si..creo.....Amen!
Versión para imprimir
si..creo.....Amen!
Si pudieras saber y beber
de esta sed por tÃÂ*,
si pudieras entender
que soy tú tÃÂ*tere feliz...
Salud!!!!...
....chuatas no hay ninguno para jotear yo....¡¡¡¡¡puchaaaa nunca los pillooooooooooooo.......¡¡¡¡¡¡ ¡
.........Lindo mi Primerizo....¿donde andaba usted?..........cosita lida.....
mmmmm.......... mish sita Andro... doy vuelta la espalda y ya ta Joteando a otro.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....:banned2:
.....si usted sabe ke yo soy poncia.....y asumida...........ke kede claro......ji......
...........ufffffff,usted me serviria de mucho ....sabe........pongase comodo ya vuelvo jejeje......
...........1.........2..........3................. ......ricoooooooooooooooooooooooooo...............
A ver como es eso?
Entera poncia...
Jajaja.
Besitos cosita
.... A quien Patita infiel?
Para recordar viejos tiempos....
Mi preciosa Andro, dese usted por joteada, mire que hace mucho tiempo que no la veo y tengo muy buenos recuerdos de usted (no sean mal pensados, lo digo por lo linda y simpática que es ella).
Oiga sita andro... ta bien que la este cuidando y todo eso pero... es necesario que como su "dostor" de cabezera tenga que atenderla con puro boxer puesto?? yo creo que esto de atenderla bien lo esta tomando muy enserio y abusa de mi inocencia.... aunque tb es un placer servirla :wub:
.......Es para recrear la vista aunque sea un ratito ....ya que no me lo puedo comer....pero esperate nomas a que me recupere un poco mas......por que te voy a dar como caja......
Uta que hay joteees !!!!!!, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Andro que bueno saber de ti, desde hace tiempo que no estas en msn, y aun nos debemos una junta... hummm
Xuuuu, yo pensé q ésto era algo asÃÂ* como una barra wachaca....e iba a pedir una tincola, nada que ver, que desubicá.....