Confieso que salvado algunos "peros" en el camino, pinta para muy bueno mi dÃÂ*a, vamos MANUELITA tú puedes tú siempre puedes....!!!!!!!!!!!
Versión para imprimir
Confieso que salvado algunos "peros" en el camino, pinta para muy bueno mi dÃÂ*a, vamos MANUELITA tú puedes tú siempre puedes....!!!!!!!!!!!
confienso que extraño mucho a la bella gatubela ahorav que no la veo seguido...
confienso tambien que extrañare mucho a la andro .....
confienso tambien la envidia que nos tienen todos los chuncho por nuestro campeonnto
saludo....
Confieso que arei tiene razón...
Campeones hay mucho, hinchada solo una. Y como dijo Neruda, podrán haber más grandes que tú, más bellas que tú... pero tú eres mi reina; y yo nunca envidiaré a las zorras... creáme; es una confesión.
Confieso que Colo colo.. según sé, es una leyenda del campo chileno, es una especie de chupacabra que nace de un huevo güero las noches de luna llena...
No conozco otro siginificado para ese vocablo mapuche (además del cacique histórico de la guerra de arauco)
jajajajaja
Confieso que estoy puro desvirtuando..¡¡
(sorry)
confieso que no me gusta el futbol hablan y hablan y al final hay 11 jugadores en la cacha y es colo que salio campion
confieso que me apesta que peleen por espideses y que metan el futbot en un foro sexual na q er esoo
Confieso no haber visto pelea alguna... solo la vuelta en el aire, de quien señala una envidia agena... y luego dice que le apesta el futbo....¡¡
jajajajajaja
Confieso que algunos si sabemos de vueltas en el aire..¡¡ (no arie....¡¡)
confieso srta gatu que usted no tiene la menor idea de estar haciendo el amor gritando un gol del colo colo eso si es exitante ....
confienso tambien que lloraran y nos seguiran insultando por lo que no han podido lograr libertadores y tri campeonatos....
confieso tambien sr arie que de verdad no sabe con el mujeron se esta metiendo.....
confieso tambien que el color azula jamas destiñira el mio blanco puresa.....
saludos srta gargantita....
confieso que e tenido experiecias de otro mundo y no he necesitado el futbot pero si usted lo dice hay que intenteralo o noo tendre que buscarme a alguen que le guste el futbot
Confieso que ojala nunca me ubiera enterado de ese secreto y descubrir quien era, y por respeto debo de seguir gurdando el secreto. Hoy aprendi de que hay secretos que MATAN....
Confieso que quiero un borramemoria.
ooooooooh confieso que me comi un churrasco italiano y quede mirando otra
Confieso que eres un MAMON ROTO y Picante.........................jajajaja
confieso que yo simpre he sido asÃÂ*
:D! con carita y todo
jajajaja
Confieso q mejor no pesque a este weon mijita, sino tendra q gastar lucas en el psicologo
que weno q no le falte carne, yo me la comeria por pedacitos
confieso que si no fuerai chuncho weoncito.....,
mejor no confieso ninguna weba
confieso que quiero tener libre algunos dias para descansar
Confieso q si quieres descansar, te puedes venir a mi casa................me acorde del MAKU QEPD
confieso que me quiero tirar a la pinturita
confieso que no se noto naa de que el dark se quiere tirar a la pinturita
confieso que la sephi esta entrando por los palos jajaja
confieso que ..
(2 miembros y 0 visitantes)
Sephi, Patas Negras
shh ni postea patitas
que paso con el miembro sephi????
no cache
confieso que no cacho naa patitas
quisas en que miembro penso
xD