y por que no lo celebramos este fin de semana... y nos fumamos uno... ya tu sabes .... nos llegan unos buenos esta semana... y feliz cumpleaños mi niña bella!!!
Versión para imprimir
y por que no lo celebramos este fin de semana... y nos fumamos uno... ya tu sabes .... nos llegan unos buenos esta semana... y feliz cumpleaños mi niña bella!!!
...Eres la primera.....no ,eres la segunda que me saluda......gracias sita :)... tal vez pueda el Sabado.....ahi me vemos,pero por interno ¿ya ?...
Haaaa sipo obvio hay nos estamos comunicando...tengo una propuesta... pero no es indecente pa que el mago no se ande pasando rollos por las dudas...
...yiaaaaaaaaaaaa...y que les dio a todos con el Mago?....es mi compañero no mas no mi dueño.....hace rato que cruzo la calla sola.....respecto a ''imaginacion''...cada cual imagina lo que quiere ¿no cree usted sita? ja...
mmmm.... ya
Ya yo tengo una amplia imaginacion... y estamos los cuatro por estos lados... mmm... ideas ideas vienen a mi jajajajaja
Me abstengo... no me gustan los swinger...
y hay apareciste al toke... como eres ves...
Impredecible como un morlacco...http://www.elpais.com/recorte/200903...s_Valencia.jpg
La cosa es: no hay que entender... hay que querer...
Cherto cherto .... oye aprovecho altiro y te hago un reclamo....
Quiero una sorpresa romantica!!! hace tiempo sha que no me preparas nada de nada!!!
...jajajaja...buenas noches.....
que lata que no entiendas que yo necesito mi espacio.....que me siento muchas veces ahogada...y me gusta estar sola ,me gusta mi soledad aveces en necesario....siempre he sido asi y no cambiare.......las cartas desda hace ya arto rato estan hechadas....se toman o se dejan ..................................es simple......que duermas bien...
Mmmmm. mejor no reclame...
CTM, mejor me voy... aca esta que arde roma...
Alguien quiere un cafecito, para esta mañana de frio????????
Uta, le aceptaria un mokachino con un toque de ron...
Congra-tulaciones por el nuevo "cargo" valo...
yo quiero uno tengo friooooooooo!!!
Ute sabe que tiene un oso peluo pal frio poh...
si pero anda mas corrio ...
Aerrrr.... corrio yo??? jamas me corro... Jeje
Gracias por las felicitaciones.
Mire Morlacco, este boliche es pobre pero honrado, le tenemos esssspressss, tesito y agüita perra, que se le ofrece???
Bella, correeeeee un café¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya poh, tecito con agua perra... me gusta el mix...
Que tal los poderes magicos???
un expressssssss por fa... pa quedar para de una...
Morlacco... y si andas corrio ya no me mandas nada de nada... abro el compu y ni un msj...
te refieres a los polvos magicos??????
naaaaaaaaaaaa el no aplica en esas ramas... es sanito...
X 2...
Pero hablamos por celu poh...
Shiii te enojai po too
aaaaaaaaaaaa que bueno, digo por lo sano, jajjajajjajaj