bob esponja!! :d
Versión para imprimir
Jejejeje... Bender q-liao...
Dejavú?
Yaaaa, me voy a hacer un trámite y vuelvo en un rato más¡¡¡¡¡
Slds foristicos
los vidrios.. yo también tengo que hacer un tramite.. pero de ahí pa' la casa..... :D
Necesito un café urgente!!!!!!...... aún estoy en la pega :(
chiuuuuuuuuu tekila te estan estrujando parece loco
...alguna vez que trabaje poh.....jajajajajja....
vaaa, apareció AM. puchas que te hechamos de menos¡¡¡¡¡
Un cafesito???????
Hola Valín....gracias por extrañarme....estuve toda la semana sin internés...atroz !!!
El cafecito con leche porfis....
Ya corre un cafecitoooooo¡¡¡¡¡¡¡ la lecha la pongo yo???????? jejejejeje perdon, pero en una semana no puede cambiar un niño como shooooo¡¡¡¡¡
Pero no te la compro eso que estuviste una semana sin intersssned, yo creo que fue un castigo laboral, bulling o tortura jejejejej
Jjajajajjaa, na, si es cierto...me pitié el modem....
mmm, te quedó rico el café....
despertando...
Valo...me sirve uno a mi bien cargao????
ojala con maldad...jejeje
correeeee un café con malisiaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
que tal buenos hombre!! :)
asi no mas...weno el coffe..
Ya `poh sentemonos..
Que cuentan de bueno???
Comop estuvo su fin de semana Valito??
Qué tal dice el barsa !!!!......te llamé el otro día para q hicieras las apuestas en la Logiagol por mí...y no me tiraste ni cáscaras.
Volvío AM y aparecieron sus compadres de una jejejeje..... igual se le echaba de menos :)
Salud...os
volvio am ?
Son mis clones....no existen Valo ni Bender....por qué creí q no cobró la rifa ??? jajaja
Corriendo, como la realidad de toda clase media aspiracional, cumpleaños cabros chicos, almuerzos familiarias, supermercado, feria etc. osea necesito un fin de semana para descansar de este fin de semana, jejejeje
Se estaba tomando un cofee conmigo, hay lloramos un rato tu ausencia.
Y como estubo su fin de semana?????????????
slds
no pasa naipe tekila, es que no la habia leido pues...su cahuinero
Como está paidrecito??????????
wena don valo...asi que vas a la feria ??? ...mish, tan machito que se veia
Total yo sé q me quiere.....:)
Mi finde, ayer con lluvia, de cumple la primogénita...viendo a la Cato...nada nuevo bajo el sol...
Cura. el que va a la feria no es tan machoo misch y yo que voy a comprar tunas y pepinos, ¿será una señal? yo pensé que eran por el sabor ¿en aprender aca no?
naaaa, si es de macho negociar con el vendedor de papas y subir 6 kilos de papas al auto, esa es tarea de hombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fuera de weveo, desde chico me gusta ir a la feria, pero esas sin tanto colero que parecen persas, sino que las de frutas y verduras, los olores, los ruidos, son de las pocos recuerdos de la infancia que me agradan.
slds
No pu Valo...las con coleros son las wenas....en cachurear !!!
eminencia... por eclesiasticos como ud, tato, caradima etc etc, es que esta tan alicaido el mundo religioso, su cochino
No me gustan, mucha gente, mucho desorden.
El olor que más me gusta de la ferias, es el de los locales de aceitunas, quesos, cebollas enescabeche (o comos e escriba), ají, etc.