Confieso que yo vengo de aya.... de la chucha...!!!
confieso que de hace mucho tiempo no rdormia tanto...
confieso que el sabado me drogue para poder dormir...!! en vez de la mitad me tome una entera...
Versión para imprimir
Confieso que yo vengo de aya.... de la chucha...!!!
confieso que de hace mucho tiempo no rdormia tanto...
confieso que el sabado me drogue para poder dormir...!! en vez de la mitad me tome una entera...
Confieso que después de un domingo lleno de sorpresitas y regalos de jardín infantil
Me siento con más fuerzas esta semana…
No puedo dejar de postear, soy nuevo y debo hacerme presente...
Confieso que.....quiero ir a un karrete con todos los cabros del log, webiar de amanecidas y pasarlo chancho con las chiquillas...
despues del karrete, pegarse un desayuno en el mercado y dar jugo en el forestal hasta que llegue paz ciudadana y nos webeen por rancios XD
Confieso que fue un fin de semana inpensado
Confieso que te quiero aún más
Confieso que una personita me abrazo y me dijo TE QUIERO
Confieso que casi mori en vida con eso
confieso que estoy chata necesito un macho ahora ya!
Confieso que voy corriendo :eek:
confieso que sea bien macho....
confieso que me dio hambreta
confieso ya cuando parara esto..
confieso mañana a la clinica
confieso que estoy cagao de frio...
confieso que esto en el hielo mismo...
confieso que como dejan al gato cuidando la carnicería...
confieso que me tengo que comportar
confieso que estuvo hermoso mi fin de semana
confieso que fue algo muy muy muy inesperado
confieso que te adorooooo
confieso que te extrañooo
Confieso que se me olvido wn que tenia uno guardado...
Confieso que mañana si que lo quemamos...
Confieso que quiero puro otro poker...
Confieso que todavia me acuerdo del Toro 2.0 en la escalera... Jajajaja
Confieso que la imagen de los perduritos no se me borrara jamas... Jeje
Confieso que me perdi eso....
Confieso que por estar pololiando
confieso que me enamore de otro
confieso que me voy al sobre mañana doc
Confieso que ya mañana si o si...!!!
confieso que empece a buscar lo que te comente...!!
confieso que me juega en contra ser tan sinceso...
confieso que no importa prefiero serlo ante de pareserlo...
confieso que me encanto leerla
confieso que me matan las escorpionas...
confieso que tienes un material clasificado...
confieso que te quiero tenr en mi cama ahora...
confieso que yo tambien me siento igual...
Confieso que estoy chato.
Confieso que me cansó la forma de actuar de una persona.
Confieso que si anaiz quiere un macho, que me avise por MP y le muestro lo que un verdadero macho es!!!
confieso que hoy te extrañe mucho y esta noche no va a ser la misma sin ti.
confieso que no es culpa mía su dolor de espalda y que no se pueda sentar poh sita andro...
confieso que tengo ganas de comer pizza....
regalo 06-22-11, 02:18Bella AntoniaConfieso que... es mejor volver a construir el muro...
Confieso que... será manos a la obra...
Confieso que... juro que nunca mas... 06-22-11, 02:27alex3961Chuta , Bella Antonia , que sucede ? tan categorica con sus ratificaciones .
SalU2 06-22-11, 02:29Bella AntoniaConfieso que ... naaaaaa po eso se llama superacion jijijiji 06-22-11, 11:22CHONDOConfieso que hoy será un día pulento... Chondos-Day 06-22-11, 12:17gatitahotConfieso q estoy chata de buscar maestros
confieso q no tengo luz
confieso q juro q hoy hare lo q sea......
confieso q estoy de mal humor
confieso q no contestare el fono
confieso q tengo de enviar a varias personas a la xuxa
confieso q me carga q me hagan esperar
confieso q no soporto q juegen c mi tiempo
confieso q me carga las situaciones inconclusas
me carga vivir en post de los demas
soy egoista y k 06-22-11, 12:18gatitahotConfieso tb q estoy enojada 06-22-11, 12:21sherkconfieso que me gusto leer a gatita
confieso que si fuera electrico ya estaria en su casa
confieso que negociaria la forma de pago 06-22-11, 12:21gatitahotConfieso q el foro es efectivo
confieso q recibi una llamada
confieso q kede toinkkkkkkkk cuelllllkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!! 06-22-11, 12:34Padre John Underhttp://www.adnmundo.com/userfiles/co...763_detail.jpg
Ojala resulte todo bien ..estimado chondito y que nada le empañe este buen dia....
Confieso que...esta lindo el dia y a tener buen animo !! 06-22-11, 12:44CHONDOOye Cura... ¿Cuándo nos tomaron esa foto... Y porqué me estabas mirando? shiaaaaaaa 06-22-11, 13:29gatitahot 06-22-11, 13:34sherkconfieso que gatita me mastu... perdon perturba los pensamientos
confieso que me gustaria ser yo kien va en camino a su casa
confieso que me gusta el foro ya que aprendo de todo
confieso que chondo se molesto conmigo
confieso que....
puta que he confesado weas 06-22-11, 14:01pekadorestoy chato por la RCMM.... 06-22-11, 15:05PatitoConfieso que por la CTM que hace bien confesar:) 06-22-11, 20:01Bella AntoniaConfieso que... hoy fue un dia extraño...
Confieso que... quiero mi almohada...
Confieso que... no lo esperaba...
Confieso que... soy el ave fenix
Confieso que... tengo mas pena que rabia...
Confieso que... me gustaria odiar pero no puedo
Confieso que... necesito botar la energia que tengo... 06-22-11, 20:13la cosita mas lindaconfieso q me duele la espalda mas q la mierdi
confieso q LCMB ta pesando mxo
confieso q para la proxima mejor llevo coche :P 06-22-11, 20:47TOROconfieso... que estoy cansado
confieso... que hize un viaje express... valle... stgo...valle
confieso... que fue pa puro pagar... nada mas... lo juro
confieso... que hoy me voy a portal mal...
confieso... que esto esta recien comenzando...
confieso... que te tengo ganas... 06-22-11, 21:12Elextraconfieso que estoy enfermaaaa!!!
confieso que me duele
confieso que tengo que mirar el carnet deves en cuando
confieso que me encanta que viajes solo para estar conmigo
confieso que me enamora mas cada vez
confieso que te espero el viernes
confieso que solo quiero que me cuides 06-22-11, 23:44Maguito_ReloadeDconfieso que hoy anduve de compras y me fui en la vola shiaaaaaaa..... gaste mas de lo que crei juajajajaja
confieso que camine mas que kung-fu 06-23-11, 00:20GuatonCalifaConfieso lo mismo que maguito, fui a cambiar el celuler y terminé comprando más de lo que necesitaba!!! jajajajajaja 06-23-11, 00:56melomanoConfieso que hace mas de un mes que termine con mi pareja (3 años) y que hoy me encontre con Pelusa, de este foro (V region).... Quede contento y relajado.... (Debo tablita)
Tambien que al llegar asi, contento a casa, me encontre con una noticia en internet, que me puso MAS QUE FELIZ!!!!!
Y finalmente que me estoy confesando con "Simplemente" de Santiago del Nuevo Extremo y algo de vino..... Solo porque me da flojera salir y reventar con la celebracion que amerita.... Es que mañana me levanto temprano (las 9:00, jeje) 06-23-11, 00:59Rocio de la mañanaConfieso k duele dejarte...
confieso que duele mucho mas estar contigo y saber k nunca estaremos mas cerca que ésto!
Confieso k sólo deseo k seas feliz!!!
confieso k nunca quise...pero TE QUIERO!