me estay webiando??????
Versión para imprimir
Cómo te le ocurre!!!...es verdad...:)
Malita te amo!!! solo me han dado buenas noticias desde unos dias atras!!!!
que bueno!!! ojala que se encache el equipo!!! yo tengo una moneditas juntitas para ir a Brasil !!! ojala Mi Chilito Clasifique
Parece que la Unión va a salir campeón... igual me hubiese gustado que fuese O'Higgins por lo que vivieron este año con sus hinchas.
Tú dices q gana la Unión, por lo fácil q le toca el último partido ???? :D
Yo creo q gana la Cato.
No es por eso... es porque entre los dos con opciones me simpatiza más la Unión.
Salud...os
Mi cuñada es de la Union!!!! me invito al estadio!!!!!....mish!! sino digo yo...puras buenas noticias....ya que mi colocolito vale hongo!!! iremos a alentar en contra de la cato...como buen hincha pelusa.
Entonces celebramos con una PA'ELLA...ja
Nomina.....JUNIOR FERNANDEZ....alguien tiene alguna excusa, (por que razones no hay) para que este jugador este ocupando un cupo en la seleccion ?
Por la ley antidiscriminación??? :D
de que esta alla jamas a sido titular y de cancha tiene menos minutos que celular de cafetera
yo le tenia fe a ese negrito....
Yo tambien, pero sin continuidad a nivel competitivo, te vas echando a perder...es idea mia a nombrarpn tambien a Mark Gonzalez?
eso eso.......pasa con todo.
La censura no existe mi amor..ooh..oohh
la censura no existe mi amor...
la censura no existe..
la censura..
la... :D
Y que pasa con la Union ahora... saldremos por fin campiones ha??
Uta le dije hasta el cansancio al coto... entrena penales wn... tu sabes como se patean... fuiste uno de los mejores en ese tema... y naca...
Ojala que ahora no haya definicion por los doce pasos...
COLO COLO, el plantel mas malo que han tenido en la historia, perdieron hasta la copa gato, van decimos en el torneo nacional, salvo carlos muñoz, todos los otros jugadores no salvan ni a poto pelao...asi y todo, siendo al ultima fecha del torneo, han estado toda la semana en todas las portadas, en todas als entrevistas, figurando mas incluso que los jugadores de la UC y Union.....cuando uno es grande simplemente es grande.....
por ultimo nos queda el consuela de seguir siendo la gran vedette del futbol Chileno.....FUERZA CACIQUE!!! creo que el lunes anuncia al nuevo tecnico
Pan y circo, qué más
asi es el publo....el pueblo de chile y quien el chile ?
colo colo...y quien es colo colo ?
Chile
ce ache i....!!!!
CHI!!!!!!! ele e!!!!
chi.chi.chi. le-le-le.
COLO COLO DE CHILE....!!1
Los weones descoordinados
ajjajajajjajjajajajajaja la weona pesa`a. :D
esta ordenadito y clarito.....uds preocupense de no bajar a segunda no mas, para tener un estadio bonito y weno en el que colo colito pueda jugara cuando vayamos a pasear al sur....
Que agrado es ver buen fútbol acompañado de comentaristas que saben lo que hablan... un gran Campeón el Bayer!!!
Salud...os
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....emocionante!!...yo quería q ganara el Dormunt, pero sólo porque le habia apostado en el foro :D
Las monjas en menos de 1 mes, salieron "bi-subcampeonas" jajajajajajajjajaa
Benítez, la tercera opción!!...qué opinan las colocolinas???
No hablo de fútbol con chillanejas :p
jajajaja, q picado!!
Quiero preguntarles a los machos y machas de aqui cuando juega chile por chile.?
ce hache i !!!
..................chi!!!!!!
Ele e!!!!!
.................Le !!!
Gracias men.
voy a ver el partido de chile en las dependencias de LEGRAND...tendremos concursos, pantalla gigante, asado, y premios como tablet y esas cosas!!!
queeeeeeeeeeeee buena
estara Nelson tapia viendolo con nosotros......el que le hace un gol se lleva una tablet....ESA ONDA!!!!
Como el Colo anda "de chiste", esta temporada con todo apoyando a mi querido Newell´s de Argentina.
Vamos, Lepra!!!!!!!