confieso que estoy congelado me gustaria una descongeladora ...
Versión para imprimir
confieso que estoy congelado me gustaria una descongeladora ...
Confieso que odio que me dejen plantada o que no me confirmen la hora.
Confieso que soy muy respetuosa y jamás voy a llamar o enviar WhatsApp a nadie, aunque me dejen esperando eternamente, porque se que eso puede traerles problemas.
Confieso que me aburren los mensajes haciendo siempre las mismas consultas, aveces de las mismas personas, que parece usan el WhatsApp cuando están aburridos, yo de buena onda respondo y converso un poco, y ahí me tienen un buen rato como si me sobrara el tiempo... luego se despiden... "te aviso cualquier cosa" "saludos" Y después leo que hacen reportes y visitan a otras chicas y a mi me vuelven a saludar días después y lo mismo de siempre... piden fotos, consultas, saludos, te llamamos... Cueck!
Esto no es para hacer amigos!!! Ya tuve que bloquear a un par de chicos muy simpáticos pero que eran puro bla bla, uno de ellos es forero activo y sé que me va a leer; Si te decides, me llamas y concretamos... No más whatsapp, ya no hay nada mas que debamos hablar.
Confieso que he pasado semanas enteras esperando hacer algo rico, pero no pasa nada! Y sigo guardando las ganas!
Eso!
Confieso que tengo hasta los cocos congelados...
Confieso que se pasaron!!!!!!!!!!!!!!
el medio recorte de posteo....
Confieso que me gusta confesarme :3 jajaja
confieso que de nada...
Confieso que ya llegaron !!leeeeendas!!!
Confieso que... estoy cansado :(
confieso que todo calza pollo ,todo calza
saludos
marcelo roman
Confieso que no me gusta la lluvia, me pone melancolico...
Confieso que necesito un masaje urgente ...
Confieso que estoy cansado de mi trabajo, feliz reemplazaria al marceloroman :)
Confieso que no deberia cruzar algunos limites
Confieso que pronto estare de cumpleaños... hay que pensar en mi regalo :)
Confieso que estoy en la pega....
Confieso que este es mi último turno y me voy cortao....
Confieso que igual estoy más feliz que la chucha....
Saludos......
Confieso El cantante2.0 corazon con gusto lo ayudaria a soplar las velitas :cool:
Confieso que ...... ya tengo ganas de volver a conce¡¡¡¡¡ y disfrutar de los "encantos" de mi región XD......pero ya keda menos......
Confieso que hoy a sido un wen dia.....tanto en lo laboral, estudios, familiar y personal......puras wenas noticias =)
confieso que esto esta que arde jojojojojo hay cualquier movimiento
saludos
marcelo roman
No tener cumpleaños luego, que va!
Confieso que ni ahi con nada ni con nadie...
confiezo que seguimos siendo los mismos, pero no tan weones como antes ,pero hay algunos que insisten en hacerse los winners guajajjajajajajajajaja y la verdad es que ya no les resulta aunque se hagan los simpaticos jajajaja
saludos
marcelo roman
Confieso que me acaban de decir, la Reina madre es como Java the hutt
y no me puedo parar de reir x'dddddd
y no me debería reir de los demás
se me pasó toda mi enfermedad xddd
Confieso que soy la mas lindi y la mas tierni jijiji :3
La cago esta vertiginoso el foro.
Confieso que con la Cara llena de risa en doble turno en la pega y ..... La Cago para haber gueones empotados!!!!
Confieso que, Mr Danger te mando un beso wachito rico :D xD
Confieso que "en reirme"...jojojojo