Confieso que MALDITA CALOR!!!!
Versión para imprimir
Confieso que MALDITA CALOR!!!!
Confieso que ya esta la rifa para valientes
confieso que este jueves estaré con mi regalona..jijijijijijijijijijijijij..
confieso ke Josefa me follo bien follado..jijijijijijijijijij.
Confieso quw anoche volvi a soñar contigo, osea todo el dia weiao.
Confieso que pa que siguea usando otras cuentaa si todos saben ya quien eres...
Confieso que tuve que viajar a Temuco (tramites varios) y aproveche de agendar con Blanka.....hoy toa la mañana, me dejo seco¡¡¡¡¡¡ k manera de chupar y para finalizar con un greco increíble¡¡¡¡ jejejejeje.....
Confieso que... estoy cagao de tuto!!!
Confieso que Prioncipiante09, te mande un mp pa ayudarte con Blankita, jejejeje .....juegue¡¡¡¡
Confieso que este cuadro plástico me calentó mas que la csm!
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
......anotenme en la rifa caribeña...... A H O R A !!!!
:band:
confieso.. que dura la tengo!!
Confieso que mañana Chupetegoleador ataca de nuevo¡¡¡¡¡.......probare nueva adquisición de ya saben de donde,jejejejej
Hablando muy en serio, confieso que necesito un masaje urgente!!! hoy mi lado A me dejó cansada y bajoneada... me duele la espalda :( y niun nanai
confieso ke yo se lo hago Josefita si kiere masaje y nanai...
confieso que tengo que pegarme un polvillo este fds
Confieso que me desaparesco hasta el lunes...
Por favor no molestar...
Salutes
Confieso que ayer llegando de Temuco llamo a Tia Ale y conoci a Blanka....uffff papa don mamon que me hizo, vayan a conocerla XD.....
confieso que ando caliente!!!!!!!!!!!!
confieso que me estoy enviciando con esos labios y algo mas.... : :wub:
Confieso que por querer ir a atenderse con casi ''modelos'' con aires de diva
les pasa lo que les pasa por ponernos el gorro a las que tenemos ganados a varios foreros, no por creerse el cuento de minas, si no, por una buena atención :)
asi que como dice el dicho mas vale diablo conocido que diablo por conocer xD
Confieso que un besito bien riko a todas las musas con las que he tenido horitas de AMOR =) (RENATA, ALONDRA, EVA, PIA, BLANKA) en este dia de San Calentin¡¡¡¡¡
Confieso que los besos mas rikos en este dia son para mi CAMILA, princesita rika, estes donde estes =)............sip aun medio empotao y k??? XD