Jajajajajaja en todo caso lo único que les falta es subirse al techo para mirar jajajajaj
Versión para imprimir
Empeñoso:
1.-Quién mueve los post a este tema?, encontré uno q tenía perdido, pero pille alguno tuyo tb o.O !!
2.-Quiénes tienen privilegio de poder editar sus post?, onda pa corregir cagazos rápidos de posteos...
eso...
Corrijo... Acaban de decirme que ya una vez lo hicieron xD
weeena...grax por la resp....
podría ser por quien es + fuerte a pata....seguro gana kanshino....
mi hermano Juan Carlos..... :|
rolby25
parece que le quedo claro al colega.
lea un poco no sean flojos, pero bueno
a todo esto donde queda ?
Se comenta que hay uno de la Vulca que se pone 2 mamelucos para que le cierre.le dicen el Gran Michellin 2.0 se subió al techo a fisgonear la mansion y lo desfondó lleva una semana dando bote
¿Cual sapo?
Yo solo veo 2 exquisitas chicas desnudas (y un rajúo de mier... al medio)
Ah, ahí lo veo... jajaja
Yo veo 2 sapos... y un fantasma... a chucha.. esta muy blanco el socio... ojaojaoja
Saludos
La mensa raja del weón del medio
Jajaja, este en nuevo y quiere debutar en la mansion, se me hace que es un sapo PDI o paco civil para hacer una redada, si ha visto el foro me imagino que sabe llamar por phone, y recien el 15 se creo cuenta en la logia, en el foro de al lado igual aparecio otro pastel pidiendo la direccion de la mansion, mas cuidado con esto logianos aparecidos, me estoy poniendo paranoico
y quien de las damas aparece en la foto ah ??
Y los que estan en superficie ???
El AQ taba cocío o muy califa...tiene toas las was cruzás....jajajaja...
Recuerdo q hasta se despidió.....subí...bajé y ahí taba todavía jajajaja
Yo voy de pasamontañas hay gente que conozco....
Porque no entrevistamos al KING y le preguntamos porque es tan mariconsito y nunca da su NICK cuando sale a castigarse?
Y Porque no preguntamos a la tia ale si realmente le pidio plata a todos los foreros?
Y Porque no preguntamos porque hay tanto weon que sale a atenderse y no reportan? les da paja?
Y porque no dejamos de tanta pregunta que es una lata, si al final todas las respuestas son mentiras?
Y porque no nos vamos todos a la ...................................
de que me perdi ...
Que de tanto esperar!.. si llegué pero tenia que almorzar ajajaj
Le tengo 1kg de huachalomo ...
despues de 9 meses?
anday aguda cabrita tres palos el dia de hoy mmmm, me gusta me gusta.
shaaa, segundo post "aguja" que le leo a la srta Sweet, bastante mala leche los palos, pero bueno.. cuando vea la media viga en su ojo espero deje de incomodar a sus (ex) colegas....
Pintu...