como es eso ? ? ?
Versión para imprimir
como es eso ? ? ?
Que si tenemos o no reglas y que si son muchas o pocas, es cosa de Sacerdotisas y que los acuerdos están estipulados desde un principio y que si no le gusta, fácil, se margina.
ahahahahahhahaahahahah......
Fuerte y claro .......
Solo opine y ademas no estaba pidiendo participar en su ciberfiesta.
jajajaja, Colega Zorron, le falto decir...DE MEJORES LADOS ME HAN CORRIDO...JAJAJAJA
O AL CABO QUE NI QUERIA IR !!!
Pura paz amiguis.....como tan delicados....los papis no deben pelear, los hijos nos resentimos....
espero su MP sita Andro.... aunke me gusta mas por voz
...Una lata en todo caso que se perdiera el hilo del tema.....se supone que este era para la lista oficial ,nada mas....
me inscribo.... cumplo con los requisitos?? enviar mp por ultimo poh
...porque tu ultimamente ni posteas.....y si lo haces es para inter actuar conmigo.....por eso creo....
...A mierdddddddddddddd....toy meando fuera del tiesto......en todo caso ...yo no te habria dejado jajajaja....
Ahora si quieres lo elimino, está en usted no más....jajajajaj
...jajajajja....aplicare Mp.....
...el Mp...lo enviara la Mala.....estamos en sus manos....
que manera de leer post....
a todo esto sita MALO, usted esta actualizando el listado?
a todo esto ire con mi chica... si es que ella sigue postiando... y si a ambos nos llega el MP...
Manu.... por favor, podrías mover todo lo que no sea inscripciones seria (de candidatos serios) al hilo original... ??
Allá están las preguntas, quien califica, que hacemos...
Bueno... me tomé la libertad... (mis disculpas desde ya Manu... )
La sita Andro quiere ir de soltera pero hechandole la culpa a que don mago no reune los requisitos...es muy rediabla es muy rediablaza esta cabra loca
Y yo califico pa la junta???
Deben pronunciarse las sacerdotizas...pero aqui las quiero ver...............
Chan!!!!...... quede mas plop que cuando nominaron a Moron......eliminado Maguito ? ?
Pero pide entrar GUATON CALIFA menares......sera ley pareja ??
Termminara la mala peleada con medio foro por ser el filtro de la lista ?
Quedara medio foro banneado por porfiado en un dia de furio de manolita ?
Andromeda llegara a la reunion o se desmayara, viajara, sera detenida por al PDi o peor aun raptada por tekila justo antes de la junta ?
Se pitearan al padre por cahuinero ? ?
Sebastiansex, sera el hijo perdido de valo y morlacco ??
La gata volvera a ser GATITA HOT y no abuleita jot ?
uta.. ni el valo ni el padre calificaron?? shuuu!!
...jajajaja...uta el Padre cahuinero....usted si que mea ''petroleo'' como dicen por ahi jajajaja....ademas la Mala ni se a pronunciado con la lista oficial ....creo que Bender,Valo,y el Guatoncito ...demas que tan listo pal carretin......(son solo especulaciones ahhh)....
...Mala...usted solo mande Mp...responda solo por interno....y usted pairecito,los secretos de confesion se quedan ahi pue.....que anda gritando....
Of course big boy,la A.M va a necesitar un guardaespaldas cuando ande por Shago City....es q ya estoy viendo la cantidad de "jotes" que andaran revoloteando por la afamada comuna de Macul a fin de mes.
A todo esto,imagino q califico pa la junta,pues con lo alfeñique q soy,no me alcanza ni para guardacallos
No me venga con cosas...ud hace rato que no se confiesa conmigo......quizas delante de quien se esta arrodillando ahora.....
bendiciones igual
SRa AMnu, Don Z....favor eliminar los Spam que tan porfiadamente dejamos en este post......bueno no eliminen traspaselos al post cahuinero de la junta...esta sabroson
Sé q este tema es sólo para la lista, pero de verdad no me aguanto las ganas de responderle a este foquin forero...
Le agradecería corte el hueveo con su carboneo, quizás, aveces sea gracioso, pero lamentablemente, para mí, no todos lo entienden como talla, y foreros con menos criterio se sienten con el derecho de agarrar la bandera de lucha de los no-invitados, y las emprenden conmigo...y no siempre son muy caballeros para exponer sus ideas.
Así es q por lo mismo, me desligo del tema junta....yo sólo expuse la idea de hacerlo y cuál eran para mí las condiciones mínimas...pero de verdad estoy un poquito más q chata q me traten de cabrona.