-
Hola a todos los foreros, si bien estaba registrado hace ya un tiempo en este magno foro no habia tenido la oportunidad de presentarme e interactuar con ustedes de manera permanente. por lo pronto espero poder compartir con ustedes experiencias y seguir los sabios consejos de algunos de los integrantes mas activos del foro. Saludos
-
exelente bienvenido a participar
Ud. sabe que uno no deja nunca de aprender
saludos caxolin
-
bueno paso a presentarme, Espartano, ya he interactuado con muchos de los colegas en otro foro anteriormente y estamos para ser un aporte.
-
willkommen a los nuevos colegas
-
Bienvenido Espartano
los logianos somos buenos amigos
comentamos como Ud. dice interactuamos respetuosamente
estan todos cordialmente invitados a participar
saludos
-
lex
buenas cumpas malos para la cacurri y para las minas del ambiente
aka un nuevo comensal para esta gran mesa donde el plato fuerte son ellas tratare de dar reportes tanto desde aka como de calama (donde trabajo) e intermedios para losque viajan
saludos y buena makaka...
-
ahora si
bienvenido lex
saludos
-
hola gente, soy Dimmu Borgir; eso. >xD
-
Hola Dimmu Borgir;
bienvenido y saludos cordiales
-
Hola logianos, m e presento soy Koyote y espero ser un aporte.
-
Despues de algun rato de participar, me presento mas vale tarde que nunca soy PELAX, el pelao caliente y espero conocerlos a todos y aportar con mi calentura a dar datitos muy hot.
-
sean Bienvenidos muchachos
saludos
-
Hola mis estimados, después de leerlos más de 5 meses, me atrevo a presentarme. Mi perfil es el de topletero y kmkze al 100%. Espero que nuestra sociedad sea provechosa para todos nosotros
-
kmkze pero no huevón, es mejor aclarar de entrada.
-
exelente porque en esos lados estamos medios flojos
lo de los kmkz demas
sea bienvenido
-
Hola a todos los presentes
slds
-
-
NUEVITO EN ESTO ESPERO PODER APORTAR EN ALGO YA QUE E RECORRIDO A VASTANTES CHICAS PERO SIN DUDA " a mi pareser " TATTY ES UNICA YA LES CONTARE ALGUAN GISTORIA POR LO PRONTO ME DESPIDO EXELENTE PAGINA UN 10
-
BIENVENIDOS COLEGUITAS..
Pasenlo bien por aca, weveen harto y hagan sus aportes con total confianza..
saludos
-
buenas colegas si bien es cierto ya hace mucho tiempo que conosco y busco datitos en la logia :D no tenia el placer de registrarme pero como dicen nunca es tarde asi que aqui estamos ..
-
bien CHEO caliente nunca es tarde sea cordialmente bienvenido a
participar de nuestra casa
saludos
-
Saludos
Bueno Señores, me presento.
Despues de leer sus aventuras y andanzas solo pude esoger el nick de "Novato" y solo espero llegar a ser un "Maestro" como lo son la mayoria de Uds.
novato al 100% no soy,tampoco como esos que postean una sola vez pidiendo un dato calado y no postean mas( lo encuentro ultimo).
Obvio que (como todos) ando en busca de un filetito y no de charqui, pero en la busqueda esta la gracia.
Saludos.
-
Hola Novato
aca amigo nunca dejamos de aprender ese es nuestro orizonte
mejorar para tratar de obtener una mejor calidad y sin perder plata
tiempo y o meterse en un forro.
por eso tambien su aporte es valorado.
saludos
bienvenido
-
Hola cumpita aqui pelax se hace presente, estoy mas cansado que la xuxa despues les cuento la guea que hize...
-
Que Tal Muchachos.. Me presento, soy el Locoxti de Conce.... Me gusta leer todos sus comentarios y espero pronto aportar con los mios...saludos
-
entonces esperamos sus aportes
bienvenido colega
-
wena cabrooos!! soy nuevo.. ojala algun datito
-
Buena colegassssss !! creo que ya habia hecho un reporte pero no me habia presentado, ahora actualizaré mis reportes, tanto nuevos como viejos espero siga creciendo el foro, y sigamos compartiendo este sanoo vicio !
DON_KUM
-
Buena colegassssss !! creo que ya habia hecho un reporte pero no me habia presentado, ahora actualizaré mis reportes, tanto nuevos como viejos espero siga creciendo el foro, y sigamos compartiendo este sanoo vicio !
DON_KUM
-
Chicos
me presento, quiero compartir con Uds. mas cerquita espero aportar y lo pasemos super bien un beso a todos ZAFI