y la foto???
Versión para imprimir
Me repetí, por si el cura quiere probar los poderes de nuevo...eliníname uno...un post.
no cuesta nada hacer feliz a los hombres...
ya meja usted sabe q yo soy opinologa puessssssssssss......y mis comentarios a veces no son de buena fuente.........
pero exponga el tema.....ese q nos confundira
Putas, nos ganó el Z, casi un mes esperando pa borrar un post, y me ganan¡¡¡¡¡
Valo
La nueva forma de tratar de moderar
jejejej
Morlaco, no tengo foto de las pompis...al menos no, en toda su extensión shiiiaaaaaa
tenía una de una apuesta del año q Ñublensito salió primero en la fase regular...con una tanguita roja (obvio)...pero no sé dónde quedó...dejo las fotos en cualquier parte jajaja
puede q el Zeta la tenga, aunque no creo....shiiiaaaaaaaaa (pelea !!! pelea !!! pelea!!! )
estas dos se levantaron más malas que nunca jejejejejej
Valo
La nueva forma de defender a las regalonas
creo q el Z ta buscando la foto.......en el pendrive....p enviarsela al morla..........
cuidado malita.......el morla le ofrece caffe a todas las minas.....y estan cagan..x eso yo no he kerido tomar cafe c el jajajjaj
entre otras cosas jajajjajajajajaa
edito, pa' evitar confusiones, mi comentario es en respuesta al post del Zeta....no piensen q se lo dije a la Gata, porque parecería q además del café no se ha tomado otras cosas con él....
es bueno aclarar las cosas..jajajaja
pucha nunca entiendo nada :(
jajajaj
dedos rapidos ..........................
te aconsejo hacer un album malita..........
Cura, eres bien Maricón... Me habían dicho que eras una vieja cagüinera... Pero no pensé que aparte eras campeona mundial... MEGASHÚPALO...
Los que leen clases de moral en los demás, significa que carecen de aquel concepto. Nada más que decir.
"Erí entero de X "...un nuevo dicho....jajajja
:(
tengo pena
Pobecito... yo tengo pene...
jajajjajaaj CHONDO Sorry.........:D:D
Pense q el curita era verdadero en sus mensajes...........
pense q estabas baneadoooooooooooo......
Pero si tus clases son wenas........
temas exactos........
classes de moda........emmm....ortografia......
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no hay como darles en el gusto a estos señores............
le pongo la sal...........le kito la sal..............
yaaaaaaaaaaaa
mejor me voy a la k
Xuxa, AM y la Gata anda más malas que nunca, hay un depresivo, chondo más picota que de costumbre y Morlaquin naaaaa
Acá quedará la cagaaaa, UN MODERADOR POR FAVORRRRRR¡¡¡¡¡
Yaaaaaa... Pero si esto no es el chateo... puro weweo???
No me digan que Trini tomó el control?
Ya bueno, me pongo serio entonces.
saaaa ni cagando me deprimo en un foro de "mentiras" y "juego"
:)
Cheers!
Valo eliminame todos los post......donde segun tu criterio foristico....
las cago..............
somo amigo o no somo amigos
me llego un mp
Mi trini este vacilando c la marea roja............
con una polera de la seleccion de trinidad y tobago.....y tomando coffes con unas mendozinas q estan de pelos......
y llevara a estas yeguas mendozinas al coffe del morlaaaaaaaaaaaaa
oie morla y estan si k tienen el culo perfecto......na q culo de gelatina
aHORA SOMOS AMIGOS POHHHHHH
Xuxa todos los post que dejas la cagaaa, me demoraré como 2 semanas eso sí, pa eso mejor te baneo, y creas una cuenta nueva con otro nick jejejejejeje
Chucha... es verdad... Trini se tomó el control y se apoderó del padre en todas las formas y posiciones posibles.
Valo, donde está el Whisky?... Yo me lo sirvo, que "vos lo hacís" como pa niñitas...
chondo aki no hay wisky ......hay puro
vino c coca cola
A Chondo le gusta cabezón....el whisky po
jajajjajajaj
pero si no hay wiski ......kda puro vino CASILLERO DEL DIABLO y un poco de mc cola
y a usted... como le gusta??? cabezon???
El whisky??
Ufff... Menos mal que este exorcismo duró poquito... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La mc cola es una bebida de fantasia..........ligth y desvanecida.......
y si me gusta
caezon.......................jajjajajaja
Shuta... sone... tengo puro whisky ligth...de 20 grados...
Ya que andan hablando de cabezas... Hoy me comí un sandwich con queso de cabeza pero de verdad... La cosa es que siempre me había dado asco ese producto, pero el que probé, estaba de pelos.
No sabía con quien compartir ese comentario, así que... ¿les gustas el queso de cabeza?
EEEEEHHHHHH UMMMMMM, Pero Chondo no te regalís pa las tallas hijo mío
Puaj... queso.... de cabeza... que asco...
Prefiero un wen sharqui de pez...
Es la idea Valo, esta wea está muy fome y me ofrecí de carne de cañón... Y no me refiero a la carne que le gusta al cura.
es bkn el keso caeza....
Pero Pero .....tamos dados si no nos damos un besito.......
aunke el otro dia....hice una tablita con aceitunas, keso y salame pf ahumado.....
el olor no era muy rico era medio caezonnn de juerte pero igual lo bese jajajjaja