jajajajaa, confieso que Wena RaFa!!!, vaya a que le apagen las velitas. Alondra, ricaaaaa
Versión para imprimir
jajajajaa, confieso que Wena RaFa!!!, vaya a que le apagen las velitas. Alondra, ricaaaaa
Confieso que uta que hay weones pencas que lo unico que hacen es tirar mierda.....pa variar los nuevos, este foro parece un Deja vu de uno que nos fuimos por que la wea termino como el orto....weones que terminaron aburriendo hasta las musas que eran dato calado...
vayan a webiar a otro foro...y dejen este para los weones que queremo paz y sexo...lo mejor para votar e estres...
Confieso que todas las cosas caen por su propio peso...
El que a hierro mata, a hierro muere...
siguen con la wea del infiierno entiendan mucha autopromo
confieso que, creo que ya es hora de ir cortando a algunos weones que no aportan nada y tiran mierda por tirar, al igual que las dobles o tirples cuentas.....antes de que terminemos como el foro de al lado....
confieso que antes de irme con vacaciones tengo que degustar riko a mi regalona y renata.....
confieso que me kiero comer una pussy sin malos olores y jugosita...
confieso ke tener un riko sexo es estimulante-gratificante y el ego keda por los cielos..
Grande scorpion !!!
A xuxa. Confieso eso
Confieso que... calor qlia!!!
Confieso que estoy con unas ganas terribles de caer entre las piernas de Alondra XD¡¡¡¡ pero hoy la pega no me deja ir a conce =/.....
Confieso que estoy reflojo debo varias Tablitas :(
Confieso que he sido re flojo para postear, en todo caso no es por tener mala vibra, sino por la distancia, ¡y que cuesta viajar a pisar!.En todo caso, traten los más antiguos de mantener el foro.
shhhuuu me perdi unos dias y tamos mas solos.... vamos a tener que empezar a promocionarnos
le confieso...que wea mas chanta retirarse y ofrecer una rifa gratis...tener a 30 weones esperando y dsps mandar a decir que no pasara nada...
FABIOLA......ERES MUY CHANTA...... BUEN RETIRO..TE RECORDARAN COMO LA DIVA QUE FUISTE
Confieso que me gustaria que el foro tuviera mas movimiento en buena
Confieso que gracias por los llamados, y seguimos atendiendo al pie del cañon
Confieso q me encantan los dias nublados
Confieso q siguen llegando diablillas..jojo
Confieso q viva el sex!! jajaja
Confieso q saludos a todos!!
Confieso ke ya estaré por Conce y pediré la superbicion de la Tia Ale ... jejeje
Confieso, que esta helado Juan
Confieso que como en antaño las minas le tienen miedo al foro jajajajaj por que sera????
confieso que no es miedo,si no que les da lata tener que pagar pa que mas encima las hagan mierda, ademas el foro no es la unica pagina con la que pueden trabajar,hay muchas,con la que pueden trabajar tranquilas y con mejores dividendos, sin malos comentarios,ni gente que les este pidiendo promos,ni tener que exponerse tanto,ya que estaran de acuerdo conmigo que aca hay cada personaje rancio que lo unico que quiere es una cacha gratis.pasarse de la hora o hacerse el lindo para obtener alguna cosa adicional, llamese ir a buscarlas a la pega en horas de trabajo,pololeo y otras cosas mas que me da paja mencionar ahora
saludos
marcelo roman
Confieso k da paja wns que se creen tener la razon y la varita magica en todo miran la paja en el ojo ajeno y no se miran la viga que tienen metida .
Las que ingresan al foro creo que saben que aca se hacen reportes. Rifas. Promos. No entiendo pk le das uba conotacion negativa.
El ejemplo del nuevo ingreso RENATA. a punta de promo y buenos reportes le ah ido la raja.
Ahora de wbes que se pasen pa la punta. Eso es mera responsabilidad de las minas.
Esooo po. Confieso eso.
Colo esta el jardin? Alguna actualizacion
Confieso que mi jardin esta super lindo, lo riego a diario pero no le puedo dar mas informacion por respeto a las chicas que pagan su publicacion si quiere saber mas llame a la Tia Ale .
P.d: Confieso si me las cacho todas conozco el lado A,B,C de este rubro, ademas siempre posteo con mi nick original y no me "disfrazo" para tirar mierda,reconozco mis errores y fracasos pero siempre de frente, por lo demas tengo domicilio conocido,digo por si alguien quiere decirme algo... a la cara eso si
saludos
Marcelo roman
Confieso Alondra que no estoy donde tu piensas, sino k aki por conce =/......sino ya te habría llamado =)......cuando ya estaras por aca precisura????
Confieso que los Gurus en estos temas de scort y agencias no existen hay algunos y algunas k se las creen saber todas y andan rebotando como locos ,esto es un foro libre todos opinamos con repeto claro ,al k le quede k se lo ponga y si no lo deje pasar
confieso ke me voy de vaca ....
confieso que de renata y Josefa kiero esa música que salen de sus bocas cuando llegan al climax y yo kiero ser el que provoque esas notas-kijidos ke son tan estimulantes para los oídos .....jijijijijijijijijij....
confieso que soy un caballero pero eso no me kita lo ganoso ......