Mijita tráigame un JOTE ON THE ROCK!!!!...PLEASE....
y Hágase un bailecito con la música de Fondo de "Americo" (Traicionera)...
Hoy ando GUACHACA...
Versión para imprimir
Mijita tráigame un JOTE ON THE ROCK!!!!...PLEASE....
y Hágase un bailecito con la música de Fondo de "Americo" (Traicionera)...
Hoy ando GUACHACA...
AhÃÂ* va el baile...
Dos meneos para la derecha de caderas dos para la izquierda un movimineto de pechos desenfrenado un pasito pa' e ' lante otro pasito pa' tras, vuelta con las caderas .. ah! mierda bote un vaso... seguimos brazos estirados hacia el frente con movimiento brusco de cabeza y con el pelo sobre la cara todo para adelante luego todo para atras, tastabille, seguimos las caderas, caderas, caderas, derecha, izquierda, derecha, izquierda...ufff me cansé
jajajajajajajajajajajajaja se suponÃÂ*a que era privado
jajjaj buen video manuelita...
Sitaaaaaaaaaaaa Manuuuuuuuuuu.......por que no me da una clases .....puxa que "le" baila bien......con su wen meneo....clap clap
yo el unico que me sabia era "el rompe cintura"....pero ese ya es otro cuento...ajaajaajajjajajajajaj
Sita andro...TEndria un cafecito helado por favor!!!!!?????
Pinturita
micht, se lo tenia bien guardado sita manu....
Una red buul por aca plzzzzz
una corona please
Tengo una novedad aque no se imaginan a quién vi posteando en ese foro grande que hay al otro lado..
pistas:
No seas huevon
No me parezco a Israel
Me voy ahora si que me voy..es cierto
Adios me voy
Adios ahora si me voy
Mi nena yo te quiero
master, un gran aporte...
me vo a cam e sa
el arie?????????????' donde para ubicarlo........
A lo mejor iba siguiendo a la chica ...
Una coca-colita por favor ...grx
...hemos combersado con Arie.....y esta bien.........(del mate no creo,pero lo kiero igual)....
....ya tan servidos todos los cahuineros......pongan otra salsa pa bailarla con el ke no tiene ni uno.....plisssssssssssss.......dejenme arremangarme la faldita eso si.......
...Chuuuuuu, asÃÂ* que el ARIE les hizo la desconocida a algunos...chiaaaaaaa...derrepente quiere otros aires...
Oye Querencio, que querÃÂ* que te diga...ahora si que tú avatar es MARACO...
Y ya pidieron los regalitos pa'navidad??????
.aqui damos clases a los interesados.....
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Tranquila Andrito, yo se la subo y arremando ....(ya cabros cuarteense) que baila rico esta mina ...(pensamiento escrito)
...CHICOS ESTE ES UN REGALITO DE TODAS NOSOTRAS PA TODOS USTEDES.....UCHA KE LA TRANSPIRAMOS CON LA MANU Y LA GATU HACIENDO ESTAS PERFORMANCES.....CON TO CARIÑO......
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
jajajaja...!!!!!
excelente video se mandaron chiquillas...!!!
y alguna presentacion en vivo tendran por ahi para ir a verlas...jejeje
....Cuando me salga una le aviso,y le mando al invitacion de la disco......
.....ahora si.ya no aguanto mas..me voy a servir una chela transpirante y luego si ke si a la tina..........
.......ya que esta lenta la pega.me tomo las otras ......
Alguien que mande 2 chelitas corona bien heladas con limon plisss
anda a buscarlas no seas flojo...
ahora, respecto al tema de Aire la unica vez que lo conoci (un poco histerico) pero se veia simpatico el tipo. Ahora no se si con camellos se podra jugar polo?.
A todo esto tienen un chorrillana?????
salu2
Ghost
Oye Ghost no es por nada pero andas medio Pekas para tus cosas, como es eso de que "la unica vez que lo conocÃÂ*", no sé si es idea mia o eso suena muy extraño.....jajajajajajajaj lo siento no lo pude evitar no lo quotee para que si encuentra el error lo corrija y si no déjelo como está suena lindo....!!!!!!
jajajajajaja qué come que adivina....jajajajajjajja..pero mal yo no tengo ese poder jajajajajajajajaja
Y como iba a ir si no me invitaron............