Confieso..........q necesito info de gianni..
Versión para imprimir
Confieso..........q necesito info de gianni..
Confueso que mañana estare en concepcion asi q cualkier duda mp
Confieso q ya me esta pikando el bixito fuerte de volver con mis logianos VIP....
confieso que sera una gran semana, que estoy mas contento que la cresta porque esta todo resultando deacuerdo a lo planeado y que pronto muy pronto........... mejor me quedo callado o si no me vana tirar la orejas jojojojj
saludos
marcelo roman
confieso que quede plop con lo de Gianni
confieso que el otro dia me encontre con cachita hot en la calle, y como no sabia su nick nuevo lo salude sin problemas, me hubiera gustado que me dijera a la cara lo que pensaba de nosotros y no con mensajitos por el foro ni tirando mala honda, creo que hay una combersacion larga con usted don cachita, espero que acepte mi invitacion y combersamos de lo humano y lo divino pero mirandonos a la cara
saludos
marcelo roman
Confieso que ojala don Cachita se ponga el sonvrero y comberse bien combersao con este ignorante culiao.....son bromitas M.R......te quiero mucho papazote, del poto caido.
King Banderas.
Confieso hoy ultimo dia de Belencita ya que se retira
Confieso k hoy por fin conoci a Danny¡¡¡¡....la cag......tremendo pedazo de culito k se gasta, jejeejej.....
Confieso q estoy anciosa ......ñamñamñam ;)
Confieso que estoy mas triste que la CSM...
Confieso que estuve con una retirada pero no puedo hablar ,se que k muchos me inviadirian si
confieso, quiero fin de mas, para darme una de lujo :D
confiezo que en un rato mas voy al lucro me dijeron que hay un show nuevo asi que ire a ver , a ver si sale algo nuevo para los nenes jojojoj
saludos
marcelo roman
Confieso que conoci a Barbarita y cobre la rifa, confieso que debo Reporte
Confieso que despues de un laaaargo tiempo volví a caer en este lindo vicio, muy grato y como siempre La Logia es dato calado
Confieso que volvi a caer en los brasos de Eva de infierno......, la cago, lejos la mina mas rica del circuito penquista, el que quiera fotos actualizadas, vea www.playconce.cl.
Confieso que cuando me bajoneo... me acuerdo de las palabras de celeste y se me pasa... grande celeste!!!
Confieso que traté de ubicar a Luisana y el celu no funca...
Confieso que quería conocer a Samantha, y justo cuando estaba por llegar, me llaman urgente avisándome que habían entrado a robar a la oficina...
Confieso que mañana se viene heavy
confiezo q entre las dos motos y el toco quede en la ruina con tanto seguro que tuve q pagar....q no me queda otra q pedir una PROMO
Confieso que no le recomiendo a samantha estimado vilu, debo reporte
Confieso, que quiero probar un entre 18 y 20, hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Confieso que me atendi con karina y estuvo rikooooooooooooooo, y confieso que luego Josefa me hizo sentir sicopata, la encontré en el centro de conce, pasó por el lado mio, me miro y se hizo la q no me conoció, pero ibamos por caminos opuestos y yo hablando por celu con mi jefa y napo pasó, fue al maxi ahorro y no encontre lo q buscaba, asi es q me fui a otro super, entre, me fui directo a lo q iba y tate, estaba la Josefa comprando, me vió y se pego la corrida jeejjej, luego fui a otro pasillo, y ella iba a pasar por ese pasillo, me ve y da la vuelta larga, para llegar cerca de mi, yo me dije me voy mejor por el otro lado a pagar agarrealgo pa comer y fui a caja, y luego ella llega ahi mismo, pero tomo otra caja, me senti como sicopata, pues como se corria y justo me la pillo como 4 veces, mas encima salgo primero fui a comprar a una esquina, vuelvo y ella recien estaba saliedo, ahi no me vió si, pero wnnn, fomeee, igual soy caliente pero no aweonao, ademas como todos sabemos aca, no mezclamos lados a con lados b, respeto y mas respeto, listo me desahoge
CONFIESO QUE HOY DEBUTA MARLEN 20 AÑOS Y DE1.60 MEDIDAS 86/67/96 QUIEN SERA EL PRIMERO Su nuroes 77929149---62714612
Confieso q estoy ansiosa el dia de hoy