si existe la posibilidad de alguna foteli el reporte me dejo con ganas de conocer a este musita y conocer su rico * ahora donde queda mas o menos el templo amatorio? hay mas fotos de las otras señoritas?
Versión para imprimir
si existe la posibilidad de alguna foteli el reporte me dejo con ganas de conocer a este musita y conocer su rico * ahora donde queda mas o menos el templo amatorio? hay mas fotos de las otras señoritas?
Datos generales: [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/diego/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg[/IMG]
Nombre = Betania
Nacionalidad: Paraguaya
Edad = 27 añitos
Internet = sexo.cl
Fono = 89753148
Costo = 30 lk relajado “no mira la hora”
Ubicación = Providencia
Tipo = Independiente
Horario = Solo en la tarde de 15 a 20 (es un lugar muy piola)
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = Alto es muy linda.
Estatura = la estatura justa
Contextura = 7 tiene todo muy bien puesto apretadita por todos lados.
Cara = 7 es lindísima y tiene unos ojos que te matan.
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7 hablamos muchisimo, de hecho no pedí la segunda por conversar solo nos falto el tereré.
Besos = no me gustan los besos
Pechos = 7 redondos grandes y duritos
Cola = 7 paradita y durita
Oral = 6.0, bien c.c!!!! y te mira con esos ojos que te hipnotizan
Movimientos pélvicos = 6.5 ricos mmmmm de solo acordarme se me para la cuchara
Anal = no consulte.
Ambiente = departamento limpio y ordenado tipo estudio, muy grato ambiente bien decorado, lo malo falta luz en el baño, pero es un detalle.
Promedio: Solo hay que ir, recomendable 100 %.
No se por donde empezar:
A eso de las 5 de la tarde del dia de ayer Sali de una reunion que tuve en Sanhatan, era uno de esos dias en donde uno anda muy prendido, de hecho en la mañana ya me habia hecho una listita con musas que pretendia visitar, aplique plan A y no resulto si que como forero precavido aplique plan B. Me contesta ella con una voy muy linda un poco temerosa al comienzo pero luego de varias llamadas de coordinación ya se relajo, llego a las coordenadas y me dice que suba, el conserje pide el nombre le di el de combate te hace subir un piso mas, para despistar. Baje al piso de ella y me estaba esperando en la puesta, Dios santo es lindisima esta para team de verano. Me hace pasar pido baso de aguita y duchita.
Salgo de la ducha solo con toalla y ella me propone un cachupineo hot al cual accedi, ver esa cola me dejo On Fire ¡¡¡¡¡¡¡, no vamos a la cama y aplica oral C.C., lo cual no me desagrada, mientras de lo come enterito te mira, estimados logianos los que gocen de esta musa se daran cuenta que tiene unos ojazos que te matan, luego de un rato se monta dando te la espalda y deja ver su tremenda cola que es de los diose, se mueve lento, rico, apretadito uhhhhh, cambiamos a posición cucharita donde puedes gozar de sus tremendos pechos y para rematar Dogi style que es un sueño, ver que no tiene nada de grasita, durita mmmmmm que musa mas rica, mi pequeño no aguanto mas y uffff unos de los mejores orgasmos que he tenido en este ultimo tiempo (mientras estas asi te dice cositas cochinas que mas ganas te dan de meterselo). Ella es muy preocupada luego de acabar te limpia el niño y te lo deja reluciente.
Quede extasiado con esta musa, tuvimos una larga conversa casi de amigos solo nos falto el terere jajajaja, no me quedaron ganas de pedir la otra. Duchita y feliz para la casita.
Estimados administradores, le conte de La Logia a esta chica hay que ponerse en contacto con ella a ver que resulta.
Volvería: por lo menos una vez al mes, jajajajajaja me empote de una, junto a Helen es una de las paraguayas mas lindas que he visitado.
estiamdo... coloque el link para saber quien es la mina...
por el tema de la foto... subala a un servidor y luego coloque el link que este le entrega...
por lo que veo le encanto... y con alto nivel de empotamiento...
saludos
pekador
http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=...ipoPublicacion
ese es el link, lo de los servidores y esas cosas es chino para mi .....
la acabo de ver... gracias por el link...
tratare por mi parte si dentro de mi tiempo me lo permite... me pondre en contacto con ella...
saludos
pekador
jajajajaja gracias kojedor...
saludos
pekador
ala semana siguiente volvimos con el Capitán Corelli jurando tomarnos la 2da parte del evento...llegamos y la chica esperando nuestra performance...unas chelitas, saludos varios y nos presentan una chica nuea del team...KATY ( me puedo equivocar de nombre ) , ella bien simpática se une a la conversa y nos fuimos con Nicol a lo nuestro...llevabamos 30 minutos dándole y se nos ocurre invitar a la chica nueva...llegó ella y a darle los 4...que lindo...hicimos el 138...vale decir un 69 de 4...yo le chupaba a Katy...Katy a Corelli ...Corelli a nicol..y nicol a mi...linda la wea...luego vino todo tipo de posiciones...ooooooh my gosh que linda la wea...Nicol y Katy empiladas con curlyto...Corelli dandole a Nicol...ella felíz...jajajaja...como gemia la señorita.
La chica nueva su fuerte y nos dijo... es el oral...agarrate wn que es "garganta profunda"...la cago...todo dentro y con la lengua pasandola por los coquitos...q wea más ricaaaaa.
Corelli dandole pesao a Nicol y ya habia pasado la hora de ella y quedaba aún con Katy...pummmm pongale...no se hizo ni un problema en atendernos a los dos....la puse en 4 y a darle mierda...como se movia mi tia...que rico....luego de un buen rato mientras estaba en 4 y corneteaba a Corelli...Curlyto se fue...
Ricos Besos, super culo, el oral de antologia y simpática...calladita pero simpática...Cervecita helada y le digo a mi partner...oie y si nos quedamos unos 30 min. más...yapo...
ahí empezó la debacle de nueo.
Ella hace anal pero es adicional y no preguntamos, claro que tiene un orto lindo lindo...que pa la próxima quiero ver al enano ensartao por ahí.
Luego de 30 minutos cumplío con los dos sin problemas.
Salimos más contentos que perro con 2 pichulas y nos fuimos a nuestro lugar de simpre post evento...por unos pisco souers.
Vuelvo por Katy...pronto...
Y DONDE QUEDAN TALES MARAVILLAS TIENE FOTEIS ESTAS RICURAS
pregunte pero nadie responde soy nuevo en el foro, eh idoa muchas en san antonio, santo domingo pero hay mucha abreviatura que no manejo como las mas experimentados!!!
Estimado hable con la dueña del boliche la Srta Denise dejo un post...
ya mis corazones los esperamos con las chicas y seremos muy complacientes desde mañana hasta el viernes un doble $ 30000 pesos por 1 hrs no se lo pierdan solo nombrando la logia llamen a mi celu 79128943
http://adm.1.cl/images/Sex_8070_2152-Britania-Fg6.jpg
CONOSCO A LA CHICA..BUENM DPTO Y FOTOS REALES,CUERPO DELGADO..JUGADA...!!! BIEN....OJALA SE INCLUYA EN NUESTRO FORO..
fotos o links de las señoritas mencionadas?
ruso es otra mina... nada que ver con la muestras en la foto!!!
saludos
Pronto fotos y publicaciones de las chicas...
sorry pero tenia las fotos de una chica y se me perdio el pendrive... y por cosa de tiempo no e podido ir a buscar las fotos...
saludos
pekador
Muy buenos los relatos,el de la Nicol a dos bandas y la G.P de la Katy....qiuede mas pendi'o q arbol de pascua.
PERO COOOOOOOOMO DON PEKA????
bueno...lo dicho...hecho...volvimos por KAREN...me equivoqué no es katy... llegamos con mi amigo de juergas a visitar a la srta...2x1 con todo incluido...hola...hola... y entramos a la habitacion del cuento...ufff...nosotros con el Capitan ibamos a darle lindo a la musa...entramos y ella nos esperaba de viejita pascuera...cosita más linda.
nos ofrece ducha y mientras uno se ducha el otro wea prepara el plato.
ricos besos la chica...2 puntos fuertes...besos y oral...simpatica...ya nos conociamos, así que ahora fue mejor. Ella tiene lindo cuerpo y es totalmente adaptable...69...69...oral...oral...sin atados...nosotros con el Capitan ibamos a darle con todo a la chica y la verdad que si bien nos atendió de maravillas y es jugada como ni una...le falta más experiencia por el *...ahí que pensamos seria más facil...se complico...es nuevita por ese lado y con algún poco de susto...se intento...entró la puntita...jajaja...pero ella no dejaba que entrara más allá de los hombros...jajajajaa...eso no quita su tremenda performance y sus aptitudes.
Recomendacion...solitos creo que pueden sacar mucho mejor provecho a la KAREN...jugada total, lindo cuerpo y repito...nosotros pusimos demasiadas balas en la pistola y la verdad que acá hay pega que hacer...pero esta todo dado...de las mejorcitas de las Felinas este últimno tiempo..re simpatica.
Nosotros la proxima atacamos independiente...y acá si hay carne chicos..aguante el que puede.
Mi comparito Corelli se llevo un regalo de pascua adicional despues en el ñoba...no de ella...jajajaja...grande el lugar..la OFICINA DEL CENTRO.
estaba con rodrigo z en un carrete, pensando donde ir a hacer un pokito de deporte... en eso le digo oye woen y la adriana? llamala a ver si esta con una amiga... llamo y hago las preguntas pertinentes y me dice si que esta con una amiga y ella se llama "Marian" ufff veo fotos y confirmo que en 20 min mas estaba por aya yo con mi amigo, pido coordenadas y chan.... edificio del mal dpto 809 lo mas curioso que el dia anterior habia amanacido en ese mismo edificio pero un piso mas arriba en el 908 y estaba en el balcon cuando en ese y derrepente veo por la ventana una mina CSM... rica ultra rica... y cacho que eran ellas.... jajajajaja quede saltando en una pata jajajaja ya weon le digo al zeta tomamos taxi compramos unos bebestibles y en eso llamamos por telefono y apagado "CSM" no puede ser otra vez... en eso me llaman de regreso y me dicen que suba en y listo entramos nos regristramos con carnet en mano... ya que rte lo pide el concerje, aunque saben a que uno va y se hacen los giles... subimos toco timbre y entramos, habre la puerta adrianita, ufff que hermosa mujer su carita muy linda me calente y entramos y ella dice yoa ati te conosco, jajajaj quien no conoce al zeta?jajajajaja en fin escojo a adriana y mi colega a mariam y dichita de rigos y ......
Datos generales:
Nombre = Adriana
Edad = 24 años aprox
Internet= lek
Costo= 35lks
Ubicación= Edificio del mal, metro los leones
Lugar= Dpto.
Tipo= Independiente
Conserje= Si, piden carnet, se hacen los giles y son coimeros con las minas.
Fono= 85288741
Horarios= hasta las 22:30hrs, despues de las 23hrs no se puede ingresar al edificio
Fecha= 29-04-11
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 50% alto esta como para casarce
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 6,5 delgada, rica, firme y muy suave su piel
Cara = 6,2 hermosa, muy linda
Nivel de Phothoshop= 0% o es muy minimo, es casi tal cual como se ve en las fotos
Trato: 6,0 ella es especial, su caracter me hiso recordar a la anette, es pesada y oyuda la mina...
Besos = 4,0 casi nada y son finguidos aveces
Tetas = 6.0 grandes ricas y duras, parece que fueran de cilicona
Culo = 7,0, ufff rico, duro, grande, espetacular, e incluso me dio por explorar por hay
Mamon = me eximi...jajajaja no me hiso no hubo necesidad...
Movimientos pelvicos = 7,0 la pendeja tira muy rico...
Calidad de sonido= 6,0 casi se la compré...
Anal= no le pregunte, me dieron ganas de hacerlo por hay... si le vieran ese culito ufff...
Ambiente = 7,0 todo muy limpio y ordenado
Atención= 7,0 todo muy bien, aunque ella es muy tincada pero muy hot...
Promedio Final = APROVADA
Comentarios a parte=
saliendo de la duchita entro al dormitorio y la veo a ella, a adrianita acostada en la cama con un colales disminuto y sin nada para arriba, a lo que yo le reclamo ooo adriana tembo me cagaste... asi no se vale... me saco la toalla me acuesto al lado de ella y y besitos locos por aki y por aya... ufff pronto empieso a acariciar su cuerpo, sus pechos, sus caderas, sus piernas, ufff que delicia...ufff aca ya estaba ultra caliente yo y me compañero... me di cuenta que a ella la vuelve loca que le besen sus pesones ufff es otra persona...jejejeje luego bajo a su lugar mas hermoso... mmm ufff exquisita, ufff que manera de gosar aca, yo como que me vuelvo loco haciendo un oral a la chica... hasta que me dice ya para, ven para aca... ufff me doy vuelta y enfunda a mi compañero, y se monta a cabalgar sobre el... ufff se mueve muy rico... ufff al rato cambio de vuelta y misionero, que manera que gosar... uffffff para un pronto doggis-style ufff aca vdisfrute de ese hermoso cuerpo un culo redondito, duro y muy suave... como dije que hasta me dio por exporar su *.... de verdad muy rico y el cambio de ritmo y sentir cuando decia uff que rico dale mas....csm me mato con eso cambio de posiciones, hasta que cache que estabamos pasado en la hora paramos y luego ella solita se monta sobre mi y estabamos de lo menor en eso nos tocan la puerta que era su amiga Marian y rodrigo z que estaban en la puerta adyacente...a la nuestra...
sali mas contento que la chucha y por 35lk esta mas que regalado!!!
volvería si/no ??
si too el rato... ella es una de estas minitas que son para repetirce el plato!!
saludos
pekador
Cresta!... usted si que tiene cancha don peka.... yo creo que a estas alturas su aparato ya tiene pilas duracell hjajajajajaj.... gracias por el dato !
chuuuuuu....esta historia esta pa capitulo de infieles.....
Bueno... de mi "fin de semana de ira"... Solo decir que de las 4 musas que conocí... ninguna es como para salir desconforme...
July... simpática a cagarse, empeñosa en la cama y dice que le gustan los feos gordos y que duran pocos... (y yo soy del tipo.....¡¡¡); a mi me encantó... http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5460, 0% retoque y las hace todas todas... incluso capaz que unas que no conozco... ¡¡
Yessenia (k) es Cris... la conocí hace un tiempo, no tenía las pechugas plásticas de ahora.... pero en verdad le quedaron increibles... el mejor cuerpo que recorrí el fin de semana... Sin estrías, petreo, 100% entregado.... me dice, con un diminuto conjunto rojo que exponía el 95% de su piel... ¿estoy gorda verdad?... casi le pego... bueno al final igual le pegué... sus empellones.... Rica rica rica... ella me cae muy bien; calladita y atenta.. no ladra, puro muerde no más... Ricos besos, su único punto bajo... oral con... pero es un detalle, de hecho recordándo este punto...minimicé el tiempo en este ítem.
Daniela (k)... un clásico, amiga de mi ex.... era un tema pendiente que ahora que estoy soltero se pudo dar... LA CAGÓ... ¡¡¡ Una piernas y un cuerpo de deportista, sé que no es una niña, pero no se le nota nada de nada, pechos pequeños, caderas firmes... una amazona en la cama...¡¡¡ Besos full, oral sin... hardcore en la cabalgata.
Marian (k), con ella iba reticente... sabía que era de las paraguas tincadas... (mis otras dos amigas anteriores son de lo más simpáticas... .¡¡), que no daba besos y esas cosas... pero sacrificándome por los amigos, apliqué no más.... sin medir posibles "inconvenientes"... al final... excelente... atenta, entregada, rica (pechugas falsas y no tan pétrea como Yess y Dani)... Ricos besos, muchas risas... creo que capaz que la vaya a visitar nuevamente...
Bueno, en rigor.. las iría a ver a las cuatro nuevamente...
Este fin de semana, solo tuve buenos polvos... ¡¡¡
Será la pena de estar soltero.... ?
Sea como sea... datos recomendables 100%
micht!!!!... ajajajajajaajaj
salu2
bueno este reporte se los debia de unas semanas....espero traerme esta paraguaya a la logia......ya saben lo que dicen
NO HAY PARAGUAYA QUE NO ATIENDA BIEN.
Nombre = Danny o Daniela
Edad = 27 años Aproximados
Estatura = 1.57 m
Contextura = delgada y semi-atletica
Cara = de niña mala y bonita
Nivel de Phothoshop= 0% no tiene nada de photo shop
Trato: activa y recontra caliente
Besos = Piquitos
Tetas = Proporcionales
Culo = Bien exitante
Mamon =Con Condon Bueno
Movimientos pelvicos = fuertes en ritmo como ella quiere ,Si Pestañeas Pierdes.
Calidad de sonido= hablando y haciendo sonidos esporadicos
Anal = rico lo mueve rico
Ambiente = limpio ,Ordenado.
Atención= relajada con el tiempo
Costo= 40 lukas La Hora (Fue Como Hora Y Media en todo caso)
Ubicación= Parque Bustamante
Tipo= independiente
Conserje= Se Hace El Gil
Fono=93759305
Horarios= tiempo completo
Comunicacion:Alegre pero reservada
Notas servicio:Un 7
Nivel de Empotamiento= todavia no me empoto
Promedio Final =Promedio es bueno.
Comentarios a parte=Es Brava La Niña, buena es esta paraguaya.
La llamé como a las 21hrs un día viernes, tras un largo día de trabajo. Coordinamos sin problemas y llego a su depa en parque bustamante. Como le dije que me dolía la espaldita un poco, me estaba esperando de enfermera hot, casi me da un infarto al verla.
Tras la ducha de rigor me recibe y me pierdo en sus brazos y besos, para pasar a un mamón que me pareció una eternidad y casi me hace acabar en varias oportunidades, pero la dejaba continuar porque era muy bueno. Luego se me monta, dándome la espalda y me cabalga hasta hacerme mierda.
Luego me hace un masaje, que aunque amateur, me quitó todo el dolor y me dejó listo para el carrete. Nuevamente un largo sexo oral y luego a la ducha los dos juntos. Puta que es regalona esta cabra, me jabonó y dejó limpiecito por todos lados. Que buen recuerdo de la ducha.
En resumen, cero problema, bien atendido y relajado. Ella jamás miró la hora y su celular quedó fuera de la pieza, así que nadie molestó.
ademas ella arriba se mueve terrible rico.......una de las pocas que si quiere me manda al toke....egggg
tiene fotitos esta señorita?
aun no pero pronto pronto!!!!!.
la danny... jajajaja rodrigo z en otro post comento algo de su experiencia...
se ve que es muy rica... de hace mucho tiempo que la tengo entre ceja y ceja...
ojala que la traigas... se ve que es un muy buen dato...
saludos
Algo desfazado, pero = vale...es de la competencia...no se si lanzarlo...va igual!.(moderador plis ayudeme)
Datos generales:
Nombre = REBE
Edad = DICE TENER 48 (5 MENTARIOS)
Internet= SILENCIO.CL
Costo= 30lUCAS HORA.
Ubicación= STGO CENTRO
Fono= 99817542
Horarios= NO ESPECIFICADO
Fecha= ALGUN DIA DE DICIEMBRE 2010
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= NADA
Estatura = 1,50
Contextura = 5.5
Cara = 5.0
Nivel de Phothoshop=200%
Trato: 6.5 BUEN TRATO
Besos = NO DA (OJO DICE DAR)
Tetas = 5.5 NORMALES
Culo = 5.0
Mamon = 6.0
Movimientos pelvicos = 1.0 MALO
Calidad de sonido= 2.0
Anal = NI SIQUIERA PREGUNTE
Atención= 6.0
Promedio Final = (ME DIO HASTA LATA SACARLO)
Hola foreros, en un calido dia de verano y antes de ir a tocar con mi banda (pense relajarme un poco) y llame a esta señora.Me quedaba cerca y se veia bn.
Quedamos de acuerdo a cierta hora, llegue...me habre la puerta muy cariñosa...debo decir y con mucho respeto que tiene facil 55 años (siendo generoso).Me ofrece una ducha accedo, listo...me acerco a su cuello y KUEK!!!!!!!!...1° REBOTE, me dice "cuidado no me gusta qu me dejen pasado a saliva..."(jajajaja, me rei ok), me empieza a hacer un rico sexo oral...depues es mi turno...se queja montones...pero el pequeño amigo...no estaba al 100% y no era de extrañarse...el colchon ultra blando...SE COLOCA EN 4 ...Y MILES DE REGLAS..."QUE NO ME TOQUES ACA2", QUE BLA Y BLA Y BLA"
No dejaba maniobrar...ella demasiado exquisita!..."que el maquillaje", "que aca", "que alla"...y bueno todo eso fue atentando contra mi libido hasta que le digo, bueno Sra.Encantado, pero el peque se taimo...(jajajajaj...)
Y no hubo caso ilustres...solo me vesti y sali...al principio me senti LOSER...pero despues cabeza alta (arriba), me fui cagado de la risa por una concurrida calle del centro de Santiago...
Volveria????
JAMAS-NUNCA!
Adelante estudios
CALENTIN!.
jajaj que kamikaze!!
jajajaja!!!!!!!!!!!!Cita:
jajaj que kamikaze!!
El medio rebote colegaaaaa!...me acuerdo y me cago de la risa, con decirte que hasta sali con la camisa mal abrocahada,,,jajajajja...la wea!.
Bueno no siempre se puede ganar!!!!!
Calentin
Ya compas siguiendo con la ruta...( y como tengo poca pega, aprovecho de informar...PARAPARAPARAPARAPARAPARA, el diario de CALENTIN esta llamando!...
Algo desfazado, pero = vale, todo sea por aoprtar a la comunidad logiana.
Datos generales:
Nombre = KIARA (SIELNCIO.CL)
Edad = DICE TENER 32(5 MENTARIOS)
Internet= SILENCIO.CL
Costo= 25 LUCAS HORA
Ubicación= STGO CENTRO
Fono= 81446887
Horarios= LUNES A SABADO DE 08:00 AM A 21:00 PM
Fecha= ALGUN DIA DE DICIEMBRE 2010
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= NADA
Estatura = 1,70
Contextura = 6.5
Cara = 4.5
Nivel de Phothoshop=0%
Trato: 6.5 BUEN TRATO
Besos = NO DA (OJO DICE DAR)
Tetas = 7.0 HERMOSAS
Culo = 7.0
Mamon = 5.0
Movimientos pelvicos = 4.0MALO
Calidad de sonido= 5.0
Anal = No pregunte
Atención= 6.0
Promedio Final = 5.7
Volveria = NO.
oK, el año pasado a fines de Octubre me encontre con que mi caja chica tenia un saldo a favor, por lo cual decidi castigarme con esta señorita Colombiana...
Iba preparado mentalmente y fisicamente ( era mi 1° vez con una Colombiana asi que "ya tu sabes papa")
La llamo, coordinamos...el conserge mne mira algo risueño y un "adelante"...seria el pasaje a la gloria!...
Llego al dpto golpeo, habre una mujer espectacular de fisico, simplemente preciosa.-..pero de cara no muy agraciada...
Le cancelo y ya estamos acostados haciendonos cariño...no da besos..keuk (pero en fin...primero en 4...despues misionero...exploto de amor...jajajaj!!!!!!!!!...conversamos un ratico...me hace un masaje "muy placentero"...vamos a la 2° y de nuevo alcanzo el cielo...
Aclaro esta mujer es muy simpatica, buena moza...y todo.Pero ponia muchas "reestriciones"...y eso va "funando" un poco el asunto, que el maquillaje y cosas asi, bueno en resumen...una buena tarde
ADELANTE ESTUDIOS
CALENTIN.
PD: SIGO LEJOS RECOMENDANDO EL "PRODUCTO NACIONAL"!!!!!...
bueno calentin... aca tenemos buenos datos de maduras sobre todo...
lastima lo sucedido...
ufff lastima don calcetin...
mire esta es la idea de ir comentando las experiencias y asi saber mas sobre cada atencion de cada chica...
Esa es la idea amigos, dar a conocer experiencias y asi ir cerrando circulos...
Calentin!
Datos generales:
Nombre =Amiy (Amy)
Edad = 30 +-
Internet= aplicar fono en san google
Costo= 30 mil
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Baquedano
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= Si , pide carnet y llama para avisar.
Fono= 7 7405646
Horarios= Fulltime
Comunicacion: piola
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento=zero
Estatura = 1.65 +-
Contextura = 6 , delgada
Cara = 5.5 , mina normal
Nivel de Photoshop= zero
Trato: relajada
Besos = 6 , buenos, calentones
Tetas = 5.5 , pequeñas, algo de gravedad, buenos pesones
Culo = 6 , para nada malo.
Pussy = 6 , depilada al zero, ningun olor raro
Mamon = 6.5 , bueno, fue lo mejor, empezo con mamon, y en el 2do round terminada en americana. riiiiiiiiiiicoooooooooooo
Movimientos pelvicos = 6 , precisos
Calidad de sonido= 6 , creibles
Anal = no andube por ahi ya que se me estaba agotando la gasolina, era anal o americana ... preferi la 2da.
Ambiente = 6.5 , ordenado, agua caliente, tohallas limpias.
Atención= 6.5 , excelente.
Promedio Final = me da paja para variar, pero aprueba con todas las de las letras.
Comentarios a parte= precio calidad, muy buenos, tanto hubicacion como depto... casi nunca me repito el plato, pero en volon de más .
:band:
Datos generales:
Nombre = Karina (KARI)
Edad = 35 +-
Internet= SEXO.CL
Costo= 30 mil (me la servi por 20 mil)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= si, pero no pide nada
Fono= 9 940 4851
Horarios= 11 - 21 hrs creo
Comunicacion: piola
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento=zero
Estatura = 1.65 +-
Contextura = 5.5 , normal
Cara = 5 , mina normal, tirando pa fea
Nivel de Photoshop= 10 %
Trato: relajada
Besos = 0 , no hubo, ya que yo no quise dar.
Tetas = 5.5 , grandes
Culo = 6 , para nada malo.
Pussy = 6 , depilada al zero, ningun olor raro
Mamon = 5 , no me gusto, ya que fue con gorro
Movimientos pelvicos = 6 , precisos
Calidad de sonido= 5, mmmm casi le crei
Anal = 5 , bien piola, estube acerruchando su buen rato, rescato esto ya que como no acababa saque al niño de la cueva y la nena me comenzo a ordeñar, fue gratificante, hasta que exploté. nota: a la niña no le gusta el contacto con la leche.
Ambiente = 6.5 , ordenado, agua caliente, tohallas limpias.
Atención= 6 , piola.
Promedio Final = me da paja para variar, pero aprueba.
Comentarios a parte= precio calidad, piola, tanto hubicacion como depto... igual a parte de sexo ella se publica en otros lados a un menor precio, ahi yo la vi pro 20 mil, y como me queda cerca de la casa, pues fui,su servicio es casi completo, lo unico que no hace es americana ni sexo oral sin preserbativo .....no volveria.
Hoy Morlacco se hizo un Regalito...
UFFF Brisa... Uruguaya... de lujo...
Datos:
Telefono 78958193, dijo que estaba publicada en una pagina que no se como chucha se llama.
La conoci a la hora de almuerzo es amiga de una amiga escort.
Realmente espectacular...nada mas que agregar que las 50 lks que cobra son nada...
Saludos
Nada como una suave y refrescante BRISA de verano,Charly a la espera de un reporte algo mas completo y detallado,en donde este incluida la tablita....si no es mucho pedir estimado.
Sera ella colega???
http://www.oasisdelplacer.cl/images/...risa/foto1.jpg
Esa minita parece que estuvo publicada en el foro y cobraba 30lk cuek.
Uta, no se... pero de que es filetito, lo es...
Ahora, si cobraba 30 lk, la raja los que alcanzaron, comieron filete a precio de vacio.
La llame pero no me respondio el celu, debe andar cenando.... Le pregunte a mi amiguita... para preguntarle el nombre de la pagina donde se publican. Se llama planeta escort.
Bien... la tablita (uta me carga esta uea, la encuentro lo mas penca pa una escort, por que es tan subjetiva la opinion, pero bueno...que se le va a hacer...) no me puteen si la hago mal pero copie el formato de otro reporte.
Lugar: la Raja, sector el Bosque (LC)
Nivel de Empotamiento= jajaja me gusta esa palabra...podria ser enchoramiento tambien...
Estatura = 1,78 (con tacos), calculo...
Contextura = Delgada, con todo bien puesto
Cara = me gusto
Nivel de Photoshop= N/A No vi fotos
Trato: re bueno.
Besos = Carnosos y jugosos, mucha pero mucha lengua, mis favoritos.
Pechos = Cototos, personalmente me gustan pequeños
Culo = Hecho a mano. redondo, durito y parado.
Pussy = jajaja, pussy, Rica poh, misma textura que sus labios.
Mamon = Huy, acá cuidado... peligroso. Tuve que aplicar tecnica espartana para no acabar tan rapido.
Movimientos pelvicos = Literalmente, bailó reageton en morlaquiño
Anal = Uff, jamas...
Ambiente =Muy bueno, rico depto. Bien decorado, me gusto. Solo un poco olor a pucho (me carga)
promedio : Pa mi fue un 7 too el rato.
Volveria: Jajajajaja todos los días...
Es otra Brisa por el sector que se ubica.
Que buena... ella es super rica... y tuviste una buena promo...
Brisa
Estatura: 1,70 mt.
Peso: 58 Kg.
Nacionalidad: Uruguaya
Medidas: 98-62-100
Disponible: Full Time
Servicios: Normales
Atención: Departamento propio, hoteles solo para extranjeros, todos con móvil incluído
Contacto: 7895 8193
Hola amor soy brisa y puedo ser para ti lo que tu quieras, una dama de acompañante fiel y elegante una bella y audaz actriz porno una hermosa y sexy conejita de play boy ?que te gustaria a ti que fuera¿ dimelo tu solo tienes q pedirmelo y haremos o que tu quieras ...o sueñes.
Valor Preferencial: $ 60.000