Holaaaaaa algo por estos lares!!!
Versión para imprimir
Holaaaaaa algo por estos lares!!!
bien valito vi tu correo ahora, pero corri p alla p aca......p allla p aca.....provinciana puesssss!!!!!!!!1
despues el viernes tube q ssacarme los bigotes ya q me toco shan shan el sabado....
ves......ahora ya toy desocupada p ponerme al dia con el tema FORISTICOOOOO!!!1
naaaa, cero rollo y pura güena onda (por lo del msj) al final terminé con mi amigui Bender tomandonos un café y una buena conversa alrededor de un colalessss jejejej
No si caché que te "tocó" el sábado, hay feliz parece jejejejej.
Come limón pa sacarte la sonrriza
Hola Mago... Parece que estamos solos, mira la hora de los post. ¿Me convidas un express?
corre un cafe...... con uno pokito de aguardiente que me dieron por ahi jejejejejeje
Sorry Maguito... Me desaparecí por requerimientos de la family. Gracias por el café
Mierd...shuuuuuu....ta vacío el Bar, no hay Naiden...en el rincón hay dos weones agarrados de la mano y tomándose un Café ( Tanga y Magui)...me voy mejor mucha competencia...shiaaaaaaaaaaaaa
io tambien quiero un cafecito, xq el q me dieron en mi ksa me lo dieron de mala gana :(
Así como está la cosa por estos lados, no te garantizo q te lo den con más ganas...jajajaja
Ya LCML, va su coffe....con zucar ????
acá pura güena onda y amorssshhhhh, así que corre un cafe y UD. AM que se le ofrece, le tinimos cafe, te, agüita?????
Puede ser un chocolate caliente ????
quien dijo denso? jajajaja
Corre u chocolate caliente y un cafe con sucralosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y como han estado todos uds????????
Bien....pero en la mañana quedé como sopa...en llover oye....y el viento casi elevaba mi menudo cuerpo..jajajajaja
Oiga Cosita...y dónde está el intercambio de opiniones q tuvo con Zorrón ??...pa' leer mientras me sirvo mi chocolate...
valo la adm mando a decir q de ahora en adelante no se vende mas en el bar , ceviche de tiburon , ni churrascos kn carne de leon , ni sopita de choritos, xq pone muy densos a los foreros :D y ute valo kmo se porto el fds.
JAJAJJAJJA yo tb kiero leer........meja pero el zorron, chester, pantaleon es un caso..........
yo kiero leer y toy q me tomo una sopa para uno,,,,,,,,,,,,,
aer
tengo de ESPARRAGO, POLLO C CARNE, Y DE TOMATE
es muy temprano p tomar sopa???
Missshhhh, su menudito cuerpo lo debe cuidar, lo que es yo con los quehaceres propios de un padre comprometido, me bañé, y me tiré el pelo para atráz numa, empiezo a preparar a mi heredera para el colegio, la llevo, saludo a los papás a la tía, vuelvo a dejar el toco mocho a la house, camino al metro, me subo al tren y me veo en el vidrio y no me había peinado, todas los pelos pa todas partes, jejejejej
Si ya van a ser las 12....buche !!
En el campo a las 6 de la mañana se toma el caldito de papas....
bno sita miauuuu lea confieso y el muro del jote y kmo decian x ahi PALOS IBAN , PALOS VENIAN.
Pelemos al zorron......es muy ordinario p piropear........te lo digo shoooooo,.....
x eso se cambio el nick Pantaleon Pantoja?''
¿El Zorron, ordinario?... Naaaaaaaaaa, si es buen cabro...
Lo que pasa es que las minas son muy cuáticas...
y yo conté mi anecdota mañananera y nedia me pescó, si esto se parece a mi casa, estoy pa servir el café numá¡¡¡¡¡¡¡
Entonces tráeme otro jajajajaja....
jajajajja .........
Cuente su anecdota........sere la zorrona.......
Amanecio con el chuño
Me aburrí, no encontré ni una cuestión !!!