retirada del rubro x lo q me contaron este trabajando en 10 /7 en un taller mecanico shiaaaaaa
Versión para imprimir
Noooo negra es velda lo q dice el chondo ese cafe deberia llamarse " cuentos de la cripta "
jajajajajajakjajaja q las cagan :D
Anaiz, hoy se despertó con la maña... A la noche le llevo galletitas tip-top y un chocolatito caliente, para endulzarle el sueño...
Cuando no po
Lo ultimo nadie te la cree anaiz
eso te lo dijo el cura antes de...........
Que depto Valo, fue en MI CASITA, recién comprada... por la chaaaachu...
Jajajajajajajjajaj
pasar al confesionario!
Chondo te dije metete al msn grrrrrrrrrrrrrr! Ya no me voy
Disculpe Anaíz... estamos con problemas "tesnicos" en la ofi... Deme unos minutos y la haré feliz.
No po Valo... Enchúfate o te enchufo yo... shiaaaa...
El Depto está desocupado y aun en venta, pero en mi casa explotó el calefont en la mañana, por el frío...
de bomba 4 debe estar...jajajaj
bhoy creo que no cafeteo...me toca retiro
Retiro... jajajaja... ¿Así le llamas ahora a las tocaciones que le haces al valo?
Y cual es tu fijación conmigo, no será que estás proyectando tu homoxesualidad reprimida en mi personaje????????
Jajajaja, Ahora Valo y Padre me copian los argumentos... Huuuuy si son igüales las tontas!!! jajaja
Ya te caché, estay experimentando con mi personaje, jejejejejej
Jugemos ....................
Uta Valo, de ahora tu última confesión será uno de mis 10 mandamientos... si soy mandado a hacer pa los días malos...
jajajaja... Naaaaa, aprovechemos de desvirtuar, antes que llegue la Cuca Bella
wujajajajajajaja anda x ahi kn una vecina de mi villa jasjajaja
Como son tantos los post que se tuvieron que mover para esta seccion no les hiba a mandar msj a cada uno para avisarle... asi que mejor lo hago por aca y les comento que de ahora en adelante todo los post del confieso que no sean confiesos, seran movidos para este lado ya que esa seccion se estaba volviendo un chat...