de caceria....., propongo que por el momento se haga cargo del bar la manuelita...,
para empezar manu..., un cafe expres con una mineral bien heladita...
...chucha la weá, por la CSM, la cagaÃÂ*ta...estos reculiaossssss...·6t76t&&/%/$/....quiero puro matamme...me voy a envenenar.....TRÃÂIGANME UN VASO CON AGUAAAAAA!!!!!.....
Relajese pana... tómese un copete mejor.... sobre todo si le ayuda a mejorar su ira y sus palabras....
Yo quisiera un jugo de huesillos... heladito....¡¡
Ya?
...si ya me calmé amigo, pero medio maraco su pedido!!!!...
Medio...??
100% gay... si no, no serÃÂ*a mi pedido pues... ¡¡¡
Lo loco será cuando nos veamos... y resulte yo el menos marakito del grupo..¡¡¡
jajajajajaja
Ah!!!!!...Entonces yo también quiero un vaso de juguito con dos Huesillos y un PALO...de canela...ppppssssssssssssssssssss... heladito!!!! ...wichipirichi...pero pa'que no se note...me lo traen en un vaso sucio......ja
Dragon.. créeme que si pongo mi desayuno de ayer como solicitud... quedo peor que Diego de una... ¡¡
Pero el Bloody Mary, bien cargado en ayuna... hace maravillas...¡¡
jajajajaja
No weón, el tomate me hace mal pal cutis...ja
Pero yo lo tomo como el vodka naranja.... sin jugo de naranja...
El jugo de tomate, se toma en un vaso a parte... y en verdad es solo para el aroma....
(y no es webeo)
tay web...entonces tú te tomas una leche con plátano pero sin plátano????....
Tamos caga'o mister Z, le recomiendo unas vacaciones en el Norte...
Nos vemos, y si no nos vemos, vamos al oculista...chaooo
La leche con plátano... la tomo sin leche..¡¡
jajajajaj
Y en el norte, vacaciones... lo he pensado, pero solo si voy con mi hijo.... si voy solo, puro asado al vidrio no más.. y vodka naranja...
ufff.... la primera vez que fui a arica, no bajé a la playa nunca...¡¡
jajajajajjaa
Ya Z, me voy...me tomo el último juguito...porque llegaron los del clan infantil...y me lateo con las weas que escriben...me hacen recordar a mi hijo (15 años) y los juegos con sus amigos...CHAOOOOOOOOOOOO
Desde que se fue la andro ya no es lo mismo ...mas parece el fausto , que sean felices cauros ...
Mejor me voy ... donde estan estos wnes del club de toby ...?
Qué feo no han invitado a Forever al Club de toby que feo, mire entre al perfil de este mismo EQNTP y verá que hay un club de Toby..........ahÃÂ* se mete........a escribir po'..........qué feo, qué feo....!!!!
yo tampoco toy invitao...snif...
una corona con limon ...elaita si puede sita manu...
El forever esta muy re lejos po y se puso medio fifi con al z,...
ESQNP...
Está bien... FED puede que esté lejos, mas no influenciado por este servidor... el sÃÂ* quisiera ser del club de toby...
Yo, en verdad a esos pendejos nunca les vi mina alguna... se arreglaban todos entre ellos mismo, al igual como sucede en internados y cárceles... yo prefiero la naturalidad de los ambientes mixtos...
Ni ahÃÂ* con los Tobbies...¡¡¡
jaja, te creo wn , te creo ...
Tenga ganas de tomarme un cola de mono muyyyyy helado con un gran trozo de pan de pascua.....mmm QUE RICO..
del club de tobby.....medio mamon el nombre jajajaja puros tobianos...
Una coca -colita bien helada...
chucha deberas que ahora es autoservicio, donde mierd dejaron el hielo ...
Se mne derritieron los helados.....!!!!! EQNTP...perdón el hielo se derritió.
Chuta, lei la primera parte y pense que por mi ... sere wn ...
Tonces no, me la voy a sevir na caliente Manu ...la bebida ...
grx...
quien atiende a esta hora...?, bueno autoservicio sera..., me toma un kutzman toro bayo bien heladita... ufff
quiero mi havana añejo.......................self service
salU2
Una Corona con limon por este lado!!!
para empezar bien el dia digo yo jejeje
Tengo hambre ... podria ser una coca un pancito churrasco queso ... plis... ojala en frica
Tranquilo ... la sed y el hambres debe venir con nosotros , no vamos a puro ocupar espacio conversando .. no seria rentable pa las lulu po ...
PD: No tengo hambre,con ese pedido toy todo el dia aqui y ni me molestan ... no le cuentes a las chicas eso si ...jeje
jajajajaja, eso es ocupar la mesa pa' poder vitrinear no ma' estimado, pero no preocupe yo lo apaño con una mineral jajajaja