Confieso q hay foreros q son mucho ruido y pocas nueces....jajajaj feliz 2015 para todos
Versión para imprimir
Confieso q hay foreros q son mucho ruido y pocas nueces....jajajaj feliz 2015 para todos
Confieso que les deseo a todas las chikas que conoci este 2014 (y a las que me faltan por conocer) un mejor 2015 en todo sentido, personal, familiar, laboral......y k me permitan seguir disfrutándolas =).......
confieso que iria a tirar ahora mismo.. pero no creo que hayan chicas trabajando hoy:(...
confieso ke la pega me tiene un poco alejado del folleo..
confieso ke el año 2015 lo empecé follando con mi musa..me follo bien follao..
confieso ke me gusta su sabor , olor y kejidos , me vuelven locos..mrkclia...
Confieso que hoy conoci a Carola, del infierno........solo decir que ese culito esta hecho "a mano", jejejejjee.....uffff monumento de ass.....TE PASASTE CAROLA¡¡¡¡¡¡
Confieso que soy un wn muy odioso....pero tanta chupá de miembro...(o de zorra en algunos casos) da vergüenza ajena.
Confieso que cada uno es libre de chupar lo que se le plazca
CONFIESO QUE ESTUVE ALGO PERDIDA POR TEMAS FAMILIARES, PERO ESTOY DE VUELTA EN EL FORO COMO SIEMPRE ESPERANDO A MIS LOGIANOS CALENTONES ARDIENDO DE DESEOS
LES DEJO MUCHOS BESOS MOJADOS Y LOS ESPERO DONDE SIEMPRE, BESOS MUACK!!!!:wub::blowup:
Confieso que quiero un orgasmo ahora ya!! :(
Confieso que "mi regalona" me hizo mierrrrrrr empezando el año, con ganas de recaer nuevamente je,je.
Confieso que Arauco vale callampa.....
:gun2:
Confieso que ando como papa de cazuela!!!!!!:blowup:
Confieso q un datillo se funó.
Confieso que me gustaria disfrutar de unas musas hardcore, pero en un cuadrito todos contra todos y no mercy.
Confieso que estoy como piedra de curanto.. Pero esta pega me tiene encerrado!!!!
Mr danger te quiero con papitas fritas. Confieso xD
Coooooooooooooooonfieso que hoy será un dia genial y a despedir la semana como dios manda miurrrrr
confieso que estoy mas radiante que nunca :*
confieso que puta que hace calor xd
Confiso que me sacaron de mi retiro espiritual
y pienso cámbiar mi Nick a el de Psicopata jjaajajajajajja
confiezo que hay weones care raja y los weones los del grupito de wasaap aquel en el que incluyo nuestro moderador , me dedique a leer por lo menos 3 meses de conversaciones de su grupito de wasap ,que en su mayoria hablaban puras webadas , y me doy cuenta de la clase de weones que circulan en este grupo , weones pedofilos y sicopatas que se hacen los cancheros por tener las fotos de las chica en su celular,ademas de eso de tratar pesimo a todas las chicas , lo que pudiecen haber dicho de mi me da lo mismo ,pero en la forma tan denigrante en la que se refieren a las chicas ,creo que nadie se lo merece , sobre todo si son estas las que les han dado tantas alegrias, si hasta vi fotos de una chica con su familia , como chucha pueden ser tan maricones o peor aun como chucha tan sicopatas sin vida.
pa los que me conocen saben que siempre voy de frente y no necesito esconderme tras un nick pa decir las cosas, es mas he encarado a varios frente a frente por hablar webadas que no corresponden y no por mensajitos weones por el foro ,veo con mucha pena lo que pasa en el foro , con rifas que no se venden y la cada vez mas escasa presencia de musas en nuestra pagina, pero son este tipo de webadas las que alejan a todo el mundo y que muy pocas se quieran invertir en una publicacion del foro, todo esto lo digo con conocimento de causa ,ademas por que los que en un principio llegamos a este foro trabajamos muchisimo para que este fuera grande , pero con gente tan penca no se puede y lo peor todo esto avalado por la administracion
saludos
marcelo roman
Confieso que eres muy care raja director mire que ofreciendo borrar cualquier cosa que aqui se escribiera en beneficio del grupo de wsp... y el resto de los mortales que??.. quienes "sanamente" buscamos datos calados en este foro que en su momento tenia las mejores minas.... tu haz contribuido al desplome de este.... tu mismo subiste fotos de minas con cara... como confiaran las minas en este tipo de gente en la moderacion
Confieso que el wsp esta que arde....jojojo
Atte una afectada:giljotiini:
estay enfermo del mate wn pa dedicarte a esa wea de leer mensajes ,se te olvida k andiviste en las mismas antes wn ,vas a seguir limpiando imagen si ya estan marcados el parcito con la cagada de chacabuco ,de que encaro hablas wn si los wns escucharon tus wevadas y se cagaron de la risa ,si la tenian clarita kedaron deviendo plata y fue y otras wevadas mas ,t las crees saber todas tay equivocado hablai de proxenetas psicopatas y como andai x casa wn hablai de gente penca wn cual es tu aporte hoy .... Tener una mina añosa k va a cumplir como 40 un par de guatonas feas y t vendes como lo mejor de conce para tu wea t creo en algun momento pudo ser busca pega mierda y deja de cafichear y si vas a aparecer aporta bien sino desaparece (ahora vas a salir con k es un nick nuevo pero la verdad es antigua compadre)
y te isiste un nick nuevo solo pa escribir esta wea ,weon poco hombre ,sea mas hombrecito y ponga las cosas con nick real o le da susto? ,cuando quiera combersamos pero cara a car no con mensajes weones por e foro ,me hablas de la cagada de chacabuco , que queri que publicara cada vez que le pague a alguien que le que debia algun peso pffff , fue por este tipo de weones maricones que nos fuimos del foro y si entre a postear fue solo porque hay gente que trabaja con nosotros a las cuales se les estaba perjudicando injustamente y la verdad que no me interesa aportar algo aqui , cada cual es libre de hacer lo que quiera con su plata yo nunca he obligado a nadie a venir aqui ,menos he divulgado informacion personal tanto de las chicas que alguna vez han trabajado con nosotros como de aquello foreros que han confiado en nuestra palabra
que poco inteligente t alcanso pa leer solo lo ultimo ,como se t ocurre si dd t mueves es muy peligroso y no m bajo a conversar c un proxeneta y cafiche ahora defensor de los pobres clientes k neofito tu analisis hombre .pa k t kede claro uds aburrieron c tt publicacion repetida y lo mismo
eso los mato en el foro game over
confieso que estoy muerta de la risa con tanto centro de madre que hay en el foro jajajajajajaja
Y tu morena caliente aun tengo tu olor en mi nariz
confieso que trato de enviar un mp al abogado y tiene la BANDEJA LLENA :(