Confieso q faltan fotos nuevas de algunas musas......
Confieso q me ofreci para esto perono me pescaron........
Versión para imprimir
Confieso q faltan fotos nuevas de algunas musas......
Confieso q me ofreci para esto perono me pescaron........
confieso que terminaron mis vacaciones
confieso que voy con las pilas mas q recargadas
confieso que agarrense xq alondrita viene apetitosa de buen sexo...asi q los q andan encendidos....llamen al infierno!!!!!
:blowup::bounce::o
Confieso que quiero ir a tomar once al infierno
Confieso q... me quedaste debiendo el cafe ale!!!
Confieso que me declaro total y absolutamente culpable, pero tu cachaste que ayer no dabamos abasto po!!!... I so sorry!!
Confieso k ahora sí k no te me escapas ALONDRA¡¡¡¡.....XD......
confieso que no se que hacer, jugando candy crush
confieso que prefiero el pet rescue xD
Confieso que me saltó el corazón cuando en consex vi anunciándose una tal "Pola",
pero después se desinfló la wea cuando vi que no era "ella".
Confieso que ADIOSINES!!!
confieso que en un rato subo a dos Amigas RUBI Y ARANZA dos caribeñas piel canela y tube que sacarles las fotitos jajjajajajajajaj
Confieso k estoy descontando las horas para volver a estar con Alondra XD.....recordando ese 1° encuentro y pensando k cosas nuevas hacer XD.....
Confieso k la Tia Ale me tiene mas que intrigado......mañana la conocere de una buena vez XD??????
Confieso que Don Marcelo Roman la cago Ud me envio un mje privado reclamando la malo onda con su negocio ,parece que esto es un foro habierto de datos de sexo minas y agencias buenas y malas donde nosotros pagamos y comentamos lo buenpo y lo malo de todo ,pero aqui , esto es publico es sabido que las minas de agencias le cortan la cola ,es sabido que la competencia de agencias es buena ,cocranne le va bn ,angol chacabuco con las argentinas bn ,lincoyan con cruz la raja ,prieto cruz iden heras idem ,infierno bn de que me habla ,castellon bueno.
mi nick se lo deje claro a don H Corneta que nos doble
Ud me dice que si habre la boca quedaria la caga con todo lo que sabe ,cero comentario para eso
teniendo claro esto los mensajes internos son para otra cosa Ud es zorro en esto pero aparte de Ud hay varios mas . (no quise editar el mensaje pero esto lo resume)
solo pregunte por que la mala honda nada mas
Confieso que algunos tendran que tomarse un Armonil
Confiezo q alguien ayude a los mod con las fotos de las chicas nuevas.....chucha q se ven chicas.......lo digo en buena onda si.........recuerden q ando en pazzzzzzzz.....
Mecanico........opinando en pazzzzzzzz
la idea de mi mp era para saber por la mala honda con el infierno y para no hacer una pelea publica con usted , y ademas que la mayoria de sus posteos,son para tirar mierda con ventilador, si es que hay alguna diferencia se puede arreglar combersando,con respecto a lo que dice de las agencias esta bien entre mas hayan mejor asi mejora la oferta y mejoran los servicios de estas mismas, con respecto a lo de los cortes de cola a los que usted se refiere, esto es un negocio por lo tanto es con fines de lukro como todas las actividades economicas, ademas tenemos un sistema mejor o peor que otros, pero es nuestro sistema y a la que le gusta bien y a la que no hay muchos lugares donde puede trabajar y desempeñarse donde se sienta mas comoda.
como dije antes mi idea no es pelear con usted ni menos polemizar pa eso hay otros espacios
saludos
marcelo roman
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
marcelo roman
Lamentablemente marcelo... al enviar el mp podia pasar esta wea.... independiente de lo k ha sucedido en otros ambitos. Sigo pnsando que infierno debe ser la mejor agencia en la actualidad.
SALUTES
The CloN
Marcelo, como dice Pretender lamentablemente Ud envio el mensaje ahora
lo que genera mala onda y acticuerpos son sus dichos "sus posteos,son para tirar mierda con ventilador" eso estimado es diferencia de opinion y a unos les gusta y a otros no pero con respeto y nada personal es x temas que de este foro todos opinamos .
gracias compadre, no se si somos la mejor o la peor, eso si. siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros para mejorar siempre, ya sea trayendo chicas, haciendo promos o creando cosas para que no todo sea tan monotono atrevernos a hacer cosas que nadie mas has hecho antes, eso es todo
saludos
marcelo roman