Confieso que fe de erratas....solo la ex cuestionada emigro
lamento el mal dato...
salutes
Versión para imprimir
Confieso que fe de erratas....solo la ex cuestionada emigro
lamento el mal dato...
salutes
Confieso que con esta lluvia si que dan ganas de regalonear jiiji y hacer cucharita :3
Confieso que mi sueño sería con bárbarita y alondra ..
ajkajkajkajkja
confieso que jajajjkajka
confieso tambien q algunos aca están muy pitillas, psycho crisys mode on.
Confieso que hay gente que es muy careraj....... te cambian las reglas de pago de un momento a otro...........
Confieso que el confieso anterior es en el mundo A......
CONFIESOOO
Mmmmmm...le contare q los cuadros plasticos las disfruto x lo mismo no lo hago cuan cualkier chica..las duplas no hay problema...y envidia? Xfavor!! Eso es para gente sin cerebrito y sin vida propia gracias dios trabajo con un grupo d personas muy seguras d si misma c/u d las integrantes del infiero
Confieso q el domingo me acorde del cumpleaños de El hombre d beeeellla voz!! Solo q recien hoy pude entrar al foro...he tenido dias fullll un rico besito en el cuello..jajajj como a ud le gusta ;)
Confieso que soy medio nuevo en esto, y hay tanta niña linda que no se con cuál de todas empezar :P
confieso que en el infierno todas las chiquillas son juguetonas y les gusta hacer sus travesuras con sus amiguitas , pero cada una con su pareja jojojojjo , con la que tienen mas felling jojojojoj hay algunas que se gustan mas que otras , pero no hay envidia para nada son muy buenas compañeritas de trabajo jojojojojojo y estan dispuestas para el amorshhhhhhhh
saludos
marcelo roman
Confieso que casi me retiro de este lado oscuro de la fuerza...
No consumo sexo prepago, solo amor del weno!!
O sea que el travesti q te tiraste,sgun tu mismo contaste, fue por puro amor?
Esque está rehabilitado xD el pasado lo condena O:
Barbarita, le confieso q si nos juntamos por fuera la arriendo x 4 horas.
Mándame MP si si, o sino igual para girar el timón.
siempre hay un weon que la caga.
Confieso que ando como papa de casuela!!!!!!!!!!!:scooter:
Confieso ke me dejaron sin lechita ni para resfrio..
Confieso ke kiero una under..
Confieso ke me encanta ver gozar y oir sus kejidos de gozo de ella mi musa ????????????.....
Confieso que en el Infierno hay puro filete....la semana pasada estuve con Barbarita y recien vengo de conocer a Macarena....las medias contrataciones wn ohhhh....!!!!
Y confieso que conocí a la Tia Ale....no había tenido el honor aún....grande tía...me declaro tu fans....