Listo :).....
Saludos.
Versión para imprimir
Buenas tardes estimados chicas Disponibles para el día de Hoy.
Danielita 22 años Morena delgada 1.59
Ojos verdes
Curvilínea
Servicios Normales y Adicionales a consultar.
Linda exquisita señorita delgada 1.58 tes blanca chiquitita, muy linda de cara cuerpo exquisito. Servicios Normales
Roxanna 23 años colorina delgada 1.60 tes blanca.
ojos color café
Servicios Normales oral dependiendo de higiene.
Saludos :mf_cupid:
Hola Polett: :kiss1:
Me encantaría volver ha ponerme en rodaje, me puedes ayudar, que chica están desde las ocho de la noche en adelante. Indícame para ver sus fotitos. Eres encantadora en el foro, me encanta tu forma de llevar el tema.
Saludos Rodo:welcome:
ROXANA ya no está ahí?? me atendí con ella y fue un amor de mujer....saludos....
ROXANA ya no está ahí?? me atendí con ella y un amor de mujer...
Buenos días Don Rodo; mmmmm.....Complicado esos horarios ya qué solo estamos disponibles desde las 10 am y estar coordinando el termino de jornada. No trabajamos de noche, síí pensando trabajar algunos días de noche a pedido de muchos cliente qué ya tenemos pero se esta analizando, de partes de las niñas, pero no se preocupe cualquier cosa o cambio se lo estaré comunicando un saludo muy coordial, para usted :o
ROXANA aún está ahí???
roxana todavía está ahí???
OH YES!!!......
HOY DISPONIBLE DESDE LAS 14HRS ROXANNA....
SOLO POR HOOOYYYY AGENDANDO POR ESTE MEDIO MI FONO SE ME KEDO EN OTRO LUGAR :p
Saludos.
Parece que se las trae Roxana... donde estan sus fotos no las pillo, y reportes de ella hay??
(a esto me refería Cantante... la info esta muy dispersa.....)
y Javierita esta en la agencia Tambien?
Agendeme para Viernes las 2 chiquillas.... voy por duatlon :D
http://nsae02.casimages.net/img/2015...1351514124.jpg
Roxanna 22 Años su reporte lo hizo el abogado y bueno tiene sus clientes ella cuando me han llamado al número de la Agencia y preguntan por niñas nuevas. No debería xq estar disperso el tema Simplemente la chica no esta publicada acá eso es todo.... No todas las chicas que tengo están publicadas. Ya muchos conocen la Agencia y solo llaman preguntan qué chicas están y vienen..... Sí a Roxanna la están consultando y preguntando por ella es por qué son sus clientes y usted anda preguntando pppppffff.... Sí Javiera aún conmigo.
Saludos....
Que tenga un muy buen fin de semana :)
PD: Ojo que deben llamar y preguntar qué chicas están por que no todas se encuentran disponible todos los días.
hola,roxana aún trabaja ahí???
uuuuuuyyyyy.......Lamento Informales de qué me ha llegado una Nueva chica a Afroditas.
http://nsae02.casimages.net/img/2015...3411371510.jpg
http://nsae02.casimages.net/img/2015...3443346052.jpg
Desde Mañana disponible deben Coordinar Conmigo.....
Buen Material...
Saludos
Porque??? PORQUE???!!!!
Uuuuuuuuu se ve super rica, Polett por favor envíeme los valores y servicios que presta esta señorita por MP.
Gracias
AAAHHH!!!!! No les gusto bueno la bajaré jajjajajaja.....
Saludos Califas!!!!
Wau se ve muy linda la señorita, usted si k sabe srta polett, me puede adjuntar sus datos en un mp porfis
CSM que rica, favor enviar datos
Ninoska
Edad 24 Años
Estatura : 1.70
Medidas : 90 busto 62 cintura cola 100
Servicios Normales sexo oral s/c dependiendo higiene
Horarios de Martes a Viernes desde las 13:30 hrs hasta las 18:00 hrs
Valores $ 40.000 la hora $ 30.000 1/2
Días Disponibles desde Martes a Viernes de 13:30 hrs a 18 hrs motivos de estudios.
Saludos.
Polett
MMMM:p.....CUECK LO ESTABA ENVIANDO COMO MENSAJE PRIVADO SERÁ....
Saludos.
Haber mañana traigo una huincha de medir, para dejar en claro sus medidas y le apuesto q tiene más de 100 de cola kizas cintura sea 1ó 2 centimetros más, pero las fotos hablan por si sola y de hecho hoy atendió y se veía muy bien una canción o un aroma para la vista de cualquier hombre que le gusten las señoritas de muy buen porte y de lindas curvas, maquillada, pelo alisado y en fina lencería.
Ademas si se va a poner a ver cada detalle y sin venir a probarla pppfff....si las fotos hablan por si sola entonces quedece sentado en su escritorio viendo el reporte de la señorita.
Les traigo algo bueno y se ponen a ver detalles ppppfff.....
Saludos.
Buenos días.
Respondiendo a su consulta la Srta. Roxana se encontrará este Viernes 26-03 - 15 y Sábado 27-03- 15 disponible, a pedido de sus clientes deben agendar con anticipación y también comprender qué la señorita en cuestión por motivos de horarios de estudios no se encuentra todo los días deben estar atentos a los avisos, en qué días se encontrará disponible.
Saludos.
http://nsae02.casimages.net/img/2015...1604265536.jpg
Ninoska ya se encuentra disponible hasta las 18 hrs.
Saludos.