Y Uds. ya veran que no les sirvo más café, sino salgo erecto........... perdon electo¡¡¡¡¡¡
Versión para imprimir
Y Uds. ya veran que no les sirvo más café, sino salgo erecto........... perdon electo¡¡¡¡¡¡
Ya po Valo, te estás desperfilando solito... Yo creo que si vota la comunida Gay, demás que ganas... shiaaaaaaaaaa
me referia sita miaau q a la primera q el trini se va a banear sera a mi po :(
naaaaaaaaaa, no creo.......
si parece q al q le estan bordando la banda Moderadora en la parrokia es al curita.
pero va empatado kn el bender po
Explikenmee xfis....no sali tan rapida para aprender como la moderadora.....ella lo menciona en el tema ....cual es tu gracia...
yo soy como una tortuga...
Pense q habria un moderador y una moderadora.
Gatita, las dos primeras mayorías apoyaran a la Bella en la moderación, no importa el sexo de los ganadores.
okis grax chondits,
Caxaste Valo, es un cargo de Apoyo......Apoyo a la bella.......
Osea Gata de hecho no tenía idea para que era realmente la elección, pero QUIERO GANAAAAAARRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creía que era para la nueva sección unisex o mixta que pretenden crear¡¡¡¡¡
Y Dale con el temita...creí que estaba solucionado...(dame paciencia Señor)...
Está tan bonito el día que voy a salir a caminar...preparándome para el próximo viaje...que es largo...puf...
a quien ha que escupir??? por los poyos......
Oye wn no me tratí así que el Valo se va a poner celoso...
Y la pulenta...eres o no eres el nuevo moderador...???
Viajando a Iquique, alguién quiere Chumbeques???
naaaa, si soy amplio de criterio, lo de Uds. lo entiendo, ahora que soy el mino de este bar y hasta los jotes se pasan rollos conmigo, tb. lo entiendo.
slds
Oye estaba calculando que Santiago me queda a 6 hrs...y justo me llaman pal Norte...después será el Coffe...
Pense que no se podia hacer campaña durante las elecciones, al parecer soy el unico postulante legal de por estos lados.
Gata te tengo en la mira, y si las campanas eran su problema no tengo problemas en irle a tocar la campanilla alla mismo a los andes....
Ni avisarond e las votacioens...ESTUVO WENISIMO EL CAFETEO DE HOY.....
y pa que avisaiiii cura deslealllll
ya sabes...el tiburon caza solo...shiaaaa
Pucha perrin salio asi espontaneo......ademas que se me puede enojar bender...
Igual la cague deje la eleccion tirada.....
Igual toy igual que en el CCP ...voy punteando...shiaaaaaaa
wajajajaj
Oye tiburon, perdon cura una vez que tengas el poder cefetearás con el humirde obrero del cafeteo???????
te cagué la talla chondo, jejejeje
elitista ?....tai loco ni conozco ese papel higienico, a puro diario..mercurio eso si, poto humilde pero informado....
Y el valo de peon tiene el olor no mas, mira que le faltan solo 50 cm de rodillas para parecer gringo
jajajajajajaja
Hola, Algun dato donde ire a carretiar para hoy..... me toca noche de soltero :D
...si,un lindo y tranquilo dia.....gracias :)...
Oiga estuvo de cumple sita andro o estoy fuera del tiesto???
...la Kata estubo de cumple....la Andro esta el 13 de Diciembre je....