Yo eliminé el azucar de mi vida... Una sucralosa nomás por favor
Versión para imprimir
Yo eliminé el azucar de mi vida... Una sucralosa nomás por favor
¿Cómo va la vida Mago?
con frio noma don tangata.... llegue hace poco y me acoste al toke
Siii, invierno de mierda, yo ya me voy a acostar...
Listo... Estaba rico mi te, gracias a todos, me voy al tuto.
un tecito...con AVE TOMATE MAYO....
Esta heladito por la mierda
Mejor un ristretto, un waro y un cigarro pal frio...
Te gusto el nuevo color...? ta weno ahora que estan recien comenzando...
Yo un espressss con un aliado¡¡¡¡¡
No me gusta mi color verde... se ve como podrido... Un ristretto por favor, doble.
Ese verde me recuerda a mi pantano y es mas neutrak ante los colores futboleros...
Quiero además un aliado, salchichón cerveza y una lámina de queso, chanco.
Otro ristretto, tengo a mi amigo congelado.
Soy daltonico, así que soy incompetente en esta materia........................................... ..........................
.... bueno tb. en muchas más, jejeje
Zaaaaaaaaa... ¿quién eliminó mi post?... Si van a jugar sucio los nuevos moderadores, avisen por lo menos.
Sale un salchichon sin laminar para chondo.....
Valo solo te puedo pasar un express cuando dije,,,,ALIADO PARA VALO, todos se corrieron, dejaste mala imagen en las elecciones....
El color es harto, herto feo que quieren que les diga, es como que te baja el animo...decadente, preferiria un anaranjado furioso o un blanco fluorescente
PD : yo no he eliminado nada, soy medianamente responsable de mis powers y la verdad, creo que los usare tarde mal y nunca
Más que bajar la onda el verde, tranquiliza, relaja, por eso lo están ocupando en algunos hospitales.
slds
Si pues valo, pero depende del verde, y depende del contexto... ¿Sobre negro?... Naja na...
Gracias chondo, pero si digo salmon, me suena a sushi----
No sabia que estabas cambiado...el salchichon es para comerselo?..o sea literalmente ?...na de tus juegos raros ??...felicidades por mejorar
Ese verde en especial no luce con el fondo negro....deberia poco emnos ser un verde fluorescente pa que combinara
saludos
EL PADRE
a mi me gusta ... :)
CTM, estoy rodeado de los peces gordos de L.L...
Mire padre, hasta donde conozco, la orden Franciscana a la cual usted pertenece, les gustaba guardar toda clase de embutidos enteritos... No me meta a mi en weas.
Con respecto al color verde, es fea la wea y se acabó... Menos mal que el Cura y yo tenemos buen gusto...
Guaaaaaaaaaajajaja, que es lúcido este cura...
Que es eso medio fleto de andar opinando de colores y conbinaciones????
Yo creo que como hombres y bien machitos que somos, no tenemos las competencias para combinar colores, mejor que opinen las sacerdotisas.
Franciscano ?..tay wuon esos tipos son muy sufrios y humildes.....
Yo le voy a los jesuitas....
la dura son entero wecos jajaj