siempre me lo conforman de que es firme, shiaaaaaaa...
No le molesta si entro justo cuando se este cambiando? :bounce::bounce::bounce::kiss1:
salu2
ghost
Versión para imprimir
Suelten al cabro!!!...si no es tan wn...parece pero no es...
permi.... soy nuevita.. me podria servir una copa de vino para entrar en confianza
parece que los tragos andan cabezones : un tanto llenos de nostalgia....
que prefiere cantar el patroncito? (cabeza de oveja), yo le acompaño con la guitarra:
"y tu donde estarás?..." , de los jaivas o un buen tango; "por que sos una percanta, .. no me importa lo que as hecho, lo que hacés ni lo que harás"
Una coca heladita, pta que tube q correr wn ...
Pucha yo estoy en la cocina friendo unas papas sacando unos completos, limpiandoel baño, no olvide " su propina es mi suledo" cobrando y pagando es que nadie me va ha ayudar acá....son unos inconcientes estoy toitita transpirada........
Una Energetica Plisss.......La necesito!!
jajajajaja hace como dos horas que escribÃÂ* mi post jajajaja y no apareció nadie, Loreto no termina de hacer el suyo y aparecieron todos, tres leyendo hasta ahora dos han escrito ...jajaj no hay derecho......
Oye que hace calor....¿me puedo sacar los zapatossss y ponerlos arriba de la mesa??
necesito un vodka con redbull y harto hielo...... Glup Glup Glup haaaaaa que rico.
necesito un pisco sour
con mistral de 40°
salU2
buenos dias..
un cafecito para despertar
........Ya a todos los calientes ....estan se4rvidos .....sita Pintura buen shossssssss el ke se mando .mis felicitaciones.................................sor ri pero esta sirenita se va al agua denuevo..................utaaa la calorsssssssssss.........
.......Un coca light con harto Hielo...chemimare...pa bajar la temperatura...una de la niñas de la oficina andaba con un pantalon blanco y se le traslucÃÂ*a toooooodooooooo el colalessss...mas encima me pidió que la ayudara con unos papeles...
.....después sequejan de acoso SERSUALLLLLLLLL.....chiaaaaaaaa
.....servida su coca caballero.....
Gracias potoquita...y que anday haciendo fin de semana niñaaaaaaaaa...tay aburria....
.naaaaaaaaaa............................siiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................
Yo igual...estoy en Antofa...y mas aburrido que la cresta...derrepente voy a la Playa a mostrar la ponchera...ja...nos belmont...y saluddddddddddd
....me voy a srvirme una coca cola mejol sera.......pfpfpfpfp.....ta lento el boliche.......
quien se anima a bailar una cosita???
Garzon me trae una cerveza bien heladita...que ya me dio calor...!!!
....yo kiero bailar..........yo kiero bailar..........yo kiero bailar............
Baila? ...
sita andro, ute es duaña de casa aqui asi ke haga lo que quiera....
de todas formas venia solo a verla a usted.........
una cervecita heladita plis.y un beso para usted. :kiss1:
.......ya bailo entonces........
bistete de wasa y......... bailemos cueca po..... y nos pegamos un buen sapateo.......
Tan tocando salsa... bailemos andro ?
ya se la estas quitando al fafacil...... si ese weon si que es salsero......
Yo soy un padawan ...
Andro una coca por favor ...