ya te mando un mp y toooooo empezo x jotear al nirvana.
Versión para imprimir
ya te mando un mp y toooooo empezo x jotear al nirvana.
Uuuuuyy....ya, espero....
VALO, MI CAFÉ !!!!!!!!
Oye Valo, yo sí leí tu experiencia matutina...
En todo caso, está bien chasconearse de vez en cuándo.
Y cuándo cafeteamos.????.. shiaaaaaaa
jajajajjajajajajjaajj q es pastel el PANTALEON jajajajja juro q paso piola c el cambio de nic jajajajjajajajajjajajajjajaj ...........
entonces podemos decir la gente no cambia
No sita miauuuu los q son de nacimiento califas, rolleros, desatinados , y ordinarios no se les quita nunca.
Yo tengo un amigo k kiero mucho.....el se junta con el zorron a veces...se lo tengo PROHIBIDO, p q no se le pegen las mañas.
Jamas joteo en el muro.....xq se interpreta mal.....se pierden, me pierdo....se escapa de las manos y no sabes si la cuestion es seria y no sabi q cosa te podi encontrar.
es velda pero el zorron se juraba mi marido ta mas w.......................... o se pego en la cabeza ese hombre.
Xuuuuu, son peligrosas ustedes ah ??....jajajajajaja
pobre Zorrón, casi le tengo lástima jajajaja
, Ya está listo el cafe, incluso ya se enfrió¡¡¡¡¡¡
, Esta semana estoy medio complicado, podría ser mañna en la tarde sino el viernes en la tarde.
Ya fui a comprar y ya está listo, hay para este día helado porotos con rienda y su güena longa, traída de Chillan por AM, PASEN A LA MESA NU MÁ¡¡¡¡¡
Supongo q también hay cebolla en escabeche pa' los porotos ??
waaaaaaa, me dio hambre, no salí a colación porque está lloviendo mucho.
O sea indiferencia indiferencia no, si ha sido el tema jajajaa
provecho, lo que es yo, ya expulsé mi erupto de agradecimiento por los garbancitos con zapallo... De lujo.
Nooooooooooooooooooo, por qué todos nombras legumbres ???
Los odio !!!!! :(
Oye Malo y cuanto esta el kilo porotos en Chillan..obviamnete con un kilito de longa... (me encanta)
le encanta la longa?
Si Angel Malo me las manda por encomienda.. "probaditas.."
porotos a $800 ó $900..depende el modelo jajajaja (la variedad)...y longas hay desde luka 500....
Hagan sus pedidos para cuando vaya pa' la capitale....
me acordé pa' una junta q hicimos en la casa del Zeta, llevé longas jajajajame quedó rika la cartera jajajajajaj...a too esto el Zeta no las tiró a la parrilla, qué las habrá hecho ???
Otra vez...chícharos con color...wena, wena...
Cresta que llovió...como para un cafecito con una gota de Amaretto...Gooood...
No hablen más de comida,,,se los ruego !!!!
Toy tan cagá de hambre q me comí un kiwi q tenía, con cáscara y todo...
fue como meterme un coquito en la boca jajajajajaja
jajajajajaja shuuuuuuu eso se llama desesperacion jajajaj
Eso se llama HAMBRE !!! jajajajjajaa....ahora estoy mirando con otros ojos al stick fix..ajajjaaja (no sean mal pensados)
Oigan la Gata desapareció...estará haciendo la guagua ????
jajajajaja , yo creo q kn tdo lo q pusieron en su post se le quitaron tdas las ganas
Y sho estoy cocinando...Pollito con salsa y Champiñones, con pasta Fetuchinni...me quedó ricoooooooooo...
q soy canalla kn la mala no vis q esta q se come el stix fix.
Cuál stic fix ???? jajajaa
lo hacen a propósito para hacerme sufrir...:(
me imaginé esos champiñones ..