Bienvenido a LaLogia.cl don chechino.... disfrute de nuestros datos y nos comenta de sus experiencias ;)
Salud...os
Versión para imprimir
Bienvenido a LaLogia.cl don chechino.... disfrute de nuestros datos y nos comenta de sus experiencias ;)
Salud...os
Buenas Muchachos,con muy poca experiencia en este tipo de menesteres es que me presento. Espero poder aportar con lo que pueda, y que me ayuden a con sus experiencias y Sapiencia.
Saludos.
Bienvenido don Zoor
Saque datelis, cionsulte y mandese reportes de sus incurioses. La idea es compartir
Saludos
Bienvenido don Zoor
Saque datelis, cionsulte y mandese reportes de sus incurioses. La idea es compartir
Saludos
Hola muchachos, me presento luego de algunos añitos castigandome en la ruta del aceite, y espero evaluar dentro de poco algunas musas que nos alivian de tanto estrés y tensión jaja
No recordaba si me había presentado así que a corregir di estaba en falta y si no, no está de más jaja
Bienvenido Genito
Me gusta sus ganas de reportar, pues de eso se trata, asi copartimos experiencias de las buenas y tambien de las malas.
Salu2
Bienvenido Genito
Me gusta sus ganas de reportar, pues de eso se trata, asi copartimos experiencias de las buenas y tambien de las malas.
Salu2
Bienvenido Genito...
Gentlemen, saludos me presento soy o'conner un nuevo y novato en el tema.
Si me pueden ayudar, para aprender a usar la pagina (rifas, charlas, reportes, etc)
Atte. O'
Bienvenido a LaLogia.cl don o'connner!!!, respecto a sus consultas ya le respondí en su otra presentación ;)
Salud...os
Chuta, ojala no me reten, me presente en otro lado del foro porque no encontraba esta seccion, bueno, soy visitador de masajistas, jajaaj he tenido excelentes experiencias, asi como tambien pesimas, espero poder aportar de aqui en mas.
Saludos.