yo quiero......!!!!!
Versión para imprimir
yo quiero......!!!!!
Ya poh... en que topamos... traigase a la Aurorita y la Pia... y le damos... un rico orgasmo...
Morlac v/s Aurorita
mr.linus v/s Pia
Morlac v/s Pia
mr.linus v/s Aurorita
Aurorita v/ Pia
Morlac v/s mr.linus
Pia, morlac, aurorita v/s mr.linus... etc... todas las combinaciones posibles...
tengo como diez botellas de cada trago... hay que puro combinarlos... solo faltan l@s comenzales...
jajjajjaja....te salio wena....... ESE ,,Morlac v/s mr.linus,,, debe ser un trago fuerte de digerir....
Un trago con seriedad para no cagarme de la risa...
casharon como esta quedando la pagina?????
estoy meta cambisnado cosas,,,,y cada vez se me hace mas largo el tema....jajajaj.....espero que al terninar todo quede donde debe ir.........
Chiiiiiii... si ayer me dejaste pa la caga cuando me metí a la página y habían tantos cambios.. jajaja, pero va quedando genial, suerte en la reestructuración y que sea siempre para mejor...
Suerteeeeee en todo!!!!
ufffff....voy al 100 por ciento.........saben ? no es nada facil mover 178.000 posteos.
Y la celebración de la página va a ser o no?
osvbio que yes!!!
Me parece me parece...
mmmm... ya nadie atiende por acá???
No se donde cresta se fueron pero quedaron los vasos servidos...
Cri Cri Cri...
No hay nadie en el bar... saquemos los cuadros de la decoración.
Siiiiiiiiiii trofeos trofeos trofeos !!!
jajajajaja
que verguenza....
queris chatear conmigo!!!!!
Bueno, como cliente antiguo de BARES de foros (parece trabalenguas la weá)...puedo decir que estos fenómenos pasan...
Es increíble la empatía que se forma a veces, creyendo y sintiendo hasta nostalgia en algunos casos, por tiempos de buena comunicación y porque no decirlo, buenos amigos virtuales...
Bueno, un salud por los amigos virtuales que hace tiempo no veo (si es que se puede interpretar así)... por el RZ, Chondo, El Curafleto, La Bella, Guatón, Ponteasí, Melonmano... y otros que disculpen si me olvido...
A todo esto... y discurpen, pero mostraron en la Tele (la Red) a un tal **** dueño de un portal y Foro en internet, hablando de los servicios y evaluaciones de las Scort; a raiz de una denuncia de un par de weones en una comisaría de carabineros, contar el mal servicio de unas Chiquillas en Calama...ja
quien es **** ?....aun existe..hierba mala nunca muere...jajajajaj
Que andan pidiendo tragos los cochinos, si esto ya es autoservicio.....
Ud don Forever rindiendo homenajes a todos sus lachitos.....le cuento ibamos en el avion a juan fernandez....todo iba bien hasta que la mala dijo, YO SE ESTACIONARME BAKAN.... dejo la cagaita, mas encima iba ponciando al camiroaga , tu sabis como es....
Yo como comando me salve, y como mas encima soy mala gente me salvè solito....
Despues de tanto hablar.....una primavera sin alcohol...gracias!!!
Mi unicornio azul, ayer se me perdio....alguien me puede enviar datos de mi peka a mi mp.......
grax.....
enviando!!!!!
Oye Curafleto, si también te echo de menos weón, aunque seas momio... pero tú capilla ahora está mas vacía que sala de clases...ja
Que hay hecho este último tiempo wn...
Yo he estado reocupado con pega, lo del Camiroaga... la cagaíta...
Ahora la verdad, los cafés en la cuarta dejan mucho que desear... toy que me traslado de nuevo, pero mas al sur...ja
toy viendo muchos invitados.... Quién tira la primera piedra...
Hay que pelar a alguién... y con un traguito me pongo parlanchín...ja
Que será de Andro... la empotada...ja
que paso con esa teleserie de la andro, a las finales, la miga que le hacia los lavdos al maguito, era una simple amiga o tenia cover ?
La mala dejo de pelaer con chondo ?
Chondo se suicido por que no tiene con quien pelear
JDM ahora es trinitario ?
El cura hizo los cuernos a morlacco ?
El peka finalmente se cambio de sexo y esta publiocado en esta pagina ?
EL forever finalmente dejara de pearse la quebra que viaja por todo chile si es un chalanero torrantte que limpia los parabrisas de los buques en cada semaforo ?
La capilla esta c on los que tienen que estar.....es bueno dar un recreo, total todos los que estan al otro lado ya tienen la marca de satanas y volveran.....
ESA GATITA VOLVERA....TODAS VUELVEN...
pelemos al peka que no esta po!!!!.....yo supe que se habia vuelto weco!!!....zaaa onda.
esa gatita volvera...jajajaj....te salio buena..........ayer estuve viendo CASI 300......no me gusto la peli.
estas harto atrasado con las noticias.....eso se sabe desde el tiempo de www.elsecreto.cl ahi se astaba parejo con 15 inch. y se mandaba los trios con el y CROSSFACE, lo dejaron y le vino la depre, se hizo un foro y se opero por que se sintio FEO, el problema es que se opero solo la guata pero sigui feo igual
es identica a "los secretos de la logia" de spielberg, si lo que cambian son los titulos no mas.....los personajes son los mismos....
ajjaajjjjjajjajaj....me tenis cagado de la risa, te pasaste jajaj...........!!! tenis que ser medio mino tu PAIRESITO........ yo no la hayo tan feito....... me aventuraria a decir que tiene cara hasta de tierno. Y ahora con sus manos trabajadas esta todo un machote. Si hasta se ve mas fornido........
uuuuuuuu
trabajadas a pura paja, por que ese guaton si que tenia cara de niño, mas bien de quinceañero, de esos que se dejan ampoas en el glande de tantonta manflinfla....
Con respecto a ser el medio mino, le pongo un ejemplo, Don julio martinez en su vida toco un balon de futbol, pero uno uno de los comentaristas top de nuestro balompie, italo pasalacqua no tiene ningun talento, al igual que francisca garcia huidobro y ricarte soto, pero son voces autorizadas para opinar de un cuanto hay, lo que le quiero decir es que para opinar de algo no necesariamente tienes que poseer el don de lo que estas calificando, no se si me explico.
En todo caso, yo soy terrible de rico, si me meti a un convento por que la minas me tenian chato...
Saludos
si te explicas.........oe pero sabis que mas te voy a mandar una foto de las manos de mi wuachito.....todas callosas por trabajar la tierra......
mandale saludos cuando lo veas...la verdad prefiero fotros de minas...ni ahi con fotos de hombres y menso de sus manos....harto raro su stock de fotos amigo linus
tenis fotos e la toña.....ya se por que no me la pude engrupir...conoci al morlacco. terrible de feo, hay minas que les gustan los feo, por eso nunca me pesco...jajajaja
jajajjajaj........ andas iluminado hoy perrin!!!..... claro que tengo fotos. estan en su fasevuk. no pictures coshinas. Ademas ella esta comprometida ahora.......cooperaste. egggg........si queris te mando de Francesca. jajajjaaj
comprometida ? tan rapido ? no me digas que es forero? no empieza con "k" cierto?, esta toña no pierde tiempo, en fin no me queda otra que ir a la bodega y sacar un par de cuernos de regalo para su pololo nuevo.......que saben de dar sopita a domicilio...jajajaja
PD : en homenaje a toña QEPD en mi corazon
ESA ONDA !!!! le deseamos suerte.
y para que sepas, yo siempre ando iluminado...soy lo mas cerca que estaras de un ILUMINATTI
jjajajjajajaj......ya po weon para....no se vale cuando uno esta comiendo.....saltaron las galletas a la cresta.......
te dejo me voy al mastike y vuelvo en 20 minutillos.
4 dias mastikandolo don LINUS, ud es de temer ah.....
Nadie por ahi que me ayude a pelar.....falta el pelambre d ela semana
Yo le presto mis orejitas....pa escucharlo po !!...desahóguese !