Invita también poh weón...!!!!
Versión para imprimir
Si tení razón, esa weá de Santiago no tiene Mar...
A todo esto del Culo Del Mundo, anduve por Puerto Chacabuco...me recagué de frío...
Oye Morlacco, me traje unos Vodkas re-baratos ($2000)...wenos, wenos...rusos...el nombre de la botella está en ruso...y este teclado no lo escribe...ja
pero se me terminó...bua...
...Uta nadie entrete ppor aca....y la misifusa???.....se fue al otro patio??...la CML....la Anto......pzzzzzz......
Alguien entrete por aca??? Andro te fuieste??? un roncito mi niña??? jajajajajaja...
...jajajja....queras decir caracoles F.D.jajajaja....mira que de esos esta lleno el reino.....
...ya poh Anto,un ron...pero que sea sueve...mira que hoy desayune sanito....no como elo Lunes pasado...
jajajajaja no fue demasiado temprano ese carretito... tenemos que repetirlo uno de estos dias... lo que es yo me jui pa la casa .... que tal la pega??
No puedo tomar...mis 5 hijos están webiando que quieren salir a pasear...conchemimare...y cuando se terminan las vacaciones???...
La Gatita se fue porque parece que una vez leí mala onda de parte de otras niñas de aquí...fue feo lo que leí...no se si tenían rensillas anteriores...pero lo que leí, no vi a la Gata agredir a nadie...y las otras Damas la agredieron feo...
Bueno me voy al Parque a Hacer vida de Papá...
no cache que onda pero eso igual paso como hace tiempo y la gata igual a seguido participando... que tiene que ver??? no cache al F.D.??
HOLA yo estoy.... :)
y quien es usted joven???
tiene que presentarse si es nuevito pa que lo ubiquemos y le demos la bienvenida...
...Hoy estoy en casa.....es mi dia libre.....bueno.....todos los Lunes.....
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: aer aer q paso.............
miauuuuuuuuuuuuuuuu miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, alguien llamo a este hermosa gatita.......:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolley es::rolleyes:
Pronto vien mi periodo, tengo caleta pero caleta hambre
Empezaria por un sanguchito de pernil calentito oo
unas papas fritas ricas
o una lasagna .......
o una rica cena....................................
tengo HAMBRE, kien atiende este bar!!1
me dicen rulo me llamo raul, no soy tan nuevo pero no entro mucho a los foros... osea si lo vemos tecnicamente nadie me conoce porque solo leo los foros jejejej pero siempre hay una primera vez dicen...
Pucha le tenimos unos ricos fideos con salsa boloñeza por aca si se le antoja... me quedaron de miedo... es que ultimamente ando inspirada en la cocina...
...Ya poh....empiezo por llevarle un rico pernil con papas cocidas....y ke kiere de tomar la gatita???..
...Aproposito de inspiradas en la cocina,podriamos juntarnos un dia y cocinar algo rico......pa toas losotras cabras....ando ganosa de comer rico...
jajajaj traiga p aca los tallarines toña.......literalmente tengo HAMBRE, y en mi hogar el menu no esta apetecible........
mami me espera c un huevo duro y lechugas y toy caga de frio.............................................. .................
despues se kejan de mis atrakones de carbohidrato, grasas saturadas.....
...Tbag,mas respeto con la misifusa...que la cabra no anda na sola...mire que pronto estar en sus dias ...asi ke anda sencible la chikilla....no la moleste...
...Osea que yo me meto el plato en ........donde mejor me kepa???.....NB
...me como el pernil sola entonces...
ummm... si me gustaria... podria llevar un vinito merlot y queso parmesano...
Muy acertivo y sabio como siempre mi kerido forever, p mi el comentario de la angie hot con la otra sita, me molestaron.
y ninguna Rensilla anterior lo mas patetico de esto q ni las conosco,..para no bajar el nivel decide no postear, de ahi se abrieron otras puertas y aun sigo CANTANDO y lo voy a seguir haciendo una leccion me dio los FOROS .........
TENES Q ESCRIBIR LO Q EL CORAZON SIENTA......................
...mmmm...a mi me da la maña solo dos de esos dias.....jajajaja....el resto de la semana me hago la enoja pa' no pedir disculpas jajaja....
....En lo que estas correcta es en Maguito,el me trata de maravilla...(veamos cuanto le dura,toda escoba nueva barre bien)....en lo que se equivoca es ke a mi nadie me ha joteado poh misifusa..
Hasta mañana, voy por mi huevito duro, mi lechuga y el medio kilo de pan
toy ·$%··V"vv de hambre.............
mañana regreso con un tema, ojala posteen............segun las respuestas tomare una determinacion..........
e saludos a mi amigo personal el VALITO, q se fue de vacas a la nieve.............
shiaaaaaaaaaaaaa y uno comiendo pan c mortadela
UNOS SUFREN OTROS GOZAN!!!
Shuu...se mosqueó la Gatita!!!...
y yo que le iba a invitar un Mate...capaz que me lo tire por la cabeza...si anda de malas...ja
no mi forever, me tomaria feliz un mate de leche........
junto a unas bellas letras....es q el con el
TBAG SOMOS como PIMPINELA AMOR Y ODIO....
el es mi amigo........somos wenos p la talla.......