Este entrenador solo sera recordado por el tema del choque y era, quiero ver al BARTI o a fernando vergara, no creo que nos alcance para pep guardiola
Versión para imprimir
Este entrenador solo sera recordado por el tema del choque y era, quiero ver al BARTI o a fernando vergara, no creo que nos alcance para pep guardiola
el eslogan: "ETERNO CAMPEÓN"... SIEMPRE ESTAR ARRIBA... GANARLO TODO...son frases que amarran...que tienen al popular expectante... preocupados y pendientes del equipo... olvidando las cosas importantes...
También como si fuera solamente por el nombre y algún otrora prestigio deportivo... pudiérase ser primero en todo... un campeón instantáneo... cuando la mayoría de las veces son procesos... planificación... y selección de equipos...como en cualquier otra empresa... a veces pienso que B&N lo hace a propósito... como la mayoría de los que lo conforman son empresarios y no son colocolinos... me huele a estrategias pasadas de desvirtuación...
La inmediatez... la acentúan los medios... el corto plazo... en fin es un cúmulo de cosas... gana un día es una maquinita...pierde al otro y que se vayan todos... como si fuera algo de trascendencia infinita...
Y Labruna, ERA!!
Mal.....a menos que tengan un entrenador ya hablado hace tiempo con un buen cuerpo tecnico...
Los comentaristas hablaban de uno interino, hasta q termine este campeonato..pero no creo....o si?? :D
A río revuelto, ganancia e pescadores Ñublensinos..:D
ojalá y no paguemos el pato...
Dalo por echo mala, la logica muestar que deberia estar la cagada pero :
1.-El entrenador nuevo por interino que sea, querra demostrar que es apto
2.-Cada juador tratara de demostarle al futuro profe que puede ser aporte en el colo colo new
3- Como personas deben demostrar que el problema no eran ellos si no el entrenador, por ende se la jugaran.
4.- Finalmente Ñblenchester es un equipito cuya principal gracia es que tienen un estadio bellisismo y una hincha con un poto muy comestible...me voy a confesar...sorry
Bueno, esperemos a ver qué pasa....pero creo q muchos jugadores no querían a don omar y por lo mismo ahora van a ir con otra actitud.
Pero, espero todo lo contrario jajaja...y ojalá los eternos campeones, sean igual q usted y menosprecien a los Diablos...
A todo esto... como va la Union???
Entre quiénes??? :D
Uta no se poh... Chillan unido... deportivo curico... por ahi puede ser??
aca las encuestas :
http://especiales.latercera.cl/diari..._votos/UDI.jpg
Jjajajajaja....si sabí q van punteros, pa q te hací ????
No pa nada... despues que perdimos el campeonato el unico partido que vi fue el chile...el ultimo... a veces leo o veo algo de futbol nacional para tener opinion... pero no me gusta mucho... aunque los partidos de la Champion son entretes...
Y si van punteros... ta bueno... solo que tienen que entrenar mas tirando penales... :D
Colocolinos, les tinca González??
No conozco de sus meritos, tendria que ver escritos.....
mmmm...seria bueno alguien nuevo no mas!!! volver por ejemplo al guaton parrillero seria volver al pasado.....no creo que funcione........gracias por su interes, espero que lleguen lejos los diablos!!!
lejos llegaran....los vamos a mandar al infierno....el colo este finde se manda 3 goles----
Si pierdo don linus, voy y me atiendo con su regalona de blanco.....
shuuuuuu ojala que pierda colo colo!!!!
Parece que no entendiste bien CON TU regalona de Blanco
Babosos!!!
Q onda Labruna anoche?, estaba como el Forever, hablaba y hablaba, pero no dijo nada :D
insinuó q los dirigentes son los culpables de su cagazo posterior al choque??....es q no lo vi todo.
insisto, el Cura no sabe lo q lee :)
mmm igual como que los periodistas hacen ver lo que quieren ah!!! el weon dijo claro que los dramas eran con algunos dirigentes chunchos que no tenian idea de futbol...y tambien los refuerzos que pidio que nunca llegaron.
valla a comprar no mas!!!! me trais unos migranol...siempre quedo pala escoba despues de la tercera hora.
VAMOS ALBO!!!!!! te quiero ver carajo!!!!!
oye malita.....creen que nos ganen denuevo?.......jajajajaja....tamoooooos maaaaaaaaalos!!! bueno hay que evolucionar dicen por ahi.
Goooooooollllll de colo colo
Pensando en vender mis acciones :(
Y cambiar el vatar???? jajajjaja
Un puntito, de visita, no es malo...
los albos deben haber soñado con Govini jajajaja
Tamos malos!!!!! Puedes webiar sin problemas!!!!
Linus y tú querias apostar queel colo colo era campeón, recuerdas...
PD escribo colo colo con minusculas porque parece equipo chico (de esos que pelean por no irse a segunda) D)