Yo diria de medio cuarto que tiene ese wn...
Versión para imprimir
Yo diria de medio cuarto que tiene ese wn...
Oye ya po se esta enfriando el cafe!!! cura #)(&/%$$##"!
tooooñita!!!! ( y yo separandome...jejejejejeej). como esta srta, sorry si no le respondi, debe haber sido que no queria....pero sha es distinta piba queridaaaaaaa....
Cafe ???, pero ud esta dispuesta a servirmelo como acostumbro ? ? ?....si tiene botas estamos listos
oye como has estado tantas lunas... cuando me traes otro consome ... con el valito??? a te jodi!!!!
yo he estado... mmm... mmm... ahhhh... beeeeem...
jajajajajajaj mala mujer, vas a hacer que la pension me salga mas cara....
Como tan dudosa...no sabe como estas queridi.....
Que bieno que se lo pusieron, en estos tiempos uno no es nada sin el servicio de internet
pa que preguntai w... tonces po??? ta rico el café??
caliente.......como me gusta.....
Que ha sido de su vida , ya vuelve a la vida foristica ?
Si mi niño ya comienzo a participar de nuevo!!! le gusto la noticia??
No quiero volverme a ilusionar, digamos que me entusiasma.....
A no se yo po... ese es problema suyo... despues te obsesionas conmigo y no me dejas tranquila y me llamas a cada rato para invitarme a salir y preguntarme como estoy...
Uta cura ya me dejaste vota!!! viste que soy chueco!!!
pero es que si le hago mucho caso me acusa de psicopatearla y los curitas ya tenemos mala fama.......para seguir alimentando esos mitos
Morla.......traeme la chicha con harina q me prometiste.....
chikillos me puedo esconder aca..........tengo sustoooooo....no kiero q me baneennn...
me puedo esconder debajo de la barra???
este es el tercer foroo..........???????
no me hechen x favorrrr.......o regalenme un ntbook blanco y otro bam
Uta... disculpen el coloquio pero alguien mas viene al cafe del morla...
Invitados... Peka, Teki, Piero, Morla... alguien mas.... se va la bolita a la una....
Pucha ya no le levanto calumnias entonces si usted es todo un santo mi niño!!! jajajajajajaja
No seai tan wachaca poh gata... mejor un navegao...
A las doosss.....
me parece toñita, mire que me siento un objeto con todo lo que me ha dicho
shiaaaaaaaaaa yo soy pungaaaaaa.......y wachaca......
voy a saludar al trini mejor
Tooooooo el rato... ya po cuando vienen con el valito???
que no ?...si sabe por lo que le digo...ya sigo en lo mio....
Te extrañe bella antonia, que bueno que ya nos pueda acompañar y retome sus deberes y mas que nada ayude a devolverle el prestigio logrado a saCERDOtisas.
Cuando se le venga el frio ud llame al fono sopas no mas.....hay que hacerle la competencia al que la enguata con cafe...lo la enguatare con carrrrdo !!!
Definitivamente... traen unos consome y churrascos exquisitos!!!! de chuparse los dedos... tambien los extrañe!!!!
jajajajaja sapa odiosa, en fin, me falto ver como se chupaba los deditos.....debe ser algo divino
Cuales los de las manos o los de los pies???
de las manos pues...no creo que se vea mu armoniosa o sensual "chuapandose" los dedos de los pies....ajajajaja, aunque siempre dependera del angulo
como sabes en una de esassssss....
con esa foto...yo creo que se ve linda sexy hasta sentada en el tocador...shiaaaaaaa ese es un piropo con style...que saben de conquista guachaca......MIJITA QUIEN FUERA PURGANTE !!!
Curaaaaaaaaaa!!!! noooooooooooo!!!! jajajajaja
peeeeedon perdoooon....http://media.steampowered.com/steamc...2428b_full.jpg
ya wueno lo perdono... oye tenias razon en lo que dijiste!!! jajajajajaja wuena!!!
sea mas especifca, esa afirmacion se puede aplicar a un 89,5% de mis posteos....HUMIRRRDEMENTE!!! JAJAAJ
una palabra FONO
2 numeros....10-4
JAJAJAJAJAJAAJA!!! CURA ME HACES TANTO REIR... Eres mi Distracción jajajajaja
linda....ni pal joteao sirvo...toy de krusty el payaso...te odio...me voy entonces,,,,se acabo la funcion de este triste payaso.....me saco la pintura y me toca llorar
Haaaaaaa entonces me voy!!!!