Pasen al subforo de moderadores...
Aqui ellos xatena tranquilo
jajjaja no se enojen es broma...
Versión para imprimir
Pasen al subforo de moderadores...
Aqui ellos xatena tranquilo
jajjaja no se enojen es broma...
¿Eres jesuíta?... ¿De esos tipos que les gustaba santificar continentes pa' puro estar rodeado de negros? Cura tofle...
Ke saen de "el nuevo macho"...tenis que cachar. colores, sabores, olores y demases, eso con solo apreciar a una femina te sirve para hacerte una idea de como es "ella"...viste sexo con amor, cuando el infiel daba catedra de que por las manos se podia saber como era la chichita de la mujer ?....
Valo en la oficina vas a tomar un curso intenso....pero de aqui a fin de año te vas a pegar un revolcon con alguien del foro ( bender no cuenta)
DEs saludeichon
toy aburrio wn... y aca vienen los q no tienen nada q hacer o no?
kien sirve los tecitos hoy?
no vengo a comer... vengo a pasar un rato muerto q tengo ... :)
Vamos por partes, como dijo el cirujano:
Chondo, yo sabía que eras weco y reflejas tu homosexualidad en los demás, bueno acá somo tolerantes así que no importa tu tendencia sexual, jejejejej
Cura, los hombre sensibles, esos medios wecos que toman cursos de cocina, se hacen la manicure, combinan la corbata, terno y zapatos, ya están pasando de moda, ahora lo que se impone, como siempre debió serlo los macho peluos, toscos y ediondos.
Don X. efectivamente acá sacamos la vuelta todos, jejejejej
oigan longis ...creo q en el ali pireos esta la alexandra ... lei por ahi ... vamo mas rato pallá? y hablamos de colores
Yaaa masters, no olvidemos que esta casa es prestada, bajemos la intensidad de las descalificaciones.
Bueno como es el pedido, pal desayuno??????
yo kiero un tecito sin azucar don Valo :)
Huyyyyy si hacen alianza las weonas... Valo ra ra ra... Soy_un_tofle ra ra ra...
Coreeee un tesito, sin azucar y se le ofrece endulsante??????
Uta, rodeado de verdes... me siento como arbitro de final...
Ahora necesito un wen sanguche de poto pa bajar... y otro ristretto...
naaaa, es de wecos el endulzante jajajaja
pero iria por un sanguchito tambien
correeee un sangüche de potito y un queeee??????????
vALO no se trata de eso, se trata de que ahora la mujer no es un objeto, asi como uno pide comprension tu debes comprenderlas y que mejor que reresponderles con conocimiento de causo cuando te preguntan si se ven bien, si el perfume es el adecuado para esa hora del dia, si el maquillaje resalta la lus natural de sus ojos, si el tono de sus labios estan acorde a la pasion de sus besos.....
Con razon te gustan los hombres......jajaja
morlacco yo creo que deberian telirnos de verdes para estar a cok con ellos o no?
Ya, me voy de mamonilandia , a mi sucucho cafetero... Adiosín.
Gracias por el desayuno.
Y usted curita comprende a sus seguidoras? en sus deseos carnales?
Cura, no te esfuerces... estos pseudo hombres no saben nada de mujeres.
Preocúpate de no contagiarte mejor... shiaaaa