tay conecta am al msn
Versión para imprimir
tay conecta am al msn
y porque todos los weones tienen el msn de AM y yo NOOOO?????¡¡¡¡¡
Debe ser por que lo teni chico...
Linus: Sí !!
Valo : no lo tienen todos
Morlaco: sí
y si te mando un fotitssss???????¡¡¡¡¡¡ y sin photoshop, si zoom, sin gran angular?????
Por qué mejor no me contai cómo estuvo el pelambre con el roboc ??...peló al Chondo ??...lo tiene chato a él también ??
y está chondo por ahí???????
No, tenía un entuerto...asi q dale no más, de aquí no sale
mira AM, entre nos, no eres la única está chata¡¡¡¡¡
Ahora reconozcamos que el cabro se ha comportado en la última semana.................. o será que ha participado poco????? jejejeje
Opción B...jajajajaa
jejejejeejej
Me cacharon...
http://1.bp.blogspot.com/-Gy0jJ6x_FS...25282%2529.jpg
no se con que nombre me apareces.....el unico que sale conectado es un tal Mauricio
Jaja , que la cagas
Un vodka solito please a esta hora del día y con este frío de mierda
Un vodka on de roc...
o un beilis caliente... cualquier wa pa pasar el frio...
Y como aqui tambien hace frio, me acerco a la barra con un ron en la mano... Salud!
Mierda..se me terminó el Vodka...!!!
quiero un ron kn red bull :D
Un chocolatito caliente porfis !!.....mientras espero ver si funcionan o no los sistemas...
Aquí lo tienes...
No soy el dueño ni empleado del boliche... Así que no sé si eso que le puse es chocolate o pimienta...
Pruébalo...
Angelito... quiere un trocito... de Pie de limon...??
Me "acaban" de regalar uno pero ya habia tomado desayuno...
Chondo... que salida de madres compadre... el wn te saco los picorocos del canasto...
Y si no eres ni el dueño ni el empleado, pa' q te metí !!!!...el afán de querer estar en todas...
Morla, gracias, pero no me gusta el pie de limón...
Waajajaja... Lo más seguro es que me van a editar, Morlacco...
Sería una pena, pues yo considero igual de insultante una palabrota, que una frase difamante... Pero para nada enojado... jajajaja se lo puedo decir a un amigo también.
Habrá remedios por estos lados,
Un migranol please
Solo para ser atento AM... Y sea más gentil, o le vuelco el líquido caliente en las piernas...
lo dice literal o metaforicamente!!!!!
meta... cuánto?
Entonces si va hacer algo, hágalo bien, o no lo haga....
Ya, olvídense del chocolate, mejor me largo....está medio denso el ambiente.
Día Lunes, perdió Chile, estoy resfriado... De buen humor no puedo andar!!!!!
Uta AM estaba de pelos... me "lo comi igual"... ahora me estan ofreciendo unas sopaipas pasá... pero ya mi wata esta full...
Ojala no te editen Chondo... esas schuschadas te salieron del fondo de los dedos...
Pero dale mas mani al mono... lo pone entrenido...
MALITA... ciberponciemos mejol... ups!
Hola Roboc... aun enojado conmigo, también?
Mucho don morla, este weoncito saca de quicio
Se refiere a mí Hammer?
Pero como te va a sacar de quicio.... si lo unico que quiere es tribuna... y los weas... se la damos...
Debe estar muy solo este wn... podria venir un dia ( o noche) a un carretito con los jewish... jajajaja... queria yunta del Linus...
PS. Oye wn... me debis una y media de whisky...
Jajajajaja... No, de hecho, después de escribir, resumo pa que no quede tan largo... shiaaaaaaaaaaaaa
weón Fome...